En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 92 de 170
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 170 Siguiente
Para Paul Healy, director de TV de ONO, “estamos muy orgullosos de contar con estas emisiones en nuestra televisión de pago, que constituyen una oferta de fútbol muy completa y de calidad, donde nuestros clientes a través de una sola plataforma, podrán disfrutar de toda la emoción de las competiciones de mayor interés: la Liga, la Copa y la ‘Champions League’”.

Corregidme si me equivoco, ¿pero eso mismo no lo pueden tener sin ser clientes de ninguna plataforma?, sino con la TDT (de pago, eso sí).
Hombre si, pero aun tienen que aprobar la tdt de pago, y todo ese rollo, pero vamos a la tdt que le den pienso absurdo pagar de hay, porque falla la tdt, preferible pagar en ono y mejor que la tdt es dentro de lo que cabe
perikote escribió: Hombre si, pero aun tienen que aprobar la tdt de pago, y todo ese rollo, pero vamos a la tdt que le den pienso absurdo pagar de hay, porque falla la tdt, preferible pagar en ono y mejor que la tdt es dentro de lo que cabe

La verdad es que he entendido la mitad de tu mensaje :P . Pero vamos, que a mi la tdt me va de maravilla. No he tenido graves problemas (tampoco los he tenido con ONO, las cosas sean dichas). Pero la cuestión no es esa, sino que GolTV hay que pagarlo aparte ya sea a través de ONO o a través de la TDT, y en mi caso (vivo en Sevilla), la calidad de la TV de ONO es pésima (tengo un deco prehistórico que no me permite ver en 16:9 las retransmisiones, ni tengo videoclub, la epg nunca funciona bien, no existe la posibilidad de HD), por el contrario la tdt se ve de lujo, tiene una epg bastante mejor que la que me da ONO, me retransmiten en 16:9, mi tele tiene tdt integrada con ranura para smartcard, y espero que dentro de no mucho tiempo (soy un poco optimista lo reconozco) emitan en HD.
Por eso me reitero, que salvo que la oferta sea muy buena en ONO, me pillaré el canal por la tdt

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
y ya puestos a especular si canal plus liga vale 15 euros y da lo mismo que goltv porque gol tv es mas caro y 2 en que dial aparecera gol tv
networker escribió:
perikote escribió: Hombre si, pero aun tienen que aprobar la tdt de pago, y todo ese rollo, pero vamos a la tdt que le den pienso absurdo pagar de hay, porque falla la tdt, preferible pagar en ono y mejor que la tdt es dentro de lo que cabe

La verdad es que he entendido la mitad de tu mensaje :P . Pero vamos, que a mi la tdt me va de maravilla. No he tenido graves problemas (tampoco los he tenido con ONO, las cosas sean dichas). Pero la cuestión no es esa, sino que GolTV hay que pagarlo aparte ya sea a través de ONO o a través de la TDT, y en mi caso (vivo en Sevilla), la calidad de la TV de ONO es pésima (tengo un deco prehistórico que no me permite ver en 16:9 las retransmisiones, ni tengo videoclub, la epg nunca funciona bien, no existe la posibilidad de HD), por el contrario la tdt se ve de lujo, tiene una epg bastante mejor que la que me da ONO, me retransmiten en 16:9, mi tele tiene tdt integrada con ranura para smartcard, y espero que dentro de no mucho tiempo (soy un poco optimista lo reconozco) emitan en HD.
Por eso me reitero, que salvo que la oferta sea muy buena en ONO, me pillaré el canal por la tdt

Un saludo.

Claro pisha siempre sera de pago sea la compañia ( cablera ) que uses , pues tienes suerte que se te vea la tdt de lujo, aqui es raro cuando no haya pixelaciones o no se vea.

Porcierto tengo un sony bravia con ranura esa , se le podria poner la smart card como se llame yo siempre pense que esa ranura era para el servicio tecnico que las usaban ellos
jhannnn escribió: y ya puestos a especular si canal plus liga vale 15 euros y da lo mismo que goltv porque gol tv es mas caro y 2 en que dial aparecera gol tv

Porque no da lo mismo. Tienen como contenido en común 2 partidos de Primera División y otros 2 de Segunda, aparte de partidos de Copa del Rey. Luego Canal + Liga tiene en exclusiva, basicamente, partidos de la Liga de Europa (antigua UEFA) y Gol TV tiene en exclusiva los dos partidos de Liga de Campeones que no vayan en abierto, así como varias ligas extranjeras.
Bueno, pues este finde comienzan las ligas Belga, Holandesa y la Copa Alemana... y GolTV comienza con sus directos y diferidos....

VIERNES:
20h30 Copa Alemana: Wehen Wiesda - Wolfsburgo
22h30 Jupiter League: Standard - Sint-Truiden (dif.20h30)

SÁBADO
19h45 Eredivisie: Heracles Almelo - AZ Alkmaar
21h55 Jupiter League: Courtrai - Anderlecht (dif.20h00)

DOMINGO
14h30 Eredivisie: FC Groningen - Ajax
16h30 Copa Alemana: Neckarelez - Bayer Munich
19h30 Eredivisie: PSV - VVV-Venlo (dif.16h30)

*Si no digo nada, esque el partido es en directo

3 de Eredivisie, 2 de copa alemana y 2 de Jupiter League, con 4 directos y 3 diferidos.
**Chiscu**
¿Y en ONO? ¿Estará disponible este fin de semana el canal? Veremos... :roll:

Poquito a poco la parrilla de programación irá cogiendo forma, pero este fin de semana no es una mala muestra con la retransmisión de la Copa Alemana.
A ver quién paga 15 euros por ver "eso" un mes de julio-agosto.
Mezzianico de momento en ninguna plataforma cobran 15 euros por el canal. Lo harán, pero de momento, el canal no se cobra en ninguna de las plataformas en que emite.

Y respondiendo a tu pregunta... lo pagará el que quiera y pueda. Igual que había gente que pagaba la pasada temporada verdaderas burradas por tener el paquete de Digital Plus, Selección Deporte, por ver parte del Calcio, la MLS estadounidense, al Feherenbace y la liga rusa. Pues sí, había gente que pagaba 38,95 euros por tener Canal Pus Fútbol y ver sólo esas tres ligas.

Hay gente "pa' to".
Pienso que el mes de agosto será de "promoción" tanto en TDT como en las plataformas donde se incluye/incluirá para aficionarte al canal
Pues sin que sirva de precedente: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=5755

Yo tengo información similar... no sabia el finde exacto, y veo muy precipitado que sea este (pero ojalá) pero eso parece, que GolTV estará este agosto en TDT y gratis para todos...
**Chiscu**
Vamos a ver si en ONO resulta que lo ponen ya de pago aparte desde el principio, podemos hacer una porra.
En la TDT va a ir en abierto, en el mes de agosto. Seria una tonteria que ONO lo ponga de pago.
Todo estod e gol tv es muy confuso, se le está dando mucha bola a la tdt de pago xo yo x lo menos no tengo ni dea de que necesitaria para poder verla.
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 92 de 170