En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 92 de 637
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 637 Siguiente

Dickinson el Jetix+1 es para el familiar y el premium se compone de estrella+familiar+15 canales

Bueno, pues entonces al final tenemos:

:arrow: No han dejado hueco para FOX Life, el dial 31 lo tenía reservado para AXN como hemos podido ver, posiblemente no sepan todavía que ese canal está al caer, o al menos no lo tienen en cuenta.
:arrow: Se han dejado libre el dial 992 de autonómicas SAT. ¿Será pensando en Telemadrid o en otra cosa? No entiendo demasiado bien la política de dejarse huecos en los diales, podrían haber dejado también libre el 991 para Telemadrid y así no queda un hueco temporalmente.
:arrow: Lo del canal Jetix+1 tampoco lo habían tenido en cuenta, porque ahora les ha tocado desplazar Nickelodeon.

¿No dijo manny que en febrero/marzo podrian recolocar canales de nuevo?

Menudo mareo si ya los recolocaron en Agosto pero en fin.......... en este caso solo serian modificaciones menores.
#NuevaNeeo

Yo creo que en esta nueva tanda de canales no van a entrar más, porque sería raro que a Manny le hubieran dicho unos sí y otros no, yo creo que la pregunta sería más bien ¿habrá tercera tanda? ¿cuando?

Para responderlo lo mejor será esperar al 1 de Febrero y enviarles un email a los de ONO sugieriendoles algun canal, y si contestan "estamos trabajando para mejorar nuestra oferta de television...." es que habrán más canales y si contestan "Recogemos formalmente su solicitud agradenciendole...." Es que no tienen previsto nada nuevo.

saludos.

Manny escribió: Esto merecia estar en la seccion noticias desde el primer dia :D

¡Oído cocina! :wink:

David_Peña seria mucho pedir que cambiaras el titular de la noticia?

A partir de febrero todos los abonados a ONO podremos disfrutar en nuestro servicio de TV de nuevos canales

No seria mejor poner por ejemplo " ONO Historico "?

Saludos !

Cambiado. :wink:

Espero que ahora si que os guste, que me he tirado para que salga todo bien un buen rato. :lol:

habeis visto el anuncio de ONO, sobre la television, ese de las cajas, y nosequemas, pues sale la de AXN, vamos, que ya hacia tiempo que sabian que iba a entrar....vamos que se lo tenian callado, jeje

Ya lo hemos visto y esta muy bien. También está bien el de las letras bailarinas.

donde esta la noticia??? en la seccion noticias de la web?? yo ahi no la he visto

¡Si es la primera noticia que hay escrita! :lol:

Revolución II de la TV Digital de ONO

Venga Exclusiva del día :D

ONO HA COMPRADO MÁS PAQUETES DE CANALES LOC CUALES SE IRÁN INCORPORANDO POCO A POCO

Como sabemos la primera remesa será el próximo 1 de febrero con la incorporación de 6 canales, la apertura de la suscripción a OjO, y el nacimiento del paquete Mini Digital (Más info sobre este paquete en el foro de TV)
#NuevaNeeo

Ya nos quedamos otra vez con la incognita de saber cuáles serán las próximas novedades :lol:

Vaya, parece que lo de los canales es como ir al super y llevarte un par de paquetes. :P

Pues nada, la lista cada vez es más corta, hagan sus apuestas:

:arrow: FDF
:arrow: El Canal de las Estrellas
:arrow: TLNovelas
:arrow: DocuTVE
:arrow: Canal Clásico
:arrow: The Biography Channel
:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: Canal Barça
:arrow: Méteo
:arrow: Fox News
:arrow: Sky News

Pues a especular otra vez :roll:

Los canales El canal de las estrellas y TL Novelas estarían bien, pero como desde su productora se dijo que por ahora no iban a entrar las posibilidades se reducen. Aunque siempre podría ser que en los últimos días haya cambiado la situación.

Por otro lado, el hueco que han dejado en el dial 992 le va a Telemadrid SAT como anillo al dedo.

Y a lo mejor nos sorprenden con más canales de relleno que no esperabamos, igual que ha ocurrido esta última vez con LTC y Jetix+1.

Habrá que ver también si las próximas incorporaciones se las reservan para el paquete Total, o si entraran en los paquetes básicos como las últimas.
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 92 de 637