Página 2 de 2

NotaPublicado: 27 Feb 2009, 16:58
por tecnoprac
En cuanto al número de reclamaciones, mira bien las noticias, y cógelas como se dicen y no como te conviene.

Hace cosa de un par de semanas a lo sumo salió el ultimo estudio sobre reclamaciones puestas a las operadoras, y precisamente Telefónica era la que mejor parada salía y después ONO, ya que se miraba la relación reclamaciones-nº de clientes. Que es lo que hay que mirar.

En red fija es precisamente Ya.com, desde su absorción por Orange, quien más ha crecido y se ha colocado entre las que más reclamaciones tienen por numero de usuarios, o Tele2-Vodafone; son de las peores.

En móvil MoviStar y Vodafone son las mejor situadas, si no recuerdo mal, y es Yoigo la que más reclamaciones acumula en relación al número de clientes (y con diferencia, realmente se dispara).

Por otro lado, ya que sacas estudios de FACUA y demás, esa organizacion así como la ASociación de Internautas, entre otras, han realizado ya varios estudios de satisfacción, tiempos y calidad de respuestas frente a incidencias y velocidades reales ofrecidas frente a las contratadas, y desde hace tiempo que es Telefónica la que mejor parada sale.

En cuanto se saca a relucir el servicio de atención al cliente hay que decir que ONO en cuanto a calidad del mismo está siempre con puntuaciones bajas, a pesar que en el ultimo estudio, es la que menos reclamaciones tiene después de Telefónica (siempre hablando con relación nºreclamaciones/nºclientes).

Yo lo que he criticado es que tu razón para no contratarla ni tenerla en cuenta ha sido tan clara como decir que anuncia beneficios. A mi, sinceramente, el balance de resultados de la operadora me la trae bien al viento, la calidad de servicio es para mi lo más importante a la hora de elegir, y el precio tambien lo entiendo como una razón que ha de tenerse en cuenta. Pero si entramos en denuncias, y abuso, no creo que ni Telefónica ni Ono sean las peores (al contrario). Para mi las malas son aquellas que estafan al ciudadano de a pie, al currante que tiene una conexión a Internet, y al que le estafan, que no le dan de baja cuando lo solicita y le siguen cobrando, que le roban la linea acarreándole problemas, que le mienten para que contrate el servicio o que le meten en la lista de morosos por negarse a pagar facturas que la operadora no debería cobrarle por haber solicitado la baja infinidad de veces o por negarse a pagar porque no le dan linea (con los problemas que acarrea que te metan en la lista de morosos)... estas denuncias son las que preocupan, y las que deben tenerse muy en cuenta a la hora de decidirse.

Y yo me meteré mucho con Ono, pero independientemente de que a mi me fueran los servicios de pena, y abusaran con las subidas de cuotas, sí que es cierto que: errores de facturación apenas los hubo (alguno hubo, pero nada que no se solucionase), y los procesos de baja han sido correctisimos, en los tiempos que toca y sin cobrarse ni una cuota de más, y sin hacerme dar mil vueltas. Que me fuese mal a mi en su día, no quita para que al menos no la considere una ladrona y estafadora como otras a las que sí he visto como han estafado a gente y han dado mil y un problemas a gente que sólo quería un servicio de Internet.

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 18:19
por nivenpal
Alguién me puede decir si se puede contratar solamente la televisión extra y cual sería su precio?. Gracias

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 18:46
por Daneto
Yo por lo que tengo entendido no se puede, de hecho si intentas contratar on line solo TV no te deja o al menos no lo he visto.

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 11:57
por tecnoprac
Ya lo han dicho al principio del hilo.

Ya no se puede contratar la televisión de forma individual.

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 12:04
por Mezzianico
tecnoprac escribió: Ya no se puede contratar la televisión de forma individual.


¿Por qué será? (pregunta retórica)

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 15:21
por medianton
Como también han dicho al principio, no se puede contratar sólo televisión, pero una vez que te venza el contrato de permanencia del / los otro/s servicio/s, puedes darlos de baja y quedarte sólo con TV.

Yo, por ejemplo, lo que hice fue contratar TV + Teléfono sabiendo de antemano que con una llamadita a bajas el primer día me harían el descuento por fidelización de 6 meses a mitad de precio, entonces TV Total + Teléfono me salía por menos de 30 € precio final.

Cuando terminó ese descuento también terminó la permanencia de la línea telefónia (que no usé para nada) así que la dí de baja.

Al fin y al cabo, un poco lioso, pero no pagué ni un céntimo de más. Se podría decir que pagué únicamente por la televisión.

NotaPublicado: 03 Mar 2009, 13:32
por nivenpal
Puesto en contacto con ONO me informan que la oferta para Cataluña de 6mb + tv extra + tfno "que va por regiones", graciosa respuesta cuanto menos, la he dicho que ocurre con las demás comunidades? "es lo que le puedo decir". Con la negativa a mi comunidad, y a muchas otras, del bono de fútbol de 20 euros al principio de temporada y esto ya me parece no una discriminación sino una tomadura de pelo por parte de ONO. Existe la posibilidad de contratar sólo televisión, en mi caso, tv extra a un precio de 26 euros, no pregunté si con iva o sin iva, graciosa respuesta una vez más. Al final me he bajado a tv extra + teléfono + 3 mb por 55 euros (finales), no me cobra el cánon de bajada a otra tarifa, por lo menos es en lo que hemos quedado.
Visto la política discriminatoria , cuanto menos, he decidido despues de oir a esta chica de ONO que esta tarde solicito el alta en Jazztel, hasa 20 mb, de los cuales me han asegurado que llegaran entre 15-17, con teléfono y linea incluida todo por 7,50 euros de adsl durante dos meses, router wifi gratis, el resto de cuotas a 50 euros iva incluido. Además si te das de alta en The Phone House tienes un portatil por 200 euros, eso si, con permanencia de 12 meses.

Despúes de más de 3 años con ONO estaré con ellos hasta que me tramiten el alta en Jazztel