En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 95 de 170
Anterior 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 170 Siguiente
Pues enhorabuena,porque en las zonas analógicas ni lo vamos a oler,de momento no aparece por ningun lado,y me temo ni aparecerá.
Joe si es verdad y todo jajaja, que bonito es ver por fin el nombre en un canal de ONO jaja.
Lo de las franjas rojas y blancas es curioso jaja, ya podian poner la pantalla en negro.
Alguien me prodia decir cuando se puede contratar?
Segun informacion del Periodico Diario de Navarra, se da por echo que GOL TV, se vera tambien en Navarra.

Gol TV (Mediapro) se podrá ver por Ono

Mediapro ha llegado a un acuerdo con la operadora por cable ONO para la emisión de su canal de fútbol Gol Televisión, que ya se emite en las plataformas Orange, Jazztelia, Euskaltel y Telecable. El acuerdo firmado entre Mediapro y ONO incluye la emisión de partidos en la modalidad de pago por visión de la Liga BBVA, la Liga de Campeones y la Copa del Rey, además de encuentros de Segunda.

Os dejo en link: http://www.diariodenavarra.es/20090718/deportes/gol-tv-mediapro-podra-ver-ono.html?not=2009071801545805&idnot=2009071801545805&dia=20090718&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20
y donde pone en esa noticia que se vera en navarra?
Me da amigo que ese canal no va a entrar en analógico,ojala me equivoque...
Pues en Cantabria (digital), en el canal 68 todavia no sale aboslutamente nada, el mando pasa de largo de ese canal . :x
Espero que hasta el dia 1 vayan activandole en todas las zonas ....

Un saludo.

Edito para rectificar lo escrito por mi:
Si me aparece el canal GOL TV en el canal 950 .
:-D

Un saludo.
Imagen
Q xuloooooooo!! Por lo menos podré disfrutar en Agosto, jeje! :D

Acabo de probar lo q habéis dicho y aquí en Alicante está en el 68 (se ve negro y no se escucha nada. Pone que estará a partir del 1 de Agosto en el EPG).

Por cierto, a ver si lo sabéis. ¿Para cuándo se cambia a la nueva EPG en Alicante? Es q tengo la misma. Por tener, tengo hasta sin cambiar la hora todavíaaaaaaaaaaa!!
a mi tambien me sale en negro,sin ningun tipo de bandas ni blancas ni rojas y en la EPG pone disponible a partir del 1 de agosto
Jose142857 escribió: Q xuloooooooo!! Por lo menos podré disfrutar en Agosto, jeje! :D

Acabo de probar lo q habéis dicho y aquí en Alicante está en el 68 (se ve negro y no se escucha nada. Pone que estará a partir del 1 de Agosto en el EPG).

Por cierto, a ver si lo sabéis. ¿Para cuándo se cambia a la nueva EPG en Alicante? Es q tengo la misma. Por tener, tengo hasta sin cambiar la hora todavíaaaaaaaaaaa!!

Yo también soy de Alicante y me pasa lo mismo que a ti
Alguien me puede contestar¿EL MES DE AGOSTO ES GRATUITO?
Probablemente sí.
Pues parece que poco a poco se va viendo la luz al final del tunel. El hecho de que goltv ya tenga "dorsal" en ono es positivo al igual que el hecho de que decidan darlo en abierto durante el mes de Agosto, al fin y al cabo, es un mes en el que no la competición mas interesante para la mayoria de los españoles, que es la Liga.
Al mismo tiempo, las noticias sobre la desaparición del canal hogar 10 y su sustitución por goltv son cada vez más claras y contundentes. Falta alguna información como fecha de emisión, precio de las tarjetas, etc.

Estas ultimas noticias me han alegrado mucho, ya que veo, como he dicho antes, que el panorama poco a poco se va aclarando.

Espero con ansiedad ver el canal este fin de semana en la tdt, y sino pues el lunes o cuando sea.

Un saludo.
En Mallorca, Goltv también se ve por el canal nº68, e igualmente dice que las emisiones empiezan el 1de Agosto.
En Sevilla igual, dos franjas una roja y otra blanca, en honor a mi Sevilla F.C :P . Estos de ONO piensan en todo.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Acabo de llamar al SAC y la chilena no tenia ni idea, solo supo decirme que pondrían 2 partidos de liga cada semana y que era un canal de 24 horas. Me dijo también que me llamaría un experto en el canal, tócate los huevos, para informarme de precio , promociones, etc.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Anterior 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 95 de 170