En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 91 de 95
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 Siguiente
vaya cacharro, da la impresion de que nos va a sobrar aparato.
no sobrara aparato.
No sobra aparato ni mucho menos...
¿Se sabe algo de cuando piensa ONO anunciar las fechas y tarifas de los nuevos decos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo he llamado hoy al SAC y nada, lo único decir que a más tardar a finales de año, pero ni costes ni planes de implantación ni nada de nada. Que ya nos informarán.

:(

Creo que a estas alturas ONO debería estar diciendo algo, porque en la factura, si finalmente cumplen lo de informar de algo en la factura de septiembre, no podrán incluir mucha información más allá de una fotito y unas pocas palabras (si lo hacen al estilo de ONO Móvil, como me ha venido este mes en la factura).

Saludos
Para quienes se quejan de que los decos de ONO actuales ponen bandas negras a los lados en 16:9, decir que eso solo lo hacen cuando el canal emite en 4:3 para no deformar la imagen y ESO NO ES NINGÚN FALLO DEL DECO, ¡haber cuando nos acostumbramos a ver las cosas bien y dejarse de deformaciones!, que ahora ya no es como antes que era todo en 4:3.
El único fallo que hay es cuando los canales emiten en 16:9 sin señalizar y el deco lo interpreta como 4:3 y agrega las bandas laterales deformando la imagen, PERO ESO ES CULPA DE LOS CANALES NO DE ONO y es a ellos a los que hay que reclamar para que señalicen correctamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
a mi no me quisieron informar por teléfono, en una llamada para una reparación, lo único que me dijeron es que "no es cosa de ono, es cosa de que los canales emitan en alta definición".

bien, me llega el técnico y antes de que este se marchara le pregunte y me soltó "a partir de septiembre y solo se cambiaran por los averiados". así que imagino que en septiembre se averiaran un montón de descodificadores.
quiza estais ya hasta las narices de estas cuestiones que os planteo, pero ahi van mis dudas y a ver si alguien puede responderlas:
disco duro,¿podra reemplazarse? me refiero sin tener que destripar el aparato ni que sea una odisea hacerlo. ¿sera disco duro de 2.5 o de 3.5?

¿iran codificados los contenidos? supongo que como en iplus no se podran sacar los contenidos del disco duro por si irrumpen los matones de la sgae en nuestras casas, pero tengo curiosidad por saber para que servira exactamente el DLNA y que podremos hacer realmente con el(si es que lo tiene y no fue otro rumor falso)

¿los puertos usb que aportaran? ¿o vendran capados?

y por ultimo, hace un tiempo lei que tendria soporte para flash y navegador de internet, ¿creeis que es posible o esta descartado? ¿soportara algun formato como mp3, jpg y demas o ya es mucho pedirle?

mil perdones si no es el apartado adecuado donde plantear mis dudas, he conocido hoy la web y aun ando algo perdido
auronzgz escribió: ¿iran codificados los contenidos? supongo que como en iplus no se podran sacar los contenidos del disco duro por si irrumpen los matones de la sgae en nuestras casas, pero tengo curiosidad por saber para que servira exactamente el DLNA y que podremos hacer realmente con el(si es que lo tiene y no fue otro rumor falso)

El DLNA es cliente no servidor, se podra usar para ver contenido que tengas en tus equipos, los formatos soportados aun no los se.
¿Sí?, me pareció entender, en algún momento, que podría permitir reproducir el contenido guardado en otros equipos/decodificadores. Recuerdo conversaciones en las que se preguntaba si tendrían que ser ambos del mismo modelo (TiVo) o si podría ser uno TiVo y el resto los HD "básicos".

Lo recuerdo especialmente porque pensé que podría venir bien para reproducir el contenido almacenado en el deco del salón en el deco del dormitorio, todo dependiendo del precio, claro. Aunque en mi caso sólo podría ser por wifi (que no tienen, ya lo sé), las canaletas que montaron en casa no permiten meter más cables, ¡lo que sudamos para meter el cable del deco del dormitorio! :)

¿Soñé todo éso?, ¿o entendí lo que quería entender?

Saludos
yomimmo escribió:
auronzgz escribió: ¿iran codificados los contenidos? supongo que como en iplus no se podran sacar los contenidos del disco duro por si irrumpen los matones de la sgae en nuestras casas, pero tengo curiosidad por saber para que servira exactamente el DLNA y que podremos hacer realmente con el(si es que lo tiene y no fue otro rumor falso)

El DLNA es cliente no servidor, se podra usar para ver contenido que tengas en tus equipos, los formatos soportados aun no los se.

gracias por la respuesta, puede ser muy interesante esa opcion cuando anuncien los formatos compatibles, desconocia el uso de esa tecnologia.
a esperar pacientemente a que ono suelte prenda, justo pensaba en reducir mis servicios de tv en ono para añadirlos al iplus, pero esperare a ver si al tener tv total y 50 megas se estiran y dejan 2 decos en hd a un precio razonable, y asi me ahorro unos euros quitandome el iplus.

ansioso ya por saber precios y fechas del gol tv en hd y si canal+ estara tambien disponible en hd, que el futbol esta a la vuelta de la esquina
En Twitter:

Buenos días !! ¿Preparados para conocer los precios de TiVo en @ono_ono? En unos minutos en neeo.es
http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8122:asi-es-la-oferta-comercial-de-tivo-para-ono&catid=108:tivo&Itemid=1416

Entonces nos van a cobrar 150€ por ejecutar el cambio de deco al modelo con TIVO ¿no?

Ahora, pregunta. Se supone que va a haber dos tipos de deco, el de las opciones avanzadas y otro sin ellas. ¿Deduzco correctamente de su asuencia en esta lista, que el deco HD sin opciones avanzadas Tivo nos lo cambian gratis?
Segun eso... las opciones avanzadas solo cuestan 1 euro mas.
Yo entiendo que las funciones avanzadas se deben corresponder con las funcionalidades WEB del sistema TiVo lo que representa la activacion del cablemodem interno del deco, con su propia conexion de internet independientemente de que en casa tengas contratado o no internet.
Una opcion muy interesante para personas mayores que solo tiene telefono y Tv a las que no les interesa una conexion de internet de uso intensivo, pero a las que les viene de perlas una conexion de uso limitado (navegacion, applets tipo el tiempo, la bolsa, etc).
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 Siguiente
1422 mensajes Página 91 de 95