En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 97 de 170
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 170 Siguiente
Bueno, dijo Agosto, y el canal va a entrar el 1 de Agosto. :wink:
al1983 escribió: La nota de prensa confirmaba que el canal emitiría en ONO, pero no cuándo.

Pero el canal en la epg dice que 1 de agosto pisha , desde hace dos dias
Jue, perdón por salirme del tema y por la tontería pero me estoy rallando mazo últimamente... ¿qué demonios es eso de "pisha" que me da tanta grima cada vez que lo leo?
Solo es una muletilla que utilizan los andaluces, en plan "macho". Aquí en la Región de Murcia se dice mucho "acho" (de macho o muchacho), que es equivalente.
Ala ya es oficial! [smilie=baby.gif]
Goltv sera lanzado el lunes 3 de agosto, el canal ofrecera 2 partidos de 1ª y 2 partidos de 2ª division por jornada, también se ofrecerá futbol internacional y Champions League.
¿El qué es oficial? ¿Que será lanzado el canal GolTV? (Fue lanzado hace un año) ¿Que se incorpora a ONO? (Se hizo oficial hace una semana y según la EPG se incorpora el 1, no el 3) ¿Que entra en la TDT? (La TDT de pago no se ha aprobado)
Buenas, tengo una duda sobre los partidos de ppv y gol tv, en el caso de goltv emiten dos partidos en el fin de semana uno del barca o madrid, y en la ppv no emitiran partidos ni del barca ni del madrid, pero esta es mi pregunta; ¿ inclusive si juega un valladolid-real madrid, tampoco ira por ppv? lo digo por jugar en el campo del valladolid.

Un Saludo.
Pigwedeon escribió: ¿El qué es oficial? ¿Que será lanzado el canal GolTV? (Fue lanzado hace un año) ¿Que se incorpora a ONO? (Se hizo oficial hace una semana y según la EPG se incorpora el 1, no el 3) ¿Que entra en la TDT? (La TDT de pago no se ha aprobado)

Bueno señor simpatico, mi informacion me dice que arrancara en ono el dia 3, no el dia 1.. y si te lo digo es porque lo se :) que esta lanzado hace un año no hacia falta que vinieras tu a decirmelo, para ti igual es oficial desde hace una semana que llamaste a sac y te dijeron que lo sacaba.. hay gente como yo que lo sabemos casi hace un mes que es oficial :)
Bueno, señor listo, ya que sabe las cosas con un mes de antelación ¿nos puede anticipar el precio de Goltv en Septiembre en ONO?
javiles escribió: Buenas, tengo una duda sobre los partidos de ppv y gol tv, en el caso de goltv emiten dos partidos en el fin de semana uno del barca o madrid, y en la ppv no emitiran partidos ni del barca ni del madrid, pero esta es mi pregunta; ¿ inclusive si juega un valladolid-real madrid, tampoco ira por ppv? lo digo por jugar en el campo del valladolid.

Un Saludo.

Es indiferente que Real Madrid o Barcelona juguen en su campo o fuera para que su emisión vaya en Gol TV.
_Anonimo_ escribió: Bueno señor simpatico

Es simpatiquísimo, y no le hables así a la gente, anda, que solo te ha pedido que especificaras más en lo que decías.

Si dices que el lanzamiento de GolTV está confirmado para no sé cuando, y no especificas más a qué te refieres, estás diciendo eso, que es incorrecto porque GolTV ya se lanzó. Y punto.
Simplemente he planteado todas las preguntas que se me han venido a la cabeza en cuanto has planteado tan ambigua afirmación....

Ah, y por cierto, yo no pierdo el tiempo (ni el dinero) llamando al SAC para preguntar estas cosas. :wink:

Y dale la enhorabuena a ese contacto tuyo por lo maravillosamente bien que lo están haciendo con su servicio de TV (si es que tu fuente proviene de ONO y no de Mediapro claro)
Lo del cambio del precio supongo que habra sido algo de ultima hora tras ver la reaccion de Digital +,pero por lo demas,ya era hora de tener alguna buena incorporacion en el dial, aunque cada vez sean menos los clientes que tengan la TV de ONO :oops:
#NuevaNeeo
medianton escribió: Jue, perdón por salirme del tema y por la tontería pero me estoy rallando mazo últimamente... ¿qué demonios es eso de "pisha" que me da tanta grima cada vez que lo leo?

Claro , es que soy andaluz y decimos esa palabra , no es un insulto ni mucho menos
Hola, buenas.

Navegando por el menú oculto del deco, :roll: me he dado cuenta de que en el dial 68 sale Gol tv, pero lo más extraño es que en el dial 67 sale Gol tv Bar.

¿Alguien sabe si van a poner un segundo canal de Gol :?:

O_NO
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 97 de 170