perikote escribió: Hombre si, pero aun tienen que aprobar la tdt de pago, y todo ese rollo, pero vamos a la tdt que le den pienso absurdo pagar de hay, porque falla la tdt, preferible pagar en ono y mejor que la tdt es dentro de lo que cabe
La verdad es que he entendido la mitad de tu mensaje

. Pero vamos, que a mi la tdt me va de maravilla. No he tenido graves problemas (tampoco los he tenido con ONO, las cosas sean dichas). Pero la cuestión no es esa, sino que GolTV hay que pagarlo aparte ya sea a través de ONO o a través de la TDT, y en mi caso (vivo en Sevilla), la calidad de la TV de ONO es pésima (tengo un deco prehistórico que no me permite ver en 16:9 las retransmisiones, ni tengo videoclub, la epg nunca funciona bien, no existe la posibilidad de HD), por el contrario la tdt se ve de lujo, tiene una epg bastante mejor que la que me da ONO, me retransmiten en 16:9, mi tele tiene tdt integrada con ranura para smartcard, y espero que dentro de no mucho tiempo (soy un poco optimista lo reconozco) emitan en HD.
Por eso me reitero, que salvo que la oferta sea muy buena en ONO, me pillaré el canal por la tdt
Un saludo.