Mezzianico escribió: Qué extraño que lleguen antes a un acuerdo con ONO que con Imagenio. Es algo inédito.
Puede que, como Imagenio es de Telefónica y ésta tiene intención de comprar Digital+, pues haya algo por ese tema, retorcido que es uno, pero es que no me puedo creer que ONO se haya adelantado a Imagenio.
Edito: Joder, axnspain, que pechá de currar.
axnspain escribió: El otro dia subi a Mundo+ estas capturas de como se ven los canales de ono en mi casa y se ven muy bien.
Peña escribió:axnspain escribió: El otro dia subi a Mundo+ estas capturas de como se ven los canales de ono en mi casa y se ven muy bien.
Pues anda que si dices que esas capturas se ven muy bien... Me vas a perdonar, pero esas capturas se ven tirando a borrosas y con poca definición.
networker escribió: Pues yo lo tengo muy claro, pienso contratar GolTV, pero muy buena tiene que ser la oferta de ONO para que no lo haga a través de la TDT. En Sevilla, el deco se ve de pena y las transmisiones en 16:9 no existen. Mi tele es de 40" y la diferencia entre ver un partido con señal 4:3 y 16:9 es abismal, por no hablar de la calidad de la señal y la falta de VideoClub (la alta definición mejor ni la menciono).
Por eso, como valga lo mismo, incluso un poco menos, el canal en ONO, tengo claro que contrato la TDT.
Un saludo.
networker escribió: Pues yo lo tengo muy claro, pienso contratar GolTV, pero muy buena tiene que ser la oferta de ONO para que no lo haga a través de la TDT. En Sevilla, el deco se ve de pena y las transmisiones en 16:9 no existen. Mi tele es de 40" y la diferencia entre ver un partido con señal 4:3 y 16:9 es abismal, por no hablar de la calidad de la señal y la falta de VideoClub (la alta definición mejor ni la menciono).
Por eso, como valga lo mismo, incluso un poco menos, el canal en ONO, tengo claro que contrato la TDT.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados