En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 96 de 637
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 637 Siguiente

Alc escribió: El ultimo canal lo pusieron virtualmente :D

Es decir aparecia en la revista pero nunca llegó a materializarse en la TV. Tras tres o cuatro meses en la revista también desapareción de ésta.

Me refiero a la Tv de Colombia y estoy hablando de la zona Auna de Alicante.

en catalunya se llegó a ver, mu poco tiempo, lo que pasa es que un dia de golpe se quedó la pantalla en negro y ya no se volvio a ver mas
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

Eso pasó porque Auna (muy cutre ella) lo cogia del Hotbird a través del paquete de Olisat, que dejó de emitir, y con ello os desapareció el canal, al igual que Venevisión Continental.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

pos si k stanos satisfehcos :D :wink:

pues si, yo tb esty satisfecho....pero si pueden dar mas, yo lo recibo con las manos abiertas, jeje :lol:

¿En serio? Anda que no lo sabiamos hace tiempo...
Revolución II de la TV Digital de ONO

Y si miramos un poco, en ONOweb te damos la noticia de Cine y Tele al completo: AXN, el canal de Sony Pictures Entertainment, ya disponible para todos los clientes de televisión de ONO

Pues si os mirais la seccion de Rumores de canales en Mundoplus.tv ha aparecido otro nuevo, de nueva creacion, y ke kizas tb tengamos ke pedir en ONO una vez llegue a españa.:

-Foxcrime.

Un saludo. :twisted:
Imagen

Foxcrime....umm....y de que se supone que va el canal? series de crimenes, algo asi, como calle13, con CSI?, pues a ver....de momento, son rumores...jiji

edito:

pues parece que es mas bien-->>

Se emiten series como Body of evidence, CSI, CSI Miami, Ley y Orden: UVE, JAG, Murder One, Navy NCIS, Profiler, El abogado o Traffic, además de documentales sobre crímenes.

http://www.foxcrime.it/ web del canal, en Italia.(que ya existia alli, claro.)

pero, teniendo AXN, calle13, y mas, no creo que haga falta este canal, ademas, tampoco creo que AXN pierda los derechos de CSI, para que les compre FOXcrime.

saludos :wink:

Supongo que como ya se ha comentado en los foros de mundoplus, nosotros tendriamos nuestra version particular.. yo mientras vengan mas series y mas donde poder elegir mucho mejor.

Aunque ya puestos.. que lanzen FOXClassic.

Saludos !

En serio os importa lo de que AXN tenga CSI, y que fox crime no tenga casi nada...

Pero un canal, es un canal, y por poco que de, a alguien le gustara, y con eso sobra!!

De verdad, contra mas canales, mas variedad. Sea Fox Crime, Sci·Fi, Gran Hermano o the Biography.

Salu2!!

Habrá que estar pendientes para pedírselo a los de Ono :roll:

Supongo que si crean este canal será porque tienen contenidos que ponerle distintos a los que ya vemos en otros canales, aunque no sean los mismos que tiene este canal en otros países. El caso es que viniendo de la FOX, el canal puede prometer bastante, esperemos que los de Ono estén receptivos a incorporarlo.

P.D.: Quedan 2 días para la 2ª revolución :wink:

FOX Crime = Fox Delincuancia :!:

jcg_cr escribió: FOX Crime = Fox Delincuancia :!:

Ese canal ya lo tenemos en Ono... ¿O no es delincuencia lo que hacen a veces con los créditos de las series? ¿Y emitir sin orden la nueva temporada de Padre de Familia? :cry:

RoberZamora escribió: ¿Y emitir sin orden la nueva temporada de Padre de Familia?

Desde luego eso tiene delito. No sabía yo que estaban poniéndolos sin orden :x

También han interrumpido Padre made in USA a la mitad (al menos eso creo, porque yo diría que no ha pasado todavía la primera temporada entera).

Rotwang escribió: También han interrumpido Padre made in USA a la mitad (al menos eso creo, porque yo diría que no ha pasado todavía la primera temporada entera).

Sí, eso se dijo cuando estrenaron la serie, que solo iban a emitir siete episodios o así (no recuerdo el motivo, habrá que buscar la nota de prensa)...

Bueno, a ver que pasa mañana :D
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 96 de 637