En Baleares ya se ve GolT

_Anonimo_ escribió: Ala ya es oficia!!
Goltv sera lanzado el lunes 3 de agosto.
al1983 escribió:_Anonimo_ escribió: Ala ya es oficia!!
Goltv sera lanzado el lunes 3 de agosto.
Para tarabajar en ONO no te enteras mucho de la película.
perikote25 escribió: Miren quizas no venga a cuento, no se donde colocar el mensaje.
Resulta que por hay leyendo, me entere que gol tv emite en 16:9 , hize la prueba en el deco de ono cambiandolo a 16:9 y efectivamente asi es, pero los demas canales se ven con las bandas negras a los laterales, el deco de ono no hay ninguna forma de ponerlo , ¿para que se cambie de formato automaticamente? es un coñazo tener que cambiar en opciones cada cierto tiempo
perikote25 escribió: Miren quizas no venga a cuento, no se donde colocar el mensaje.
Resulta que por hay leyendo, me entere que gol tv emite en 16:9 , hize la prueba en el deco de ono cambiandolo a 16:9 y efectivamente asi es, pero los demas canales se ven con las bandas negras a los laterales, el deco de ono no hay ninguna forma de ponerlo , ¿para que se cambie de formato automaticamente? es un coñazo tener que cambiar en opciones cada cierto tiempo
rtvs escribió:perikote25 escribió: Miren quizas no venga a cuento, no se donde colocar el mensaje.
En el Motorola por lo menos yo no he encontrado la opción.
Llevo casi toda la mañana con el canal (partido de liga italiana, de liga francesa y ahora de la portuguesa) y me alegro de que se vea muchisimo mejor de lo que se veía el PPV de Audiovisual.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados