En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 10 de 48
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48 Siguiente

haber aqui se habla libremente de lo que se piensa, y yo hablo del canal eso para empezar, que haya criticado la situacion insostenible de algunos, que dan la paliza cada 5 minutos porque ono aun no lo tenga eso lo sabemos de sobra, pero es que este post mas de la mitad de los mensajes mas que noticias sobre la negociacion, es para quejarse de que sino entra el canal se dan de baja que si esto que si lo otro, y yo no me voy a quedar atras y opino de lo que leo y nene sino te gusta lo que digo coño pasa al siguiente post.

sr invitado registrese, si tanto le interesa sobre esto, y asi no mareas con los nombrecito porque me apuesto, que por lo menos unos 10 son tuyos con diferentes nombrecillos , y nos podemos marear un poquito.

simplemente he comentado que si tanto quereis sci fi apuntaros al digital y lo tendreis instantaneo como el cola cao no hay mas misterio.

porque por ahora se saben que estan en negociacion y se ha puesto desde el primer post y aun le dais la vuelta a la tortilla pero sin sarten.

esperemos agradables noticias de la entrada del canal muy pronto, pero casi todos los post mas que novedades son opiniones, y la mia tb cuenta porque es lo que pienso okis.

habra mas gente interesada en el canal que otros , por supuesto que me interesa, pero me hace gracia como se sofocan unos cuantos porque no ha entrado ya.

parece mentira que no sepan que solo lo tiene digital, y demas plataformas estaran negociando.

venga para todos un saludo .
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Spidermin, a veces cuando escribo no tengo tiempo para registrame. soy rpanach, y antes delfino.

Deberías saber distinguir entre lo que es opinión y descalificación. Lo tuyo es lo segundo. No hablas del canal, de sus contenidos, de su incorporaccion. Sólo criticas a la gente que dice que tiene ganas que entre ese canal en un post que va sobre eso. Distinto es cuando en el genérico sobre nuevos canales aparece gente repitiendo que quiere la incorporación de un canal concreto.

Pero en fin, no sigo que parece que te mareas.

Por cierto, no se escribe "haber", sino "a ver".

Yo no quería entrar pero EN MI OPINIÓN spidermin tiene toda la razón. Está muy bien que la gente se queje de la no incorporación del canal, vale. Pero esto es como lo que dije en el subforo de Auna, ¿por qué hay que repetir en mil mensajes el mismo contenido? Y además, ¿cada 10 minutos?

Estoy totalmente de acuerdo que queráis que entre un canal, yo quiero que entre Canal+/Documania/Barça TV/etc a ONO y no lo estoy pidiendo cada 5-10 min. en un post que se hable de ello (ya hubo uno).

No por repetir la misma historia y el si me abono o no me abono a Digital+ mil veces va a solucionar que las negociaciones no lleguen a buen puerto.

¿Queréis el canal? Perfecto, estáis en vuestro derecho. Quejaros si el canal no entra, pero no lo hagáis todos los dias porque eso no va a solucionar nada.
Martin-S escribió: luchemos por un Ono que nos proporcione satisfaccion a todos !!!!

Tu lucha lo que quieras que por cada mensaje que publicais demandando la entrada de SCI FI lo unico que lograis es que a NBC se les ilumine los ojos pensando cuanto pedir a Ono por la incursion de este canal en la parrilla de la operadora de cable.

De sobra es sabido que los meses de Julio y Agosto no hay ningun movimiento por lo que no se por que se dramatiza tanto por la incursion de un canal que como muy pronto antes de octubre no va a estar en la parrilla (eso si las negociaciones llegan a buen puerto)

Aprovechad estos meses para desengancharos de la tele y sobre todo para dejar aparcada esta lucha que lo unico que estais haciendo con ello es perjudicar a Ono, ya que NBC va a considerar sci fi un canal como importante y de gran demanda por los abonados por lo que va a pedir un precio muy alto por su incursion y si no basta con recordar lo que pasó con AXN.

