En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 100 de 637
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 637 Siguiente

Hasta ahora esto es lo máximo que he encontrado de Ecua TV...

EcuaTV es un canal de televisión 100% ecuatoriano, con 24 horas ininterrumpidas de programación y con transmisiones en vivo del campeonato nacional de fútbol.
Tenemos programación nacional de Teleamazonas, Gamavisión, TC Televisión, Cabledeportes, Cablenoticias y Color TV de Latacunga.
Por fin los ecuatorianos tenemos un puente que nos una a nuestro país.
Si desea mas información la puede obtener en nuestra página web wwww.ecua.tv o llamando a los siguientes teléfonos: 1 888 627 7895 o 1 718 639 7017.

Está sacado de un foro de acuatorianos en américa.

Se ve que es un canal creado para los ecuatorianos de USA y Canada (creo que su sede esta en USA) y tiene contenido de teles en abierto y de pago de Ecuador.

En cuanto a la web, pues no hay manera de entrar.

Pero bueno, sigo buscando...

Salu2!!

Dj_Oku escribió: en el deco de AUNA, quando entras en la guia, y accedes a la opcion " Ahora ", estan los canales dividos en " Peliculas " " Series " Infatil " Noticias " etc etc.. Te refieres a eso?

Si desde esa opción "Ahora", se puede acceder a los canales.... si.

Tienes los canales dividos en tematica y si se puede aceder a dicho canal.. vamos es una especie de zapping pero por tematicas ( tambien salen los canales PPV )

Saludos !

Dj_Oku escribió: Tienes los canales dividos en tematica y si se puede aceder a dicho canal.. vamos es una especie de zapping pero por tematicas ( tambien salen los canales PPV )

Pues eso es algo que tendrían que, junto a AXN, tendrían que ponernos a todos con la unificación de Auna y ONO

Saludos!

PD: Ya no digo nada... :oops:

por cierto, al final con intereconomia y LTC que pasa??? ahora dicen que pueden ver Ecua TV, uuyuyuyuyuy, deberian de hacer Expediente ONO, arrasaria en audiencia....

spidermin no login escribió: uyssssssss otro expediente x jajajajaaj como que nadie tiene ecu tv yo lo tengo en mi dial y soy de valencia eso si se ve muy pixelado pero se ve la en mi dial.

¿Y en qué dial lo ves? Desde luego yo no lo veo.

seguimos con el expediente xxx

os lo juro que esta mañana a las 7 y media estaba el canal ecu tv (pixelado se veia algo como un partido de futbol de por alla) y estaba en el dial 900 al lado de tvvi .

e ido a ver y pum ya no aparece ese canal.

a alguien le a pasado lo mismo.

spidermin no login escribió: seguimos con el expediente xxx

os lo juro que esta mañana a las 7 y media estaba el canal ecu tv (pixelado se veia algo como un partido de futbol de por alla) y estaba en el dial 900 al lado de tvvi .

e ido a ver y pum ya no aparece ese canal.

a alguien le a pasado lo mismo.

En el dial 900 jeje me parece a mi q a esas horas todavia andavas dormido y el viejete del telefono del canal ayuda ta dejao mas tocao de lo q estabas jajajaja

bua eso me pasa por no loguearme y aora no puedo editar, ya se q andavas es con B lo digo por que seguro q entra alguno a criticar por aki xDD

a ver carapan e dixo que estaba en los diales 900 ejemplo 964 o 966 o uno de esos.

no e dixo que lo viera en el 900 que es de ono mas despierto que tu te aseguro que estaba a esas hora que acababa de salir de currar.

Igual cuando estaban poniendo los nuevos canales lo pusieron durante un momento por error en el dial 991 en lugar de TVG, que es justo el que queda junto a TVVi.

Hoy siguen sin aparecer estos canales (LTC, Intereconomia y Ecua TV). No es que los fuese a ver, simplemente es curiosidad por saber qué es lo que ha pasado con ellos :roll:

Bueno yo cre que si EcuaTv no entra y LTC tampoco no nos perdemos nada del otro mundo

a ver señores yo tenia razon e llamado al 902 porque me estabais tratando de loco y sabeis que me ha dixo preparaos.

que si lo habian metido a primera hora como el resto de canales (por eso lo vi) estoy hablando de ecutv.

y que lo han retirado de momento porque como yo dije unos posts anteriores se veia muy mal ese canal muy pixelado no se apreciaba casi nada que mas adelante cuando este la señal adecuada la pondran.

saludos :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

En el desplegable de los canales de la web de ono ya aparece TCM+1 :shock:

Al pulsar sobre él nos lleva a su ficha, que aunque antes ya existía, no tenía la programación puesta. Ahora si la tiene, ¿quiere decir esto que se acerca la llegada del paquete Total? ¿O será sólo que los informáticos se han precipitado al ponerlo?

asi que, tenemos 7 canales en la revolucion, lastima que 3 se han perdido por el camino o cable :lol:
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 100 de 637