En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 97 de 637
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 637 Siguiente

Pues esta noche tenemos Re-Revolución, aunque anoche ya hubo un "ensayo", pues me ha contado mi padre esta mañana que anoche a las 3:30 aproximadamente se fueron todos los canales de ONO, excepto las generalistas.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

yo estoy teniendo cortes en la señal de television de unos 20 minutos mas o menos a partir de las 8 de la tarde. Esto ya me pasó ayer y hoy ha vuelto a pasar. En el SAC dicen que es por "averia general en la zona", como no.

Estaran tocando algo??
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

ya se acerca...ya esta aqui..... :D

2º REVOLUCION - 1 FEBRERO

ya llega!!! :lol: 8)

Bueno, también habrá que irse despidiendo de Canal Fiesta [smilie=wave.gif]

Si todo va como está previsto, mañana por la mañana despertaremos con AXN [smilie=kicking.gif] (y otros 5 canales)

Por fin ha llegado el momento tan esperado :wink:

Y yo doy la nota y digo..

Va si no es para tanto solo es un canal... XDDD :P :P

Dj_Oku escribió: Y yo doy la nota y digo..

Va si no es para tanto solo es un canal... XDDD :P :P

Y razón no te falta... :D

Eh, que como "La Tienda en Casa" sea la mitad de divertido que EHS nos podremos reir un rato :D
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Dj_Oku escribió: Va si no es para tanto solo es un canal...

Bueno, es un canal, pero un canal que hemos estado pidiendo insistentemente durante años, así que alguna fiesta tendremos que hacerle ahora que por fin llega :wink:

Si os comprendo.. lo mio iva en plan coña ( tocar los huevos ) XDDDD

Ya llegan los nuevos canales...

A estas horas:

:arrow: TVVi, TVG y Jetix+1 se ven sin problemas
:arrow: AXN ya aparece en el dial, pero sale la pantalla en negro
:arrow: Intereconomia y La tienda en casa todavía no están puestos en el dial
:arrow: Ninguno de los nuevos canales tiene EPG por el momento
:arrow: Hace un rato se veían en negro casi todos los canales de la TDT (excepto Net, Veo TV 1, Veo TV 2 y los de RTVE), pero ahora ya está solucionado.

9:30 .... habemus AXN (aunque aun sin epg); se ve y escucha todo Ok.

En Algeciras, para añadir, habemus tambien Onda Cadiz (y yo pregunto... para cuando Onda Algeciras y TeleSur, que si que se ven en la tv analogica???)

De lo demas, no hay mas novedad que la que se ha comentado.

AADIOS!!!

En la página oficial de ono.es aparece ECU TV (ecuador) en los latinos... ¿estaba previsto este canal??? :shock: :shock:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

En el "combo" no sale, pero aqui si que está, aunque si das sobre él te vas a la plantilla de Venevisión, pero si haces click en Venevisión vas al Menu Familiar, que lio :shock:

Imagen

:shock: Pues no, Ecu TV no estaba previsto. Ahora mismo no estoy en casa, así que no puedo comprobar si realmente aparece en el deco, o si es una falsa alarma de la web como ocurrió con Galavisión. El canal está en todos los paquetes, según la web.

Todavía no están creadas en la web las fichas de los nuevos canales, al pulsar sobre ellos los enlaces nos llevan a la ficha de Paramount Comedy.

Además, por el momento en la web no figura el paquete Mini de la TV Digital.

Lo que es un enigma es... ¿qué ocurre con el Paquete Total?
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 97 de 637