En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3
Manny escribió: :cry: :cry: Qué E N V I D I A de verdad, Antena Neox, Nova, Iberalia.... y nosotros... :cry: Mazocas, eso es lo que somos unos mazocas.

Jo, vaya que sí... menuda envídia... :|
A ver, Manny no se refiere al hecho en sí de Nova, Neox e Iberalia, se refiere al hecho de que al menos, hay novedades, no como en ONO, que desde hace nada más y nada menos que 1 año y 2 meses, no hay ninguna sola incorporación nueva, . Lo cuál es bochornoso. Que alguien me explique qué hacen los directivos de la TV de ONO que en más de un año, ni un sólo contrato nuevo firmado, ningún nuevo proyecto realizado. Luego las que se van a la calle en el ERE son las madres de familia que se pasan 8 horas diarias en la oficina...
Sé bien a qué se refiere, y sigo diciéndolo. Para mí entre eso y nada, es lo mismo.
Pues para mí no, porque esto significa que al menos hay alguien ahí en Telefónica, en ONO en cambio no sabemos si quien se sienta en el despacho es una persona física o un ficus. Pero vamos, son distintas opiniones.
Pues si Manny se refiere a lo que Pigwedeon dice, casi que peor que querer que entren NEOX, NOVA e Iberalia, ¿no? ¡Ojo! Que no digo que ni una ni otra cosa sea mala, ni mucho menos, no se me malinterprete. Hablo desde el punto de vista de la intención del operador.

Imagenio es el Rey de las Incorporaciones absurdas y de los canales de relleno. Ya sé que en ONO no habéis visto un canal nuevo en más de un año, pero tampoco se trata de pedir lo que sea, ¿no?

Lo que dice Peña... creo que llenar el dial de canales absurdos de relleno es lo mismo que no incorporar nada. ¿Que Iberalia tiene su interés y su target? Claro. Pero me estoy refiriendo a la intención de Imagenio incorporándolo... que es esa, rellenar. Seguro que para Imagenio la audiencia que vaya a tener Iberalia o la demanda del canal (yo creo que nula) no ha sido un factor a considerar a la hora de decidir esa incorporación. Más bien para un "¿metemos algún canal nuevo? A ver... ¿cuáles hay en oferta, que no nos vayan a costar un duro y que se note que engordamos aún más?"

Si ONO mete SciFi, TNT, Caza y Pesca, Sportmanía, 40TV, Viajar y/o todos los canales temáticos de la TDT nacional, bueno, veo mérito. Pero meter NEOX, NOVA e Iberalia así porque sí, para ocupar tres diales, es no hacer nada.
Discrepo completamente sobre lo que dice Mediantón sobre Iberalia, es evidente que IBERALIA, no tiene la trayectoria de Caza y Pesca, ya que Iberalia es un canal recien nacido, pero por lo que he visto, es un canal muy muy digno y me parece una muy buena incorporación a IMAGENIO. Además segun veo en su web, el canal está disponible en muchísimas cableras locales.

Aquí se demuestra cuando una plataforma se interesa por contentar a TODOS sus abonados. ¿Cúanto tiempo llevan los clientes de ONO pidiendo SCIFI? ¡¡AÑOS!! y ONO se ha pasado las peticiones por el forro. :x
#NuevaNeeo
Pues ya están todos los datos:

:arrow: Se incorpora el 15 de Septiembre
:arrow: Gratis hasta el 30 de Septiembre
:arrow: Precio Final: 3,99€
:arrow: A mitad de precio durante Octubre
#NuevaNeeo
A lo mejor pronto tenemos alguna nueva, con respecto a ONO e Iberalia (Crucemos los dedos). Por cierto el canal comenzará fuerte justo cuando se incorpore a Imagenio el dia 15 de Septiembre, con una gran cantidad de contenidos propios y de calidad.

Sin duda la entrada del canal en ONO sería magnífica noticia para los aficionados (entre los que me inclusyo) :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pues ya están todos los datos:

:arrow: Se incorpora el 15 de Septiembre
:arrow: Gratis hasta el 30 de Septiembre
:arrow: Precio Final: 3,99€
:arrow: A mitad de precio durante Octubre

La noticia que has dado es sobre imagenio u ONO? No me queda claro :oops:
Imagen
Era de IMAGENIO :wink:
#NuevaNeeo
Mecachis ya me habia hecho ilusiones, :D :D
Imagen
Iberalia se incorpora a Euskaltel el próximo 7 de Septiembre

Iberalia continua se expansión y se incorporará el próximo 7 de septiembre a la oferta de Euskaltel. Además renovará su website y adelantará el inicio de sus emisiones.

SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Aunque ya no hay dudas, lo pongo aquí. Iberalia no estará por desgracia en ONO, en su lugar como ya sabéis tendremos CAZAVISION.
#NuevaNeeo
Espero que ONO no haya fijado cláusulas de número mínimo de suscriptores al canal, porque salvo que la cifra sea menor de 10, le va a tocar pagar.

En serio, ¿todavía tienen tuberías de cobre en Basauri? Si no no se explica leñe... :shock:
31 mensajes Página 2 de 3