En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 98 de 637
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 637 Siguiente

Supongo que llegará cuando termine el período de pruebas/promoción de la suscripción ojo, es decir, en abril. Cuando la suscripción ojo suba de precio, pasando a tener su precio definitivo, tendrá más sentido poner un paquete que lo incluya ofreciendo una serie de ventajas adicionales (TCM+1, Mezzo, Playboy).

Por el momento tampoco hay constancia del paquete Mini, que se supone que se puede contratar a partir de hoy.

Ecu TV y la tienda en casa a estas horas (13hrs) no estan en el deco. AXN ya tiene EPG y se ve bien.

A las 7:50 se veian los autonomicos bien y no se veía AXN.

No estaba todavia LTC ni Intereconomia TV.

LUego cuando llegue a casa miraré a ver.

P.D.: Un saludo desde mi instituto. :twisted:

Bueno, a estas horas tenemos:

:arrow: La Tienda en Casa, Intereconomia y Ecu TV (si realmente va a entrar) todavía no están en el dial.
:arrow: TVG y TVVi se ven pero no tienen EPG
:arrow: AXN y Jetix+1 se ven perfectamente y tienen la EPG puesta.

Supongo que los que no han entrado a estas horas, hoy ya no entrarán:

:arrow: LTC. Al ser un canal de nueva creación, igual dependen de que El Corte Inglés lo ponga en marcha y por eso todavía no lo han incluido.
:arrow: Ecu TV. No se sabe si entrará, podría ser simplemente un error de la web, como desgraciadamente pasó con Galavisión.
:arrow: Intereconomia. Por ahora lo tenemos repetido, pero aun así supongo que lo tendrán que poner en el nuevo dial, aunque se repita. No se por qué no lo habrán puesto todavía.

pues si, AXN todo perfecto!, y eso, Interconomia, LTC, yo buscando, y no estaba, jeje, pues....o se les han olvidado, o esos son "durante" febrero....

habemus AXN!!!!! :lol: :D :D

NUEVAS FICHAS---

AXN

TVG

TVI

pues parece ser que no hay mas fichas. de los canales que faltan, no aparecen.

Bueno, pues cuando he llegado a casa ya AXN perfecta. 8)

Lo único que en ONO.es han puesto Jetix+1 tambien para el paquete Estrella. :roll:

Bueno esta vez parece que ONO a cumplido por lo menos al 90%. :D

Los que faltan, la verdad no creo que los echariamos mucho de menos.
Intereconomia-> de momento se ve en VEO TV 2.
La Tienda En Casa-> no creo que sea un canal inprescindible y está EHS.TV.
Ecu TV -> Puede ser un error de la web (que será lo más seguro)

En definitiva, por mi parte esta vez felicito a ONO por su rapidez.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Por cierto, ya ha desaparecido el dial 92 (Viajar), pero sigue estando el 62 (Nickelodeon/Paramount Comedy), parece que no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente :lol:

El canal AXN se puede oir en español o en V.O., y tiene opciones para subtitulos en español y en inglés, pero como era de esperar no funcionan.

TVG pone que está en español, cuando por el momento todo lo que he visto está en gallego, y TVVi dice que está en italiano :lol: Hombre, tiene cierto parecido con el valenciano/catalán, pero de ahí a eso ... :roll:

Yo es que me levanté a las 4 y media o así y de alguna forma asistí a la entrada de AXN. Di una pasada por el dial y solo estaban Jetix + 1 en negro, la TV Valenciana con las barras de colores y TV Galicia ya emitiendo. Cuando volví a pasar ya estaba AXN en la lista, sin reiniciar ni nada...

¿Os habéis dado cuenta de a que horas entran a trabajar los técnicos de Ono? :shock:

Rotwang escribió: El canal AXN se puede oir en español o en V.O., y tiene opciones para subtitulos en español y en inglés, pero como era de esperar no funcionan.

Falso, al menos no del todo cierto. Porque yo he probado con CSI Las Vegas y iban mejor que nunca. :shock:

Por cierto, dejé el deco puesto en el dial de Canal Fiesta y al levantarme puse la tele y estaba en el dial de HTV. :D

¿Alguien sabe si los canales TDT temáticos se van a poner agrupados con el resto de canales del mismo contenido que ofrece ONO?.

No tiene mucho sentido tener C24h y CNN+ fuera del dial de canales informativos o lo mismo con 40 Latino y FlyMusic.

Saludos,
TESEO.

David_Peña escribió: Falso, al menos no del todo cierto. Porque yo he probado con CSI Las Vegas y iban mejor que nunca. :shock:

Pues yo los he probado también con CSI y no me han salido. Incluso he probado poniendo el teletexto manualmente y nada :?

Teseo escribió: ¿Alguien sabe si los canales TDT temáticos se van a poner agrupados con el resto de canales del mismo contenido que ofrece ONO?.

Si, eso comentaron por aquí. Se supone que ahora están en esos diales de forma provisional. Cuando termine la "revolución" los pondrán en sus diales definitivos, ya integrados en sus correspondientes bloques temáticos, o al menos eso parece :wink:

Segun comentaron los gurus y los mederadores, despues de que entren todos los canales que van a entrar, y sepan casi al 100% la parrilla, cambiarán diales y pondran la TDT por apartados...

Salu2!!

Pues que raro Rotwang...

Habrá que probar con otros programas/series. :wink:

Pues yo vuelvo a decir que canales como " FlyMusic,AntenaNova/neox, Tele5Sport y Tele5Estrellas.. " no me gusta nada que esten junto a canales que tienen una buena progamacion..

Por que haver que pinta FlyMusic entre los canales MTV, si ni si quiera emite las 24 Hora?

Yo los dejaria alli durante un buen tiempo.. eso si quando se haga la reoganiztacion de canales, que se les deje un hueco libre, para kuando tengan una progamacion decente.

No me gustaria nada passar de FOX o AXN a los cutres A3Nova o T5Estrellas.

Saludos
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 98 de 637