En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 99 de 170
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 170 Siguiente
En Baleares ya se ve GolT
Pues sí, ya tenemos Gol TV. :D
_Anonimo_ escribió: Ala ya es oficia!!
Goltv sera lanzado el lunes 3 de agosto.

Para tarabajar en ONO no te enteras mucho de la película.
¿Solo sera gratuito el mes de agosto?
Y si es gratuito durante el mes de agosto, Que pasa con la primera jornada de liga, que es a finales de agosto, también la vemos gratis???
El Canal aun no esta disponible en Navarra, esperemos que ONO no nos vuela a mentir o mis 15 € se los llevara Digital+.
Miren quizas no venga a cuento, no se donde colocar el mensaje.

Resulta que por hay leyendo, me entere que gol tv emite en 16:9 , hize la prueba en el deco de ono cambiandolo a 16:9 y efectivamente asi es, pero los demas canales se ven con las bandas negras a los laterales, el deco de ono no hay ninguna forma de ponerlo , ¿para que se cambie de formato automaticamente? es un coñazo tener que cambiar en opciones cada cierto tiempo
al1983 escribió:
_Anonimo_ escribió: Ala ya es oficia!!
Goltv sera lanzado el lunes 3 de agosto.

Para tarabajar en ONO no te enteras mucho de la película.

Esto demuestra que efectivamente trabaja en ONO. :twisted:
perikote25 escribió: Miren quizas no venga a cuento, no se donde colocar el mensaje.

Resulta que por hay leyendo, me entere que gol tv emite en 16:9 , hize la prueba en el deco de ono cambiandolo a 16:9 y efectivamente asi es, pero los demas canales se ven con las bandas negras a los laterales, el deco de ono no hay ninguna forma de ponerlo , ¿para que se cambie de formato automaticamente? es un coñazo tener que cambiar en opciones cada cierto tiempo

En el Motorola por lo menos yo no he encontrado la opción.

Llevo casi toda la mañana con el canal (partido de liga italiana, de liga francesa y ahora de la portuguesa) y me alegro de que se vea muchisimo mejor de lo que se veía el PPV de Audiovisual.
perikote25 escribió: Miren quizas no venga a cuento, no se donde colocar el mensaje.

Pues debe emitir así, porque mi tele es antigua y "pierde" un trozo por cada lado.

Aquí en Andalucía, ya se ve también.
Imagen
rtvs escribió:

En el Motorola por lo menos yo no he encontrado la opción.

Llevo casi toda la mañana con el canal (partido de liga italiana, de liga francesa y ahora de la portuguesa) y me alegro de que se vea muchisimo mejor de lo que se veía el PPV de Audiovisual.

Pues así es. Yo tambien estoy contento de que el canal se vea mejor que la media de calidad de imagen de los canales que emite ONO (malísima) y que la de los partidos de PPV (inadminisible).

Y lo del 16:9... es raro que no hayan cambiado eso en los menús todavía. Hay gente a quien no le gusta ver los canales en 4:3 (casi todos los canales) con el pillar box, aunque quede deformado. Pero entonces cuando el canal es en 16:9 o cambias el menú constantemente o los ves deformados también... El deco tendría que tener la opción, como el iPlus, de que te lo adapte siempre al máximo de la pantalla sin perder imagen...
A alguien más le pierde imagen como a mi?
Imagen
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por los fotomontajes, axnspain :wink:
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 99 de 170