En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
tupoeta escribió: por fin,ya era hora,que tuviera fecha de incorporacion, me alegro un monton,un buen canal para ver series y pelis,no se si os acordareis que dije donde me gustaria que pusieran el canal TNT,dije k me gustaria que lo pusieran en elpaquete extra y en el dial 32 sin querer queriendo la acerte.

Para mi es una buena decision la que ha tomado ono en poner TNT en el paquete extra, es un acierto :mrgreen:

Pues si; yo tambien me alegro... Tambien me gustaria que pusiesen en el dial 34 el canal SyFy... :oops:

SALUDOS... :mrgreen: [smilie=angel.gif]
guanarteme escribió: Una duda , no se dice si el canal estará en la TV analógica. ¿ Canarias , La Rioja y Navarra ?
Manny ¿ sabes si en estas comunidades se verá el canal ?

Aunque no soy Manny trataré de responderte :wink:
Con certeza no lo se, pero casi seguro que os lo meterán, ya que va estar en el paquete EXTRA que si mal no recuerdo si podéis ver, otra cosa hubiera sido si lo meterían en el TOTAL que si no me falla la memoria leí que no esta disponible en analógico.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Durante todo el mes de Septiembre el canal estará disponible también para los clientes de TV ESENCIAL (No sabemos si como Canal Invitado)
#NuevaNeeo
Hemos actualizado la noticia en portada con la informacion de la NO INCORPORACIÓN del canal en la TV Analógica

TNT estará disponible durante septiembre para los clientes de TV Esencial [Actualizado]

Con motivo de la llegada del canal a la plataforma ONO, TNT estará disponible para todos los clientes de TV Esencial durante todo el mes de septiembre. No disponible en Canarias.

SECCION NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Estaba claro que el canal solo iba a estar en la television digital. Los de canarias, navarra y la rioja se tendran que esperar. Es una gran putada, pero es asi.

Ahora falta saber que novedades mas traera la revista: Canales, videoclub, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joerr, esto ya no se que va ser, encima de analogicos y demás deficiencias, se quedan sin los nuevos canales, y como no, tendrán que pagar igual que si los tubieran :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En el menú principal del deco ya aparece la publicidad de TNT, concretamente la serie V y se anuncia en el dial 32
#NuevaNeeo
Y si entras a videoclub te encontrarás también publi de TNT.
#NuevaNeeo
haber si ahi suerte y lo meten esta noche, aunque lo veo dificil ya que seguro que esperaran y no estara hasta el miercoles por la mañana.

que ganas de verlo :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
si ganas un monton siiiiiiiiiiiiiiiii solo un dia mas

nolmanmente deberia estar emitiendo en ono mañana a las 00:00pm jeje :mrgreen:
No espereis tener el canal a las 00h porque no va a ser así. Normalmente ONO no toca nada hasta, por lo menos, las 02h. Asi pues tendreis que esperar a levantaros el dia 1 para verlo, como en otras ocasiones.
#NuevaNeeo
Ya se ve TNT en ONO aunque con la Teletienda a estas horas.
Pero, al menos aqui en la zona Sur de Madrid, solo en el canal invitado (15), al menos repito en esta zona.
a mi tambien se me ve tnt ya en el dial 32 lo puesto un dia antes sera porque tambien lo han puesto como canal invitado
Confirmado desde Málaga en el dial 32 se ve TNT sólo queda la EPG que no funciona de momento .

Salu2
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
188 mensajes Página 10 de 13