En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 91 de 170
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 170 Siguiente
:roll: :P Touché.
Viva la pixelacion en la fotos !!!
Mezzianico escribió: Qué extraño que lleguen antes a un acuerdo con ONO que con Imagenio. Es algo inédito.
Puede que, como Imagenio es de Telefónica y ésta tiene intención de comprar Digital+, pues haya algo por ese tema, retorcido que es uno, pero es que no me puedo creer que ONO se haya adelantado a Imagenio. :shock:

Edito: Joder, axnspain, que pechá de currar.

Sencillo. ¿Cómo negociarías tú con alguien que un día te dice que su canal va a costar 18 euros al mes y una semana después vale 15 o menos euros al mes?

Yo me imagino que en ONO habrán tenido en cuenta esto, y por este motivo todavía no se conoce el precio del canal en ONO. Sería ridículo que como ha CONFIRMADO Mediapro en nota de prensa el canal vaya a costar en la TDT de pago menos de 15 euros al mes, y en ONO costara 18 euros/mes, e insisto, en este precio está también el margen que se lleva ONO. ONO con el fútbol se lleva muy poquito margen, ha sido así hasta ahora, y lo será ahora más, teniendo en cuenta que Gol TV estará en varios operadores (aunque sólo ONO tiene confirmado hasta ahora el PPV).

Parece que si todo sigue así, el precio del canal en ONO y otros operadores estará muy por debajo de los 18 euros... pensar en Gol TV por 12 euros/mes... no estaría nada mal... Lo que costaba el año pasado un PPV, ahora Gol TV.
Mucha ilusion veo en eso de gol tv a 12 euros, mas viniendo del doctor bacterio (roures). Imagenio doy por seguro que pronto lo tendra. ¿os imaginais si encima consiguen un precio mejor?
#NuevaNeeo
No nos aventuremos con los precios, que luego pasa lo que pasa....

Lo que yo me pregunto, ¿habrán sido tan listos en ONO de fijar el precio del canal en función de cómo lo venda Mediapro en la TDT? Porque habría que ser estúpido para firmar 18€ y que luego Mediapro lo vaya a vender a 15€ o 14€....
¿Y a como lo tiene firmado con Orange TV, por ejemplo?
Supongo que todo es revisable y así se puede contratar.
axnspain escribió: El otro dia subi a Mundo+ estas capturas de como se ven los canales de ono en mi casa y se ven muy bien.

Pues anda que si dices que esas capturas se ven muy bien... Me vas a perdonar, pero esas capturas se ven tirando a borrosas y con poca definición. La calidad de emisiones de ONO no son espectaculares, pero no se ven tan mal como las capturas que tú has puesto.
Peña escribió:
axnspain escribió: El otro dia subi a Mundo+ estas capturas de como se ven los canales de ono en mi casa y se ven muy bien.

Pues anda que si dices que esas capturas se ven muy bien... Me vas a perdonar, pero esas capturas se ven tirando a borrosas y con poca definición.

... y lo dice el que sube unas cacho capturas de morirse. :mrgreen:
Pero yo aviso de que son una mierda, sólo sirven para orientar. :wink:

PD: El Staff de ONOweb ahora tiene una persona menos- [smilie=angel.gif]
Pues yo lo tengo muy claro, pienso contratar GolTV, pero muy buena tiene que ser la oferta de ONO para que no lo haga a través de la TDT. En Sevilla, el deco se ve de pena y las transmisiones en 16:9 no existen. Mi tele es de 40" y la diferencia entre ver un partido con señal 4:3 y 16:9 es abismal, por no hablar de la calidad de la señal y la falta de VideoClub (la alta definición mejor ni la menciono).

Por eso, como valga lo mismo, incluso un poco menos, el canal en ONO, tengo claro que contrato la TDT.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Tenemos para orientarnos los precios hasta ahora anunciados.

