Vamos a reescribir un poco, añadiendo cosas.

Galavision / Telenovelas
No creo que sean tan caros como para no incluirlos. Bueno, vale, a mi me tendrian que pagar por verlos pero viendo la espectacion seria interesante tenerlos y no creo que cobren como AXN.

Telehit / Ritmoson / Bandamax
Chungo van. No estan ni siquiera regionalizados para Europa. Solo algunas cableras locales los emiten y son directamente las versiones de Mexico. Bandamax agoniza en Europa, cada vez son menos las cableras locales que lo ofrecen y es que el canal no cala en Europa ni borracho. La que mas dolio, la salida de PTV.

De película
No conoaco mucho el canal, pero si es cine mexicano no creo que haya tanto problema. Si mal no recuerdo ya lo hacen en Telenovelas los fines de semana.

Biography
Pues si, pues si muy buen canal, que no esta en ONO. Multicanal ya hizo la jugada de sacar Historia en cableras locales y luego tuvo suerte de dar el salto con su incorporacion a via ¿Repetiran suerte?

Docu TVE / Clasico
Aqui ya no jugamos con los planes de ONO sino con los de RTVE. La exclusiva no la tienen pues varias cableras locales como PTV si que lo incluyen.

Telemadrid SAT
Efectivamente, ya tardan

Canal Barça
Creo que es exclusivo D+ y no hay ni la mas minima intencion de abrirlo

FDF
¿No os habeis dado cuenta que ya lo teneis en el dial 975? Yo creo que ya no renuevan el contrato de FDF con nadie porque va a morir y cuando esto suceda ¡Magia! Telecinco estrellas recibira un gran impulso no se sabe de donde.

Meteo
Yo creo que con un interactivo o uno hecho por Media Park (que en su dia hizo teletiempo para via) vamos sobrados.

Fox news / Sky News
No se lo que cobraran, pero ambos son prescindbles, sobre todo el primero. Fox News quizas le obliguen a ponerlo con la renovacion del contrato de FOX pero no pongo la mano en el fuego.

Maxima TV / 40 Classic
¿Hasta donde estará dispuesto a llegar Sogecable en su lucha contra MTV?

Moviplay TV
Junto con FDF, el unico canal que tiene Auna y no ONO. Viene de lo que en su dia fue el canal nueva era, ya desaparecido. No lo vamos a negar, es un canal de relleno con algun que otro programa intersante. Si no cobran por el, que lo metan en la franja de los 160 al lado de Videncia TV y demas, es donde mejor encaja.

Cartoon Network - Adult swim
hazme caso, piensa en Toonami y olvidate del canal que mencionas

Canal Panda
Si negocian Biography.... y empujan y empujan y hay empeño.... ya veriamos

Fox life / SCI-FI
Mal que nos pese ONO no tiene la llave de estos canales. De existir, dudo que los dejasen pasar.