En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Ya que os estáis haciendo esa paja mental con Calle 13 y los cambios de dial, tampoco les ha quedado muy fino poner La Siete en el dial 105, tierra de nadie.
Hombre, mejor en "tierra de nadie" que entre los canales deportivos...
La verdad es que con la parrilla de ONO, donde más pega La Siete es en el Siete... :roll:
Es que laSiete se merece estar en tierra de nadie porque su programación es completamente indefinida. No entra en ninguna temática, salvo en "Generalista", pero yo personalmente me niego a incluir a ese bodrio mal engendrado al lado de las grandes cadenas nacionales y mucho menos porque a este paso que en 3 meses vuelven a cambiarle de nombre y darle otra programación, porque Vasile y cía se piensan que si no levanta la audiencia es por el nombre, cuando por mucho que le cambien el nombre, si no aportan algo interesante a su programación nadie va a verlos...
Con la TDT ha surgido una nueva clasificación: "Mini-Generalistas".
Pero hablamos del dial de ONO, no de la TDT. Y en éste quien le podría disputar el "7" es VeoTV, pero resulta que no está en ONO. Yo pienso que Popular TV o Libertad Digital TV, también podrían, pero quizás por su origen "local" los pusieron aparte ya desde un principio, aún siendo también generalistas. Supongo que ONO pedirá unas ingentes cantidades de dinero por ocupar ese dial y subsiguientes, pasando las autonómicas más atrás.
Mezzianico escribió: Pero hablamos del dial de ONO, no de la TDT.

Nadie ha hablado del dial de la TDT. Hemos estado hablando de la posición de LaSiete en ONO, alguien ha dicho que es un canal generalista, que debería estar en el Dial 7... yo he dicho que de generalista nada, que es un "mini-generalista", término que surgió con la TDT y ya está totalmente aceptado en el mundillo.

:wink:
22 mensajes Página 2 de 2