En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 96 de 170
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 170 Siguiente
En Cantabria sigue GOL TV totalmente en negro en el dial 950
Imagen
Y seguirá así al menos hasta el 1 de agosto... tampoco hace falta ir dando esa información sobre cada demarcación. :wink:
Segun el SAC el precio es de 14,90 euros. se puede contratar ya, y permanencia hasta el 30 de junio. si te das de baja 50 euros. A estos precios hay que sumarles el iva.
Lo de la permanencia es una tonteria. Si es un canal mensual que se paga por meses, pues lo suyo es contratarlo los meses que tu quieras.
Si un mes te gustan los partidos que echan, pos lo pagas, y si no, pos no lo pagas.
Entonces que pasa, que si te vas 1 mes de vacaciones, tienes que pagar el canal obligatoriamente aunque no lo veas, porque no te puedes dar de baja ???
yo esperaré a septiembre, imagino q lo de tdt de pago estará ya más claro, aunque si D+ no tiene la liga de campeones, cómo así es, o pillaré golt por ono, o por tdt, ya veremos precios definitivos, y desde luego permanencias no pienso tenerlas
danydennis escribió:
Entonces que pasa, que si te vas 1 mes de vacaciones, tienes que pagar el canal obligatoriamente aunque no lo veas, porque no te puedes dar de baja ???

Siempre esta la actividad de llamar a bajas y que te hagan una desconexion temporal de toda la television. Asi pagarias menos por la tele. Maximo tres meses y en verano creo entender
Imagen
Además, que igualmente si tienes un contrato de permanencia con internet o teléfono, y te vas de vacaciones, igualmente tienes que pagar sin usar el servicio, (salvo que hagas lo que bien comenta mastercard), vamos, que es lo que tienen las permanencias.

El mejor argumento para debatirles esa permanencia es a porqué narices la aplican, ¿por la instalación? ¿por la cuota de alta del servicio? Venga hombre, ¿cuando piensan los organismos pertinentes meter mano a ese asunto? Poco a poco se van lanzando más y más, para irnos acostumbrarnos... hasta que nos acostumbremos a tener que comprar 36 meses seguidos en la misma panadería las empanadillas de pisto. Es una tomadura de pelo en toda regla.

En TDT también habrá permanencia, eso seguro que fue lo primero que pactaron los cabritos. :x
Se por vuestros mensajes y demas que a goltv le llegan las emisiones de los partidos en HD y que es decision de las operadoras emitirlas en este formato o no.

Para los que no podamos verla en HD (aunque hay pocos canales pero los hay), sabeis en que formato se vera goltv?

16/9, SD, hd? tendremos que esperar al sabado para saberlo?
Imagen
Ese precio de 14,90 euros, que con IVA se queda en 15,90 y pico, vamos 16 euros, no es la primera vez que lo oigo. :roll:

Podría ser una buena orientación, aunque yo creo que van a esperar todavía algo para anunciar precios, ofertas y condiciones. El tema de la permanencia sería un error por parte de las plataformas, sobre todo viendo que el canal de TDT de pago y de las plataformas va a resultar muy similar. También hay que tener en cuenta que realmente Mediapro rebajó el precio del canal (no sabemos si incluyendo el IVA) a entre 14 y 15 euros la semana pasada.
Según la epg las emisiones empiezan hoy 31 de julio a las 23:45 con el partido River plate - Gimnasia la plata de la liga argentina.

Adicionalmente los miradores fútbol 8 y 9 han desaparecido.
#NuevaNeeo
Como curiosidad decir que aquí en Cartagena la pantalla en Gol TV salía en negro y ahora sale con dos rayas horizontales roja y blanca, como en otros lugares de España.

Yo esto si que no lo he visto nunca. Va a empezar a emitir un canal en ONO sin que la compañía (oficialmente) diga que empezaba ya a emitir.
Ryuben escribió: Según la epg las emisiones empiezan hoy 31 de julio a las 23:45 con el partido River plate - Gimnasia la plata de la liga argentina.

Pues en la página de GolTV no aparece así la programación:

# 22:30hSTANDARD vs SINT TRUIDEN
# 00:15hEL BARÇA DE GUARDIOLA
# 01:05hPLANETA AXEL VERANO

Por cierto en Canal ONO (999) están poniendo un anuncio de GolTV y aparece un ticker en el que dice que en agosto es gratis.
pantalla rojiblanca y aparece ya en la guia algunos partidos,empieza,como ya han dicho con un partido de la liga argentina,aunque me fio mas de la pagina de gol tv,pero mal vamos como la epg empiece a cagarla desde el minuto 1
al1983 escribió: Yo esto si que no lo he visto nunca. Va a empezar a emitir un canal en ONO sin que la compañía (oficialmente) diga que empezaba ya a emitir.

¿Y la Nota de prensa de ONO qué? :roll:
La nota de prensa confirmaba que el canal emitiría en ONO, pero no cuándo.
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 96 de 170