En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 99 de 637
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 637 Siguiente

Lo que deberían hacer es una especie de menú en el deco con los canales agrupados por géneros.

David_Peña escribió: Habrá que probar con otros programas/series. :wink:

Pues ahora en "Uno de los nuestros" si que me aparecen los subtítulos a la perfección, así que parece que al menos en este canal van bien :roll:

Por si sirve de algo Ecua TV lleva un par de meses emitiendo en hispasat y en abierto a través de 11579 V.

Es posible que hayan llegado a un acuerdo con ONO para retomar la señal de ahi como ya sucediese con Solo Tango, que se podia ver a través de un SCPC en ese satélite. La trasmisión cesó cuando ONO retiró el canal.
#NuevaNeeo

Si entra, bienvenido sea... Por cierto, a mi los subtítulos si que me van.

Saludos!

PD: ¡PÁGINA 100! ¡1500 respuestas! :lol: Llevaba toda la tarde esperando a que llenarais la 99... xD

Cachis, por un mensaje no estreno la pagina 100......

Estaria bien mirar las primeras paginas del hilo (de vete tu a saber cuando) daria para una serie que ni FDF vamos, la repera en bicicleta :lol:
#NuevaNeeo

RoberZamora escribió: Lo que deberían hacer es una especie de menú en el deco con los canales agrupados por géneros.

No se si sera lo que tu dices.. pero en el deco de AUNA, quando entras en la guia, y accedes a la opcion " Ahora ", estan los canales dividos en " Peliculas " " Series " Infatil " Noticias " etc etc.. ( puede que me equivoque en los nombre ) pero mas o menos dice.

Te refieres a eso?

Saludos !

Como recuerdo en la pagina 100...

Mario en la página de este nuestro post \":lol:\" [Viernes, 22/7/2005] escribió: Con el fin de recopilar toda la informacion de los canales que se incorporaran en Septiembre al dial de Ono abro este post que se irá actualizando segun vayamos conociendo nuevas entradas.

Por el momento

:arrow: NET y VEO TV

:arrow: Buzz y Somos

:arrow: Boomerang

Otras de las nuevas entradas en Septiembre serán

:arrow: FDF

:arrow: Nickelodeon

Y volviendo al tema...

A ver si lo meten, pero prefiero otro canal latino... :lol:

Una cosa que no se si habreis notado, es que TVG Europa y TVVI no emiten teletexto (cuando estoy casi seguro que, por lo menos, TVVI lo tiene).

También decir que esta mañana en TVVI habian interferencias analógicas (¿?) inclinadas, como las que aparecen a veces en TVE1 (aqui en Valencia) que cogen de la VHF, ahora ya está arreglado.

PD: Seria mucho pedir a los técnicos de ONO que cambiaran el nombre de TVVI? Es que ver Televisión Valenciana, me choca, aunque en C9 casi todo sea emitido en castellano :twisted:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

RoberZamora escribió: PD: ¡PÁGINA 100! ¡1500 respuestas! :lol: Llevaba toda la tarde esperando a que llenarais la 99... xD

No es por nada pero lo deberia de haber dicho yo ¿no? que para eso fue quien lo abrio, :mrgreen: un post con 6 meses y medio de antiguedad y subiendo
Imagen

xirli escribió: Una cosa que no se si habreis notado, es que TVG Europa y TVVI no emiten teletexto (cuando estoy casi seguro que, por lo menos, TVVI lo tiene).

Xirli, te confirmo que TVVi no emite teletexto por satélite. En el caso de TVG no recuerdo si lo tiene, creo que tampoco.
#NuevaNeeo

Entonces lo de TVV es tonteria, porque en el teletexto de C9 y P2 aparece la programación de TVVI, por eso pensaba que lo emitian. Me parece una chorrada que pongan en el teletexto (que solo puede verse en C9 y P2) la programación de un canal que, el 99% de las personas que pueden recibir C9 y/o P2 en sus casas no lo verá, ya que dispone de la versión terrestre que tiene más contenidos (futbol, pelis y series) , aunque TVVI es infinitamente mejor que la propia C9 terrestre...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Noooo, Ryuben, el que emite en Hispasat es: "Canal Uno Internacional Ecuador) y en la epg aparece como Ecuaplus (que es la empresa que sube la señal), este canal que sale en ONO.es es "Ecua TV" y emite para europa FTA en NSS 806, asi que no es de extrañar su incorporacion.

Salu2!!

¿Y se sabe mas o menos que tal es su programación?

Pues no, ya que su web no va (www.ecuatv.com) aunque estoy en ello, cuando lo encuentre os cuento...

uyssssssss otro expediente x jajajajaaj como que nadie tiene ecu tv yo lo tengo en mi dial y soy de valencia eso si se ve muy pixelado pero se ve la en mi dial.

me han metido

axn
jetix+1
ecu tv
tvg
tvvi
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 99 de 637