En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 10 de 18
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Para lo de la clave de acceso multimedia, en la web oficial de Tivo, hay una opción para darse de alta y usar esa clave. No se si eso serviría para algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No serviría de nada ya que en la web oficial de Tivo solo se pueden registrar dispositivos de EEUU y vendidos por TIVO, los decos de operadores que usan licencia de TIVO no se pueden registrar

Si se pone en Google, “tivo login” te lleva a la web de registro y ahí pone que si tiene tivo por una cablera, que te registres, y es donde pide esa clave del deco. Yo no he probado, así que no se si funcionaría, pero parece que permiten para decos tivo de compañías de cable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero compañias americanas nunca de españa.
Vamos a recapitular por donde esta ya disponible la actualizacion del TIVO HD "20.8.2RC3-ONO-2-B42" hasta la fecha con los datos que sabemos.

16 Enero -----> Ciudad Real
29 Enero -----> Almeria
08 Marzo -----> Madrid capital
14 Marzo (aprox.) -----> Gijon

Esto es lo que hasta hoy se sabe por lo que he podido investigar. No se si habra mas ciudades actualizadas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como con todo últimamente, Vodafone se toma las cosas despacio...

Yo entiendo que no hagan un upgrade masivo, para evitar posibles problemas que pudieran surgir, pero no entiendo tanta lentitud.

Mmmm... Comentarios como ese, pero aplicados a la duplicación de velocidad, me hacen pensar que estoy en el día de la marmota... Ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues viendo todo esto, el otro día me meto en el deco (tengo un Cisco con el logo de ONO, no digo más) y veo que me manda la señal a la tele en 1080i, y dice que es lo que mejor va a mi tele (una LG 4K).
Cambio a 1080p... y va a 2 frames, vamos, perdiendo fluidez....

Apoteósico.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Eso no es culpa de Vodafone.
A mi me sucede lo mismo. Tengo una LG 4K (UJ634V) y tengo el decodificador seleccionado en 1080i, por que se me ocurrio ponerlo en "1080p" y los canales de television se ve la imagen muy lenta, pero en parte es normal, ya que para empezar los canales HD en españa no emiten a 1080p y esa salida de 1080p en el deco TIVO HD sale a 25fps, por lo que se ralentiza la imagen pongas el canal que pongas "La 1 HD, Antena 3 HD, AXN HD, Fox HD, Odisea HD, etc...".

Por contra, probe con el canal IBERALIA HD estas navidades a ver como se veia el canal, y efectivamente. Como este canal emite en calidad Full HD 1080p, si pones la salida en el deco a "1080p/25fps" el canal se ve de maravilla, pero por que el deco y el canal se soportan, pero como el resto de canales son HD 1080i, pues con 1080p se ralentiza la imagen. No hay nada que hacer.

Y eso que yo tengo el deco "Technicolor TIVO HD", es decir el que no tiene el logo de ONO en el frontal, pero da igual, al final son los 2 decos iguales en caracteristicas pues ambos tienen 3 sintonizadores, 500Gb disco duro y el maximo que soportan es 1080i salvo que el canal emita en 1080p Full HD.
axnspain escribió: Eso no es culpa de Vodafone.
A mi me sucede lo mismo. Tengo una LG 4K (UJ634V) y tengo el decodificador seleccionado en 1080i, por que se me ocurrio ponerlo en "1080p" y los canales de television se ve la imagen muy lenta, pero en parte es normal, ya que para empezar los canales HD en españa no emiten a 1080p y esa salida de 1080p en el deco TIVO HD sale a 25fps, por lo que se ralentiza la imagen pongas el canal que pongas "La 1 HD, Antena 3 HD, AXN HD, Fox HD, Odisea HD, etc...".

Por contra, probe con el canal IBERALIA HD estas navidades a ver como se veia el canal, y efectivamente. Como este canal emite en calidad Full HD 1080p, si pones la salida en el deco a "1080p/25fps" el canal se ve de maravilla, pero por que el deco y el canal se soportan, pero como el resto de canales son HD 1080i, pues con 1080p se ralentiza la imagen. No hay nada que hacer.

Y eso que yo tengo el deco "Technicolor TIVO HD", es decir el que no tiene el logo de ONO en el frontal, pero da igual, al final son los 2 decos iguales en caracteristicas pues ambos tienen 3 sintonizadores, 500Gb disco duro y el maximo que soportan es 1080i salvo que el canal emita en 1080p Full HD.

Y un equipo así no debería poder escalar la imagen?
Porque a estas alturas ya deberían poder.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Y un equipo así no debería poder escalar la imagen?

Pues en este caso esta claro que no, por que la calidad maxima que admite es 1080i, ya que la otra resolucion de 1080p/25fps es baja y provoca esas ralentizaciones en la imagen que hacen imposible poder ver cualquier canal que no emita en Full HD como Iberalia HD.

Por contra, el nuevo deco 4K si que hace reescalado a Full HD e incluso 4K, pero vamos, que si un canal emite en 1080i, por mucho que reescales la imagen a 2160p no va a mejorar la imagen para decir Que bien se ve ahora, digo yo.

