En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 10 de 48
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48 Siguiente

manny, y a mi como me sale mi fra:

tengo una hija, me quiero separar de mi mujer. la casa es de los dos. en el banco ni un duro.
tengo posibilidades de sobrevivir? :cry:

PD: Ahora mismo llamo, porque a mi me dicen que lo del 50% lo pierdo.

Pues yo debo tener la negra... :x Tres llamadas y no hay manera de entenderme con ellos. Actualmente tengo TV Familiar (paquete descatalogado) + tel + inet 6 megas; con un descuento por fidelización del 50%, que termina a finales de Octubre. Pago 37,5 euros al mes

De las tres llamadas, dos a facturación y una a bajas. En todos los casos, me dicen que el descuento lo pierdo (que en parte me daria igual, ya que compensaria con el menor precio de esta promoción); pero cuando les pregunto que precio final se queda y con que paquete de TV, me dicen diferentes precios, y el paquete de TV desde "esencial" a "seguirá con el familiar???"

Esta noche volveré a intentar llamar desde casa. Por lo que veo, hay que ir guiando a los teleoperadores pasaito a pasito ¿no?

Yo tengo ONO2: Teléfono + TV Total desde hace tres meses. ¿A quién va dirigida la oferta de TV Total a precio de TV Esencial + 6 €? Supongo que no me convendría mientras tenga el 'Descuento de Fidelización' del 50%...

Ahora que recuerdo, hace una semana me hicieron una oferta: Teléfono + TV Total, por 36 €. ¿Es la misma? La rechacé porque hasta diciembre, por eso mismo pago 29 €.

Ya lo he hecho,dice la tia(chilena y eso que he llamado al telefono de España),que se me queda con Esencial+6 Megas+Telefono con los 6 euros de suplemento de total en 62 euros, con el descuento del 50% en unos 32 euros, me ha remarcado los 35 euros de penalizacion,dice que en 24 horas estara, y me ha pedido el correo electronico y el numero del movil,por si acaso luego llamo de nuevo.

el descuento del cincuenta por ciento lo mantienen, o eso me han dicho, insistidles a los cabezabuque estos :lol:

Si alguien me quiere ayudar con lo siguiente le estaré muy agradecido, porque por más que leo los precios no me aclaro. Me explico.

A día de hoy tengo TV Estrella (oferta que ya sé que está descatalogada)+Tlfno+Internet 6MB y pago 62,50+IVA porque tengo un descuento de 4 eur que según he leido antes lo perdería si gestiono esta promoción.

Ahora bien, alguien podría indicarme cuanto pagaría en caso de pasar a TV Esencial y después solicitar por 6 eur/mes que me pasen a TV Total. Además de esto ¿qué canales ganaría al pasar de la TV Estrella a la TV Total?

Muchas gracias de antemano.

Pues yo tengo que ser elmás tonto de todos, por que ha sido 4 veces que he dicho, que me pasen a Esencial y luego a la total por 6€ más, y todos me han dicho que esa oferta no existe, por lo que al final me he pasado a la Total por 3,5€ más-.

A mi lo del 50% me lo mantienen hasta el 13 de Diciembre,y mientras escribia estas lineas me han llamado del SAC, diciendome que para aplicarme esta promocion deben de quitarme 1,15 euros de descuento de fidelizacion que tenia,pero me remarcan que el 50% NO, pero la novedad es que al tener el Extra me ha aplicado la subida al total por 3,5 euros mas,por lo cual se me queda en 70 euros,las tres cosas,pero al tener hasta el 13 de Diciembre lo del 50%,se me queda en 35 euros iva no incluido, a rezar que me lo hagan asi jeje,Manny,que eres el experto y luego a luego sabes mas que los del SAC, esto si eres de Extra por3,5 euros tienes el Total es asi?,gracias.

juanal9 escribió: Pues yo tengo que ser elmás tonto de todos, por que ha sido 4 veces que he dicho, que me pasen a Esencial y luego a la total por 6€ más, y todos me han dicho que esa oferta no existe, por lo que al final me he pasado a la Total por 3,5€ más-.
Segundo tonto.

vanaxmi escribió: Si alguien me quiere ayudar con lo siguiente le estaré muy agradecido, porque por más que leo los precios no me aclaro. Me explico.

A día de hoy tengo TV Estrella (oferta que ya sé que está descatalogada)+Tlfno+Internet 6MB y pago 62,50+IVA porque tengo un descuento de 4 eur que según he leido antes lo perdería si gestiono esta promoción.

Ahora bien, alguien podría indicarme cuanto pagaría en caso de pasar a TV Esencial y después solicitar por 6 eur/mes que me pasen a TV Total. Además de esto ¿qué canales ganaría al pasar de la TV Estrella a la TV Total?

Muchas gracias de antemano.

Yo igual, menos lo de los canales que lo sé (mira la parrilla, vanaxmi)

Si Vanaxmi perderias los 4 euros, igual que yo que he perdido 1,15 que no se de que lo tenia.

Tercer tonto :roll:

Después de dos llamadas y 20 minutos de conversación, en Atención al cliente me han dicho que no existe la oferta de esencial a Total por 6 € más, después de esto, les he dicho que me pasen con bajas, y ahí me han dicho que esta promoción no existe, pero eso sí, me ha dicho que si me bajaba a esencial y volvía subir a extra, pasaría a pagar bastante menos de lo que pago actualmente, con un compromiso de 12 meses, pero que no existía ninguna promo para subir de esencial a Total :shock: . Cada vez lo flipo más con estos de Ono. Para contratar el bono de los 20 partidos también tuve que llamar varias veces hasta conseguir que me lo activaran porque en principio me decían que no estaba disponible en mi zona...

Bueno os comento, acabo de llamar y segun me han dicho no existe la oferta del esencial al total por 6 euros mas, sin embargo si existe la del esencial al extra por 3,5. Bueno eso por un lado, por otro lado yo tengo tv extra+internet 6 mb + telefono, bien, si me ha dicho que existe la oferta de tv extra a tv total por 3,50 euros mas, me he acogido a esa oferta y he quitado el mantenimiento del modem que llevo pagandolo años para nada, yo le dicho mil veces que conozco gente que han contratado esa oferta de pagar tv esencial + 6 euros por tener el total, pero nada no hubo forma alguna, me dijo que perderia supuestamente el descuento del 50% que tengo hasta diciembre de fidelizacion pero que en un favor que me hace me lo ha mantenido...y no ha dicho nada sobre que deba mantenerme en ese paquete X tiempo asi que supongo que cuando termine mi 50% de fidelizacion puedo cambiar no paquete, no es asi Manny???

Saludos.

que es un favor que te hace XD, manda huevos

Anda que... anoche pido el cambio de la promo y lo quehacen es quitarme el extra y no ponerme el total.

Menos mal que ya se ha solucionado, pero me deja con la mosca en la oreja hasta que llegue la factura.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 10 de 48