En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 100 de 161
Que fuerte, cierran el canal y te lo ofertan a 3 € que es lo que me dijeron a mi para ver ese cartelito. Menos mal que yo todos los años hago lo mismo cuando llega al final de temporada me doy de baja y en agosto cuando va a empezar la competición si hay oferta de alta de nuevo ( que este año como casi todos la saqué a 10 € amenazando con dar de baja a la vodafone tv) y tan tranquilo que me quedo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Son previsibles. Esto es como el día de la marmota.
Imagen
Yo lo di de baja hoy, el caso es que cuando llamé y dije baja paquete de fútbol la maquinita me dijo que para premiar mi fidelidad me lo dejaban a cero euros hasta el 30 de septiembre, digo que vale y me pasan con una comercial.

La tía no tenía ni idea de lo que le hablaba, me decía que la promoción era de tres euros y yo pues la locución me ha dicho lo contrario, al final me he cabreado y le he dicho pues nada, dame de baja.

Es un desastre todo siempre, no saben ni informar a su personal, siempre da la impresión de que te están vacilando.
por la pinta de ineptitud al teléfono parece que te tocará reclamar esos 3€ típico de ellos ultimamente,creo que cuando se llama a sus diferentes teléfonos de contacto la gente dice solo reclamación ya :lol: y encima cortan la señal de algún canal del paquete fútbol :shock: como en años anteriores yo año pasado y anterior me pasó lo mismo y tardaron en activarlo de nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre
rafis escribió: Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre

Pues yo he llamado me han dicho que esa promo no existe. Has llegado a hablar con un asesor?
Saludos
Jmbomo escribió:
rafis escribió: Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre

Pues yo he llamado me han dicho que esa promo no existe. Has llegado a hablar con un asesor?
Saludos

A mí me dijeron lo mismo y encima la maquina me lo había ofrecido a cero euros antes, los empleados no se enteran de nada.
Suso escribió:
Jmbomo escribió:

Saludos

A mí me dijeron lo mismo y encima la maquina me lo había ofrecido a cero euros antes, los empleados no se enteran de nada.

Yo llamé ayer para darlo de baja también porque me lo dejaron a 3 euros pero no se veían los canales de Bein; la máquina me dijo que me dejaban gratis el paquete fútbol hasta septiembre, me pasaron con una comercial y me puso esa oferta sin problemas.
Y te sale en Mi Vodafone?
¿que estais diciendo a la grabacion para que os lo dejen gratis?
Yo llamé al 22123, dije "baja de paquete fútbol" y me pasaron con un agente, luego me pasaron a bajas y ahí trataron de aplicarme la promoción.

Digo trataron porque el sistema dio error.

Esta tarde volví a llamar y directamente me preguntaron si mi consulta estaba relacionada con la anterior a bajas. Dije que sí y me pasaron con ellos sin más historias. No consiguieron aplicarme la promoción a 0€ ni la baja directa. Me dieron otra incidencia con plazo de resolución 24/72 horas... ¡otra vez!, ni un día he estado sin incidencias...

Que los demás tengáis mejor suerte.

Saludos
Yo con la máquina le dije problemas con el paquete fútbol , la máquina q se reinicio deco , tal pascual , q probara en 10 minutos , cuando pasó un rato llame de nuevo al 22123 , q si mi consulta estaba relacionada con anterior consulta , le dije q si , me paso con un asesor de Valencia , le dije q no veía el canal 330 , me dejó en espera y al rato me dijo q hasta agosto nada de nada , le comenté q no me interesaba pagar los 3€ y me ofreció la oferta, la realizó o eso dijo , y ya veremos mi próxima facturación.
Suso escribió: Yo lo di de baja hoy, el caso es que cuando llamé y dije baja paquete de fútbol la maquinita me dijo que para premiar mi fidelidad me lo dejaban a cero euros hasta el 30 de septiembre, digo que vale y me pasan con una comercial.

La tía no tenía ni idea de lo que le hablaba, me decía que la promoción era de tres euros y yo pues la locución me ha dicho lo contrario, al final me he cabreado y le he dicho pues nada, dame de baja.

Es un desastre todo siempre, no saben ni informar a su personal, siempre da la impresión de que te están vacilando.

A mí me pasó que acepté la oferta de dejarlo a 0 € hasta septiembre, pero luego no había forma de activarlo. La chica que me atendió era bastante amable y según ella algo había en mi perfil de cliente que impedía la promoción a 0 euro.
Ante esto no dudé en darle de baja, por experiencias de otros años sé que es mejor borrón y cuenta nueva con el fútbol para cuando llegue septiembre acogerte a lo que lancen de oferta sin problemas.
Yo sigo esperando que aparezca el paquete identificado con 0€, porque sigue con 3€.

Me dicen que a ellos les aparece a 0€, que no me preocupe, pero cualquiera está tranquilo con esta gente.

Y ahora tengo otra incidencia con ellos por otro tema, otra vez el teléfono fijo. He estado dos semanas "tranquilo", sólo con lo del fútbol, pero ya vuelvo a tener problemas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
seguís viendo el bein en Negro a pesar de estar en emisión en vomistar....
Imagen
Imagen
Imagen
2404 mensajes Página 100 de 161