Y ojo, porque lo que ayer dijo Roures por la mañana del precio de Gol TV en RAC 1, se corroboró por la tarde a través de una nota de prensa de Mediapro, que se puede consultar en su web. No es algo que dijo Roures. Es algo "confirmado" por Mediapro. ¿Qué cambiaría todo? La fusión.

De Orange TV todavía no se conocen condiciones, tampoco de Jazztelia. Yo me imagino que no tendría sentido tener un abono más caro en ONO que en la TDT, salvo que incluyan partidos PPV junto con el abono a Gol TV, y sólo de manera opcional.
networker escribió: Pues yo lo tengo muy claro, pienso contratar GolTV, pero muy buena tiene que ser la oferta de ONO para que no lo haga a través de la TDT. En Sevilla, el deco se ve de pena y las transmisiones en 16:9 no existen. Mi tele es de 40" y la diferencia entre ver un partido con señal 4:3 y 16:9 es abismal, por no hablar de la calidad de la señal y la falta de VideoClub (la alta definición mejor ni la menciono).

Por eso, como valga lo mismo, incluso un poco menos, el canal en ONO, tengo claro que contrato la TDT.

Un saludo.

He abierto un post sobre el tema del 16:9 para los ex-auna (yo también soy sevillano), a ver si podemos conseguir información sobre si es posible cambiar el decodificador por uno que no sea tan prehistórico y emita en 16:9. Las condiciones en ONO deberán ser muy buenas porque si el canal de mediapro por tdt va a costar menos de 15€ y sin tener que mantener ninguna permanencia, mientras que en ONO vamos a tener que aguantar esta mierda aparte de ver los partidos con un importante retraso (la emision de ONO va hasta más retrasada que la de digital+, que tengo un bar debajo de casa y en los partidos de PPV tengo que insonorizar la habitación y poner el volumen altísimo para que no me destriparan el partido con los gritos), pues como que mejor tirar de TDT.
Yo lo tengo claro. Soy abonado a Digital+ con seleccion + deportes y con el iplus, lo que haré es quitarme el modulo deportes y contratar canal+ liga.
Gol Tv me da igual, no soy muy aficionado a las ligas extranjeras y la Champions está casi cubierta con TVE y la autonómicas; sin embbargo, ver los partidos en HD no tiene precio y actualmente solo se pueden ver partidos en HD a través de Digital+.
Tambien soy abonado a ONO, pero no tiene ni punto de comparación con Digital+. ONO es una plataforma de 3ª división, en cuanto a tecnologia.
networker escribió: Pues yo lo tengo muy claro, pienso contratar GolTV, pero muy buena tiene que ser la oferta de ONO para que no lo haga a través de la TDT. En Sevilla, el deco se ve de pena y las transmisiones en 16:9 no existen. Mi tele es de 40" y la diferencia entre ver un partido con señal 4:3 y 16:9 es abismal, por no hablar de la calidad de la señal y la falta de VideoClub (la alta definición mejor ni la menciono).

Un saludo.

Ono es mejor, la tdt que nadie contrate nada, que falla mas que una escopeta de caña, en cambio ono en eso son serios tiene que pasa algo muy muy gordo para que falle
Ya esta en la web de ono la nota de prensa de la aparicion del canal:

ONO refuerza su oferta de fútbol para la próxima temporada y contará con la Liga, la Copa y la Champions

24/07/2009

· El operador incorpora el canal ‘GOL TELEVISIÓN’, por lo que contará cada jornada con dos partidos de Primera División, uno de los cuales será del F.C. Barcelona o del Real Madrid C.F.

· El canal también incluirá partidos de ‘Champions League’, Copa del Rey, Segunda División y de ligas europeas y sudamericanas

· Otros encuentros semanales de la Primera División estarán disponibles en los canales de pago por visión (PPV) del operador

· ONO tendrá los derechos para la emisión de ‘GOL TELEVISIÓN’ a través de Internet

http://prensa.ono.es/PrensaDetalle.aspx?Id=1310

se que no hacia falta poner esto pero ya esta confirmado oficialmente
Imagen
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 91 de 170