Respecto a la polemica con Spidermin estoy totalmente de acuerdo con lo que dice si tan interesados estais en en ese canal pasaros a D+ y punto, pero a mi lo que me cansa y me harta es encotrarme cada vez que entro varios mensajes que siempre dice lo mismo, cada uno es mayorcito y autosuficiente para saber decisiones tomar y no para estar dando el coñazo todo el dia con el mismo tema que es un poco de logica y de colegio, si yo no estoy contento con un producto o un servicio por el cual tengo que pagar lo mas normal que me de de baja de dicho servicio y busque otro servico el cual satisfaga mis necesidades ¿no?

Podeis tener derecho a todo el pataleo que querais pero no aburrais que este foro abarca muchos campos donde se puede hablar de muchas cosas y no de un unico y un mismo tema que lo unico que vais a lograr es que con un poco de suerte y si ono es complaciente puede que para el el 22 de diciembre puede que a los abonados os toque vuestra "particular loteria" con la entrada de este canal.

Con lo que ha dicho Mario ya no puedo decir más. Bueno sí, luego os quejaréis de que suben los precios de los paquetes y volveremos a la misma histora: "yo me voy a Digital+ porque es mas barato que ONO/manipulo datos para tener razón/etc".

Por favor señores vamos a centrarnos en el Tema, que es SCI FI.

Que en el título del POST ponga NEGOCIACIONES, significa que es la situación actual entre ONO y NBC; para más inri, NBC quiere que SCI FI esté en ONO, pero este tipo de negociaciones no se hacen de la noche a la mañana, ya que si yo fuera ONO, en mi contrato pediría tener todas las series de dicho canal en OjO.

Así que por favor vamos a centrarnos en el tema, y los mensajes directos, los enviamos por privado, sobre todo si es una réplica entera 8)
#NuevaNeeo

Yo ya dejo de machacar el tema, sólo quería decir que acabo de entrar en la web del susodicho canal y pone que es el nuevo canal de ciencia ficción surgido del acuerdo entre NBC Universal Global Networks España y Digital +. Para leerlo hay que ir a donde pone "sobre Sci Fi" en la parte de abajo de la página.

Si creéis que este mensaje sobra o molesta, lo decís y lo borro, o que lo elimine algún moderador. Lo he puesto sólo para aportar ese dato, para nada más. Sería muy positivo que se llegara a un acuerdo para incluir los contenidos de ese canal en Ojo, eso no lo puede hacer la plataforma por satélite.
Ejemmmm.......Bueno

Los que nos quejamos por que Ono no contrate Sci Fi Channel.
No nos hemos metido con nadie, ni se ha insultado o cometido abuso con nadie.
No hemos sido obscenos y el lenguaje utilizado no es vulgar, ni amenazante, ni de índole sexual.

por lo tanto estamos utilizando libremente nuestro derecho de expresion...

...al igual que vosotros... y en este momento estoy utilizando mi turno de replica fundamentada y por escrito, de forma publica y no en privado, ya que no es respuesta a una sola persona, si no a un colectivo (Manny me perdone)

Esto es el foro y parlamento democratico, que de momento es el sistema menos imperfecto de los creados por el hombre.

Curioso es que a muchos incomode (por no decir otra cosa) nuestra protesta, que no es mas justa ni menos justa que otras.

Varios os cansais de nuestras continuas quejas y devenires en este asunto.

Pero... nadie os obliga a leerlos palabra por palabra...
podeis pasar con un simple y minimo movimiento de raton de nosotros, y santas pascuas...
y solo leer los mensajes de los usuarios que os interesen y que comulguen con vosotros en vuestra ideologia en este asunto del Sci Fi Channel, o que considereis interesante.

Resulta muy curioso la siguiente afirmacion expuesta por los que estan cansados de nosotros.
que hacen las siguientes 2 afirmaciones:

-Si nos quejamos mucho de no tener el canal SFCh

1- que por mucho protestar, Ono no nos va a poner el canal......pasan de ello

2-Que por mucho protestar NBC (SFCh) van a prestar atencion al dato y en consecuencia a subir sus exigencias.

