En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 100 de 170
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 170 Siguiente
De nada Medianton :P :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una cosa, esa epg nueva porque no la tengo yo por ejemplo aqui en cadiz
En Cádiz se supone que la tendremos el 4 de agosto
A ver si nos la ponen , mas bonita que la que tenemos ahora es esa epg

medianton:
Hay un hilo dedicado a la nueva interfaz gráfica de ONO. No nos desviémos del tema.
Según veo en esas imágenes (espero que no fotomontajes) pierdo media imagen, 1/4 por cada lado. Vamos, que me cobren 9 euros en vez de 18 por el canal....
Imagen
y para variar en Canarias nada de nada y seguiremos así por los siglos de los siglos, por cierto, ¿no decían que iban a quitar este mes el canal Hogar 10 y poner Gol TV? a ver si por ahí logramos verlo aquí
AGUILUXO si tienes el deco motorola dvi3120, solo tienes que poner el formato de pantalla en LETTERBOX y de esa manera veras GOL TV, MOTORS TV, ARTE y DW TV en 16.9 como lo vemos todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto es lo que yo veo (más o menos, lo hice recortando la imagen que puso axnspain):

Imagen

Esta es la imagen que él puso:

Imagen

(Perdón, no se como poner las imágenes más pequeñas) :(
Imagen
axnspain escribió: AGUILUXO si tienes el deco motorola dvi3120, solo tienes que poner el formato de pantalla en LETTERBOX y de esa manera veras GOL TV, MOTORS TV, ARTE y DW TV en 16.9 como lo vemos todos.

Tengo el deco de AUNA. Entré en configuración y donde ponía algo de TV, estaba en 4:3. Lo puse a 16:9, pero se ve igual :(

Como dije antes, mi tele es de las de tubo de toda la vida. Puedo hacer algo?

Gracias.
Imagen
Mi TV tiene un botón para ponerla en 16:9. Lo pulsé y me puso la imagen panorámica, pero "distorsionada", es decir, la misma imagen de 4:3, pero alargada. Le cambié en el deco la opción al deco a 16:9, y sigue sin funcionar. Es que en Andalucía (ex-AUNA) no se pueden ver los partidos sin perder imagen?
Imagen
Bravo por ono [smilie=clapping.gif] se ve muy bien el canal goltv,muy buena calidad con respecto al ppv de la temporada pasada,saudos.

P.D:esta mañana me levanté a las 6:30h. y aún seguía sin verse,ahora se ve muy bien desde Murcia.saludos.
la verdad qué se ve muy muy bien, estoy contento, aunque sigo pensando q esperaré al tema de golt en tdt, a ver q sale más económico.....
Yo tambien lo tengo puesto en letterbox para q no pierda imagen y no tener q cambiar de 4:3 a 16:9 constantemente :wink: (Mi deco es el motorola, por lo q no tengo ningun problema de los q comentais con el antiguo deco)
Por cierto la calidad de imagen, mu buena, me gusta :mrgreen:
En Canarias no esta el canal , alguien de los veteranos del foro sabe si lo veremos y cuando
Entonces, los que tenemos decos AUNA, tenemos obligatoriamente que perder imagen por los lados????

Es que ni poniendo el deco en 16:9, hace caso (no se si será la TV). Alguien zona AUNA para corroborar?
Imagen
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 100 de 170