En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 2 de 10

Pues la coletilla HD, acaba de desaparecer, ahora la epg solo muestra " Informacion no disponible ".

Ya que medianton se moja yo tambien :

burrada al maximo on -- Nuevo canal de ONO semipremium con el partido del domingo en exclusiva --- burrada al maximo off.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Yo tengo clarisimo que son pruebas de HD, otra cosa será cuando dejen de ser pruebas para ser una realidad.

Como me decia Ryuben por telefono al principio de comentar el tema, podria ocurrir que el que no se viese la imagen podria ser indicativo de que fuese HD, y zas....al ratito aparece la etiqueta HD.

Hemos comprabado tambien si los contenidos que se estaban emitiendo correspondian con algun canal HD o SD de los que no tenemos aun en Ono y nada de nada.
Imagen
Imagen

Ya no aparece este canal, almenos en mi descodificador.
Geekk | Blog de tecnología.

Según se deduce de los comentarios del hilo, desde el principio, solo se ha podido sintonizar en Madrid y en Barcelona. Otra confirmación de que se trata, efectivamente, de emisiones HD, pues supongo que no todas las redes son aptas para transmitir un canal con el ancho de banda que requieren las emisiones HD.

Y para que meter un canal HD, si nadie lo puede ver? No es un poco raro? Si hubiera salido hace meses que ONO dentro de un plazo corto, tendria decos con capacidad de emitir HD, me lo creo, pero sin noticias, me cuesta creer que ONO tenga un canal HD en su parilla.

Saludos !
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

es que no lo han lanzado, solo lo estan testando....yo en mi casa no tengo un deco de Ono que tenga posibilidad de recibir Hd, tu en tu casa tampoco YA QUE NO SE HAN DISTRIBUIDO, pero quien nos dice que haya algu beta tester por ahi suelto? (ojo que es una suposicion)
Imagen
Imagen

Tambien puede ser, ya sabemos que en ONO, te puedes encontrar de todo, es un poco extraña esta empresa.

Saludos !

Esto seria el puntito que necesitaria para mandar a Digital+ a la porra y darme de alta en ONO :oops:

raulchan95 escribió: Ya no aparece este canal, almenos en mi descodificador.

Raulchan.....el canal estaba en principio solo disponible en Madrid y en Barcelona, hemos comprobado que en otras ciudades no se podia ver....al estar en Palma de Mallorca, probablemente no es que ya no aparezca, es que quizas no haya parecido nunca.

Sigue emitiendo o al menos yo lo sigo "viendo". ahora mismo estan emitiendo otra vez Rambo IV
Imagen
Imagen

Es curioso que RAMBO sea una de las películas que ha emitido XTRM alguna que otra vez...
#NuevaNeeo

Yo no tengo ninguna duda de que son pruebas HD. Tiene todo el sentido del mundo, sólo quieren probar que la señal viaje bien por la infraestructura, que luego llegue a un deco que no sabe descodificarlo no les importa, el deco nuevo ya lo prueban en los laboratorios.

Esto es otro pasito más hacia la llegada de la HD, sabíamos de las pruebas con nuevos decos, sabíamos también de las pruebas ocultas, y ahora ya ni se cortan, son pruebas en abierto. Pero que nadie se emocione, me huelo que ONO tiene todo desarrollado para la HD, sólo le falta aprobar la partida presupuestaria para nuevos decos, y eso irá para largo...

Aprovecho para refrescar la memoria, y sumar lo que tenemos:

Noticias ONOweb el 10 de Agosto de 2008 escribió: El nuevo PVR de ONO podría estar más cerca

Noticias ONOweb el 19 de Octubre de 2008 escribió: [url=http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2513:ono-lanzarun-servicio-de-pvr-bajo-el-nombre-de-ono&catid=1:noticias&Itemid=260]ONO lanzaría un servicio de PVR bajo el nombre de ONO+
[/url]
#NuevaNeeo

Lo mas cachondo es que si llamas a atencion al cliente, te dicen que estan probando el canal y que hoy o mañana lo tendremos disponible y lo podremos ver.........si se trata de HD, tened cuidado que lo mismo un avion de LotaAir empieza a repartir decos HD tirandolos desde el cielo!
Imagen
Imagen

Yo soy más cauto y sigo pensando que es lo de Bloomberg XD
#NuevaNeeo

Si dicen eso.... el canal HD descartado. Pero te puedes fiar, del servicio atencion al cliente.......
146 mensajes Página 2 de 10