O sea en un caso una empresa (Ono) pasa de nosotros,
y en otro caso, otra empresa (SFCh) va a tomar muy buena nota.

...y digo yo...Si SFCh va a subir sus tarifas....¿ por que no cierran contrato lo mas pronto posible, si su intencion es realmente contratar ?

... efectivamente Ono decidira contratar o no cuando le de la gana (estoy convencido de ello) , pues para eso paga.

y la NBC lo sabe muy bien... saben que las plataformas pasan de sus clientes y atienden solo a su porcentaje de beneficios, su planificacion de expansion y sus politicas.

y la SFCh no subira excesivamente el precio, por que mas que a nadie a SFCh le interesa terminar con el contrato y el dinero firmado. Ellos serian los primeros perjudicados si no contratan....sencillamente por que pierden el dinero!!!

Aunque, quizas de vez en cuando nos hagan caso.. y si lo hacen seran las 2 compañias
y no unas si y las otras no, por que a mi me conviene....

Asi que no insultamos ni perjudicamos a nadie, solo nos expresamos libremente
y pido disculpas a los que os moleste.... como es de buena costumbre!!!

De todas formas, hoy me han puesto el D+ que simultaneare con Ono, asi pasare la temporada estival disfrutando....hasta que el asunto se reactive septiembre!!!

Yo respeto la opinión de todos y si queréis hablar del tema, tenéis derecho a hacerlo, ahora bien, acatando las normas:

Normas ONOweb escribió: :arrow: Asegúrate de que el tema de que vas a hablar no se están tratando ya en el foro, además de tratarlo en su foro correspondiente.
:arrow: Queda prohibido el abrir y repetir un hilo que previamente haya sido cerrado por los moderadores

Esto en cuanto a Sci-Fi, porque encuanto al tema de que algunos usuarios quieren pasarse a Digital+, no hace falta que en cada hilo nos comuniquen su intencion de hacerlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si considera oportuno comunicarlo al resto de foreros porque cree que puede aportar algo al foro pues se hace y punto. No hace falta estar dando el coñazo en todos los foros de que si me paso a Digital+ o no.

estoy de acuerdo con lo moderadores si hay gente que se quiera pasar a digital que ponga un post con ese lema pero que no se mezclen los temas porque empeza el post con negociacion de sci fi y lo ultimos post son un culebron.

al invitado que me hizo referencia solo mirate porque se aplica en las frases el verbo HABER y la exprexion A VER, tb decirle que hay una casilla que te conecta automaticamente con tu nick yo lo uso y va de maravilla.

y hablando de sci fi alguien tiene alguna novedad para compartir?

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Sobre contratacion rumores cero !!!

Hasta Octubre nada.

Noticias interesantes sobre su hermana americana
Kelvin Rubio creador de la 1ª parodia en video de Star Wars "Troops" esta preparando un programa para dicha cadena.

...y seguramente mas tarde o temprano la division Hispana de SFCh lo emitira...ojala, ya lo podamos disfrutar en Ono

Os doy el enlace de la noticia
http://www.el-mundo.es/navegante/especi ... vista.html

Yo para el canal español propondria un magazine o concurso que conectase con los fans de aqui, pues gente capacitada en España no faltaria como luis Vigil, D. Santos, M. Barceló... y mis favoritos Jordi Costa y Javier Redal

Este ultimo es autor de "Mundos en el abismo" una de las mejores novelas CF españolas y gran amigo del fandom

Recordemos que la CF literaria española es tras la Inglesa de las mejores y mas abundantes de Europa (sobre todo tras la muerte del genio Stanislaw Lem)

En España ademas se celebran varios festivales dedicados al genero Fantastico, ademas de celebrarse Hispacoms (convenciones Españolas de CF) e incluso existe una federacion de clubes trekkies que celebran de momento convenciones anuales...eventos existen

De las quejas, contraquejas, opiniones, etc. etc. entiendo lo siguiente:

Alguien abre un hilo y pone su opinión. Lo leo, estoy de acuerdo con él. Y como no tengo que aportar nada a lo que el ha dicho, no puedo escribir en el foro que estoy de acuerdo... ¿es eso lo que quereis decir?

