En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 92 de 95
no lo termino de ver.. ósea que si o si pagamos 150 euros por que nos instalen el set top box este, y luego 150 mas para la activación a parte de 10 euros de alquiler mensual y 5 de quota de canales ad + 1 euro para poder tener un timeshift, grabación etc... ?

Lo veo caro. Y si luego te subvencionan la activación a cambio de 12 meses de permanencia únicamente pagamos 150 del STB +10+5+1 mensuales? lo sigo viendo caro. Habra que esperar a que esta gente lo indiquen en su tarifario por que lo veo un tanto liado y carísimo.
no esta nada mal no? al pagar ya 7€ de cuota mensual ya por nuestros terminales prehistoricos, se supone que costara solo 3€ mas respecto a lo que ya pagamos,luego aparte 5€ mas por los canales hd y 1€ mas por los servicios de tivo? si es por 9€ mas al mes bienvenido sea, esperando mas informacion, sobretodo sobre la promocion y permanencia del aparatejo en cuestion
hoy me ha dicho una agente de bajas que en una semana o dos que habra una especie de inscripcion anticipada que se hara por via web y que quien lo haga tendra precios especiales
Cheve escribió: Ahora, pregunta. Se supone que va a haber dos tipos de deco, el de las opciones avanzadas y otro sin ellas. ¿Deduzco correctamente de su asuencia en esta lista, que el deco HD sin opciones avanzadas Tivo nos lo cambian gratis?

Esto me pregunto yo. Para los que nos importan una mierda las funciones del Tivo y solo queremos canales HD, ¿no va a haber otro deco al final?
es de suponer que no. por lo leido las funciones tivo salen por 1 euro al mes.
en ONO no saben nada de precios. tocara esperar a ver si en septiembre saben algo.
No entiendo quien a subido estos precios pero lo unico que se es que no son y si lo han puesto porque un usuario llamado mike lo a puesto en el foro me parece de pena.
Suarez, los precios no está sacados del foro, y los precios los ha publicado el STAFF de NEEO.ES porque así heos recibido la información, igual que la información de los 15MB y del manual de TIVO además de más informacion que se publicará pronto.

Insisto los precios no incluyen promociones ni nada de eso, por lo tanto es probable que no sean los definitivos de cara el público ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Suarez, los precios no está sacados del foro, y los precios los ha publicado el STAFF de NEEO.ES porque así heos recibido la información, igual que la información de los 15MB y del manual de TIVO además de más informacion que se publicará pronto.

Insisto los precios no incluyen promociones ni nada de eso, por lo tanto es probable que no sean los definitivos de cara el público ;-)



y que diferencia ay entre las 3 opciones, puedes explicarlo mas detalladamente.

por cierto hoy me ha dicho una agente de bajas que se podrá reservar el servicio vía web y que quienes lo hagan tendremos precios especiales. eso es verdad?? Sabéis algo vosotros??
polijaime escribió: y que diferencia ay entre las 3 opciones, puedes explicarlo mas detalladamente.

por cierto hoy me ha dicho una agente de bajas que se podrá reservar el servicio vía web y que quienes lo hagan tendremos precios especiales. eso es verdad?? Sabéis algo vosotros??


Creo que hay algún error en la noticia de portada...
La primera es solo clientes con TV que quieren pasar al PVR (poder gravar contenidos) y sobra lo de +HD+TiVO.
La segunda es solo clientes con TV que quieren pasar al PVR con HD y TiVO.
La tercera es para los que no tienen TV de ningún tipo y quieren pasar a PVR y faltaría añadir el precio del paquete de TV.

Saludos!
polijaime escribió: por cierto hoy me ha dicho una agente de bajas que se podrá reservar el servicio vía web y que quienes lo hagan tendremos precios especiales. eso es verdad?? Sabéis algo vosotros??


en teoria en www.ono.es/tivo/ cuando activen ese link y si es que lo hacen, es lo unico que me ha comentado el hombre del telefono xD
yo espero que a mi me subvencionen esos 150/300 euros a cambio de los 12 meses de permanencia, por que la verdad.. pagar eso no estoy dispuesta a hacerlo y menos por 4 decos que tengo conectados a TVs AD por que 150x4=600 euros y eso es mucho dinero.
Los 150€ son un único concepto (no 150€ de deco + 150€ de activación, como alguno ha comentado por ahí). Estarán subvencionados si se acoge uno a permanencia... vamos, idéntico a los 150€ de alta de línea de ONO y activación de los servicios ¿alguno los ha pagado? Pues eso. :wink:
Deon:

entonces yo que tengo 4 Decos Motorola, cada uno conectado por scart en su TV AD puedo decirle al quien me atienda que me me cambie esos 4 descodificadores por 4 tivo, sin soltar un céntimo de euro, a cambio unicamente de la permanencia de 12 meses y la cuota mensual de alquiler de 10 + 5 + 1 Euros (?)

Eso habrá que verlo.. de ser de este modo me cambio nada mas abran la veda, pero si hay que soltar dineros adicionales.. pues no le veo yo la gracia, mas cuando posiblemente en un tiempo los clientes nuevos puedan darse de alta ya directamente en tivo sin tener que pagar dinero adicional por el cacharro de la AD.
RLogin, a lo mejor te aumentan el compromiso de permanencia a cuatro años, uno por cada deco :lol: :lol:

En cualquier caso, si por cada deco tienes que pagar el alquiler de 10€ (que serían 10€-3€ (el alquiler actual de cada deco adicional) =7€ + IVA, 7,56€), más los 5€ de la HD (+ IVA), más el euro adicional de servicios especiales TiVo, un total de 14,04€ ya con IVA y eso por 4 decos... Es un dinerito, ¿eh?

Yo es lo que creo que pasará. No sé cómo irá el cobro de cada deco, pero los servicios no me imagino que no los cobren de manera independiente en cada deco adicional.

Ya veremos, claro, que es mera suposición.

Saludos
1422 mensajes Página 92 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados