En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 93 de 170
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 170 Siguiente
Ya te inundarán de anuncios para que lo sepas a su debido tiempo.
Una pregunta:¿En que paquete incluiran este canal y en que canal se emitira?
Es una canal de pago aparte. No comprendo tu 2º pregunta.
Oskitar se refiere en que dial estará Gol TV. Creo que no se sabe.
Geekk | Blog de tecnología.
Ayer, movido por la curiosidad, llamé al servicio de atención al cliente y me comentaron que el goltv entrará el 9 de septiembre y que claro, no saben nada de precios, que llamará a mediados de agosto y que ellos no avisaban al movil para cuando se supiera algo del canal. VAmos, que me quede heladito :x
ciao
No nos queda otra solución que tomarnos las cosas con mucha calma, porque la información llega a cuenta gotas y debemos aferrarnos a ella y esperar nuevas noticias.

Personalmente, diré que tengo contratado telefono e internet con Ono y me funciona perfectamente. Hace unos cuatro meses me di de baja de TV por la sencilla razón de reducir gastos y porque además siempre terminas viendo en TV lo mismo de siempre.
La aparición de GolTv provoca que me esté pensando volver a contratar Ono TV, pero en mi caso no únicamente tendré que pagar los 18€ (más IVA) que parece va a costar este canal, sino que también mi factura subirá un mínimo de 10€ al mes porque supongo que tendré que contratar al menos el paquete básico para poder ver GolTv. Por lo tanto, ver GolTv me supondrá un gasto mensual aproximado de 30€. Lógicamente si este canal de fútbol termina entrando en la oferta de la TDT con un coste aproximado de 15€ al mes, me supone muchisimo más interesante, porque me costará la mitad de lo que me supondría verlo a través de Ono.

GolTV me interesa, pero no solo por la Liga, la Champions o la Copa del Rey, sino por la cantidad y variedad de ligas extranjeras que retransmiten.

Pero vuelvo al principio, no puedo hacer nada porque no dan información en ningún sitio. A mi en Ono me tomaron nota del telefono para llamarme en cuanto tuvieran noticias del asunto, y ahora resulta que hoy mismo he leido un post en el que dicen que Ono no llama a nadie para informarle sobre esta cuestión. Bueno, de hecho a mi todavía no me ha llamado nadie. En la web de ono tampoco dicen nada....y sobre la aparición en TDT, bueno, creo que aqui si que nos podemos tomar las cosas con muchisima calma.

Un saludo.
Invitado escribió: GolTV me interesa, pero no solo por la Liga, la Champions o la Copa del Rey, sino por la cantidad y variedad de ligas extranjeras que retransmiten.

En diferido en su mayor parte, claro está. El directo es para la española y el sitio que sobra para el resto.
Invitado escribió: ... pero en mi caso no únicamente tendré que pagar los 18€ (más IVA) que parece va a costar este canal ...
... Lógicamente si este canal de fútbol termina entrando en la oferta de la TDT con un coste aproximado de 15€ al mes, ...

Dudo mucho que el canal por ONO cueste más que por la TDT, ya que si es así, la gente no es tonta y evidentemente contratará la TDT.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Es lógico pensar que el canal no puede costar mas que si se contrata directamente a través de la TDT porque como tu muy bien dices: la gente no es tonta.

Pero tambien es evidente, que quien quiera ver goltv a través de no tiene que contratar TV con esta operadora de cable y pagar al menos el paquete basico. A mi no me interesa eso, me bastan con los canales de la TDT + GolTV. De ahí que esa opción sea la mas interesante.

Un saludo.
Yo creo que es mas seguro contratar Gol TV con una plataforma que directamente desde la TV de Pago. Porque en caso de que haya una avería en el canal (por ejemplo que no se vea, se pixele) y no es culpa de la operadora si no del canal, la operadora podría compensarte. ¿El canal? No creo.
Queda mucho por saber, como por ejemplo si habrá tarjetas de pregago para recargar con Gol TV en la TDT de pago. Esta opción haría realmente muy atractivo la contratación del canal a través de la TDT de pago, incluso asumiendo un ligero sobrecoste sobre las plataformas.
Esta si que sería una opción realmente atractiva :P , y por lo tanto no creo que la oferten :twisted:

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
La verdad es que lo que dice ideos tiene mucha razon, si fuera como una tarjeta de prepago como las del movil la gente preferiría recargar esa tarjeta que estar pagando una mensualidad.
raulchan95 escribió: La verdad es que lo que dice ideos tiene mucha razon, si fuera como una tarjeta de prepago como las del movil la gente preferiría recargar esa tarjeta que estar pagando una mensualidad.

La gente es muy vaga y comodona, con el contrato no tienen que preocuparse de nada :wink:
GRAN NOTICIA, A partir del sabado con GOL TV
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 93 de 170