A este paso vamos a llegar a hilos de dos respuestas.
Yo creo que todos podremos poner lo que queramos siempre y cuando estemos en el hilo correcto y no nos metamos con nadie. Cosa que parece sí pueden hacer los que no están de acuerdo con que nos quejemos de que el canal no entre.
Hay gente que lleva años poniendo que no entra el canal de las estrellas y nadie ha dicho nada, que yo sepa.

Si alguien está aburrido con este hilo, que no lea. Hay muchos más temas interesantes. Pero por favor...
Dejad que los que queramos quejarnos cada semana de lo mismo podamos hacerlo.... Cuando esté arreglado o conseguido seguro que ya nadie se queja.

Y el que dice que no pidamos un canal porque el propietario entonces va a subir el precio, no debe decir solo eso: que diga cómo se lo decimos al que quiere comprarlo sin que se entere el que lo vende :cry: :cry: :cry:
Saludos.

Sin querer ahondar en la discusión y prolongarla, mas de lo necesario, querido Spidermin, el que debes revisar los usos de haber y a ver eres tú. Másque nada porque lo empleas mal.

Supongo que ahora esto va a ser como cuando lo de AXN.

La gente, exagerada, parecía que ONO sería una porquería mientras no tuviera AXN, parecía inaudito que ONO aún no pusiera ese canal, aquí parecía algo imprescindible, parecia el mejor canal de la televisión de pago en este país.

Bueno, no dudo de la calidad de AXN, pero vamos que tampoco era mejor que otros, y de momento el lider en canales de pago es Fox (y eso que hasta ahora no estaba en Imagenio, cuando AXN hace ya un buen tiempo que está en D+, Cable e Imagenio).

Se dio muy mucho la paliza con ese canal, en este foro, yo incluso llegué a decir en algún post que me parecía exagerado, que viendo la programación el canal estaba bien, pero no para oir cosas como que la gente se cambie de plataforma sólo por ese canal, o que la diferencia entre que Ono fuera lo peor o lo mejor era por ese canal.

Ahora está lo de Sci-Fi, la gente ha visto que hasta Imagenio lo pone, y no digo que no tenga su público, no digo que sea mal canal (no lo conozco), pero no empecemos como con AXN, que es absurdo.

Por otro lado en cuanto a negociaciones.

Que una productora esté interesada en que su canal entre en la oferta de ONO no significa que ONO vaya a meterlo en corto espacio de tiempo. La productora de AXN, Sony, en su día también decía estar interesada en que este entrara en ONO, desde eso hasta que realmente entró en ONO pasó muchisimo tiempo.

Y no creo que se le deba dar demasiadas vueltas, porque para mi que si ha de entrar hasta septiembre no sabremos nada, y si tiene que entrar en la próxima temporada, hasta octubre no creo que exista movimientos importantes en cuanto a nuevos canales. Suele ser la fecha a partir de la cual ONO hace movimientos. Tambien aprovechan Enero para incorporar, subir precios,...

Mucha excusa para no meter Sci Fi Channel.

pero si tienen dinero para publicitarse mediante el cambio de nombre de un estadio de futbol, por un paston.

¡ y para eso si negocian a mediados de Julio !

Vergüenza e ignominia sin limites.

Centrense en dar mas servicios a sus clientes,unificar sus servicios y ofrecer un mejor servicio en las islas.

"Preocuparse por el cliente" Esa deberia ser su mejor publicidad.

La proxima sera comprar un equipo de futbol y cambiarle el nombre.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 10 de 48