por Invitado » 28 Jul 2009, 11:12
No nos queda otra solución que tomarnos las cosas con mucha calma, porque la información llega a cuenta gotas y debemos aferrarnos a ella y esperar nuevas noticias.
Personalmente, diré que tengo contratado telefono e internet con Ono y me funciona perfectamente. Hace unos cuatro meses me di de baja de TV por la sencilla razón de reducir gastos y porque además siempre terminas viendo en TV lo mismo de siempre.
La aparición de GolTv provoca que me esté pensando volver a contratar Ono TV, pero en mi caso no únicamente tendré que pagar los 18€ (más IVA) que parece va a costar este canal, sino que también mi factura subirá un mínimo de 10€ al mes porque supongo que tendré que contratar al menos el paquete básico para poder ver GolTv. Por lo tanto, ver GolTv me supondrá un gasto mensual aproximado de 30€. Lógicamente si este canal de fútbol termina entrando en la oferta de la TDT con un coste aproximado de 15€ al mes, me supone muchisimo más interesante, porque me costará la mitad de lo que me supondría verlo a través de Ono.
GolTV me interesa, pero no solo por la Liga, la Champions o la Copa del Rey, sino por la cantidad y variedad de ligas extranjeras que retransmiten.
Pero vuelvo al principio, no puedo hacer nada porque no dan información en ningún sitio. A mi en Ono me tomaron nota del telefono para llamarme en cuanto tuvieran noticias del asunto, y ahora resulta que hoy mismo he leido un post en el que dicen que Ono no llama a nadie para informarle sobre esta cuestión. Bueno, de hecho a mi todavía no me ha llamado nadie. En la web de ono tampoco dicen nada....y sobre la aparición en TDT, bueno, creo que aqui si que nos podemos tomar las cosas con muchisima calma.
Un saludo.