En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 98 de 170
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 170 Siguiente
Gol TV bar ? Me haria ilusiones si fuese GOL TV HD jaja.

Segun la EPG a las 11:45 de esta noche, empieza a emitir GOL TV.
Elchapaf escribió: Hola, buenas.

Navegando por el menú oculto del deco, :roll: me he dado cuenta de que en el dial 68 sale Gol tv, pero lo más extraño es que en el dial 67 sale Gol tv Bar.

¿Alguien sabe si van a poner un segundo canal de Gol :?:

¿Como decias que se llamaba eso que fumabas?

Vaya tela :shock:
Elchapaf, probablemente sea alguna prueba técnica. De momento, no está previsto ninguna versión "2" de GolTV.... :wink:
No sería tan raro ya que en Inglaterra lo hacen asi.

Hay canales específicos "Sky sports in pubs" que son las mismas versiones que los usuarios de casa pero con los anuncios cambiados de forma que en la version "Pub" se publicitan bebidas y articulos faciles de encontrar en los bares. Los decos con suscripcion para locales comerciales solo pueden acceder a la version "Pub" y no a la normal. A su vez los abonados de casa solo pueden acceder a la normal.

Sería interesante hablar con alguien que conozca un bar donde tengan ono y hable con el dueño o lo observe. De hecho y desde hace meses ONO ya oferta "TV en tu local" como paquete aparte.
#NuevaNeeo
Trasteando con la configuración del deco, he podido comprobar que la imagen que está emitiendo ONO en el dial de GOL TV es en 16:9, así que seguramente el canal lo emitan en 16:9. Probad a cambiar la configuración del deco, y veréis cómo se añaden bandas negras (Letterbox), se quitan (16:9), o se hace Pan & Scan (Pantalla completa).

Saludos.
Seguramente no... el canal emite en 16:9 por lo que ONO lo emitirá en ese formato. :wink:
Siempre me habría quedado la duda de que ONO pudiese haber "pegado" las bandas negras en la imagen y haber hecho un una imgen 4:3 "por narices", pero ya con esto me quedo tranquilo :mrgreen: Es que ONO es ONO, ya me entendéis :P :P

Saludos.
Pues perdonar y no ser tan perfecto como todo el mudno y no saber explicarme tan bien como vosotros, el contacto soy yo mismo, trabajo en ono :) .
al1983 escribió:
javiles escribió: Buenas, tengo una duda sobre los partidos de ppv y gol tv, en el caso de goltv emiten dos partidos en el fin de semana uno del barca o madrid, y en la ppv no emitiran partidos ni del barca ni del madrid, pero esta es mi pregunta; ¿ inclusive si juega un valladolid-real madrid, tampoco ira por ppv? lo digo por jugar en el campo del valladolid.

Un Saludo.

Es indiferente que Real Madrid o Barcelona juguen en su campo o fuera para que su emisión vaya en Gol TV.

Gracias al 1983.

Un Saludo
Bueno, que pasa ¿se ve o no se ve Gol TV? que ya estamos en agosto, leche!!! :lol:
En Orihuela (Alicante) nada de nada, está las bandas rojiblancas, por cierto ¿porque de esas bandas? no lo entiendo, deberian haber colocado el logo del canal a toda pantalla ¿no?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Mario escribió: Bueno, que pasa ¿se ve o no se ve Gol TV? que ya estamos en agosto, leche!!! :lol:

Bueno, la EPG sólo dice que "estará en ONO", y tiene un dial, el 68, no dice que se vaya a ver... :roll:
Es como la propaganda esta de ONO de que el apagón analógico no afectará a ONO, cierto. GolTV está en ONO desde antes del 1 de agosto, cierto. Dial 68. :lol:
Pone que estara en ono el 1 de agosto. me imagino que sera mañana. no no seve
Imagen
Ya estamos a 1 de agosto y todabia no se ve jaja. Y la EPG ya funciona.
La primera emision segun la EPG eran las 11:45 pero al final nada de nada.
En Andalucía ni siquiera EPG.
Imagen
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 98 de 170