Lo que es alucinante es que en pleno 2019 solamente Iberalia HD emite en verdadero Full HD 1080p, el resto de canales nada, ni siquiera algunos tan conocidos como "AXN, FOX, Calle 13, TNT, etc..."
Austin12 escribió: Vaya que ofrece uno de los mejores servicios, su interfaz es tan limpia y versatil, creo que tiene mucho potencial, ya que visualmente se ve muy bien, creo que debemos aprovecharlo y adquirirlo, o tal vez esperar un poco, tal vez su costo baje, en estos momentos puede estar un poco mas caro, pero estoy casi seguro que puede bajar el precio al pasar unos 3 o 4 meses luego.

Sinceramente, ¿has leído bien lo que has escrito, o simplemente has aporreado el teclado a ver que salía? :shock:
Imagen
axnspain escribió:

Pues en este caso esta claro que no, por que la calidad maxima que admite es 1080i, ya que la otra resolucion de 1080p/25fps es baja y provoca esas ralentizaciones en la imagen que hacen imposible poder ver cualquier canal que no emita en Full HD como Iberalia HD.

Por contra, el nuevo deco 4K si que hace reescalado a Full HD e incluso 4K, pero vamos, que si un canal emite en 1080i, por mucho que reescales la imagen a 2160p no va a mejorar la imagen para decir Que bien se ve ahora, digo yo.

Lo que es alucinante es que en pleno 2019 solamente Iberalia HD emite en verdadero Full HD 1080p, el resto de canales nada, ni siquiera algunos tan conocidos como "AXN, FOX, Calle 13, TNT, etc..."

Bueno, hay equipos no muy caros y complejos que siempre han hecho un buen escalado.
Hoy en día y aunque el deco ya es bastante viejo, debería poder hacerlo. Y de lo contrario, no ofrecerlo en sus configuraciones.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió:
axnspain escribió:

Bueno, hay equipos no muy caros y complejos que siempre han hecho un buen escalado.
Hoy en día y aunque el deco ya es bastante viejo, debería poder hacerlo. Y de lo contrario, no ofrecerlo en sus configuraciones.

Saludos

Tienes razón. Pero realmente, si todos los canales emiten en 1080i, no entiendo qué ventaja aporta poner la salida en 1080p y reescalar. Mejor en resolución nativa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
JUK escribió:
axnspain escribió: [quote="JUK"]Y un equipo así no debería poder escalar la imagen?

Saludos

Tienes razón. Pero realmente, si todos los canales emiten en 1080i, no entiendo qué ventaja aporta poner la salida en 1080p y reescalar. Mejor en resolución nativa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Toda la razon, sobre todo teniendo en cuenta que tu tele hara mejor el reescalado que el deco.
¡¡El Gran Dia ha Llegado!!

Hoy jueves 28 marzo me he levantado y al mirar el deco TIVO HD estaba en "Standby" y he pensado Nada, sera otro dia pero he puesto la television para programar las grabaciones de esta noche (Hawai 5.0, Estacion 19 y Blindspot) y ¡¡Sorpresa!!. Nada mas encender el decodificador se ha pegado un reinicio y se han quedado solo las luces de las grabaciones encendidas. Me he dado un buen susto por que he pensado Esto ha petado. No entiendo nada. Pero a los 10 segundos ha salido un cartel en pantalla que decia:

Paso 2 de 3 "Descargando Actualizacion". No desconecte el equipo

Asi se ha tirado como 10 minutos y tras eso se ha reiniciado un par de veces hasta que ha salido un cartel con el logo de Vodafone que ponia:

Se esta instalando una actualizacion del servicio. Este proceso tardara como una hora, mientras tanto no desconecte el equipo.

Finalmente ha tardado unos 40 minutos aproximadamente, tras los cuales se ha iniciado el equipo y ¡¡Alegria!! que es la actualizacion que tanto esperaba. A continuacion paso a detallar mi experiencia tras un largo rato usandola:

Nada mas ver de primeras el menu principal te choca un poco, por que la forma en comparacion con la anterior interfaz pues se te hace mas raro, pero enseguida te acostumbras.

El cambiar de canal ahora es un pelin mas rapido que antes, pues cuando cambias no tarda practicamente nada en comenzarse a escuchar el canal que has sintonizado y la imagen la abre un pelin antes, por lo que en esto ya se nota algo de velocidad.

La EPG, Timeshift, etc... me gusta mas con esos colores, iconos y demas en color rojo que le dan un toque mas "Vodafone" como es obvio.

De primeras he ido a buscar la app "Ultimos 7 Dias" como en la anterior interfaz y me he dado cuenta que ha desaparecido y que todo ahora va directamente desde la Guia (EPG) mediante la tecla "roja" o tecla OK - Ver U7D.

He probado un par de contenidos ya pasados (Masterchef 7 y Absentia) y es una maravilla, ya que solamente tarda 7-8 segundos en comenzar a reproducir el contenido desde que le das la orden, en comparacion con antes que entre que entrabas, buscabas y reproducia te podias ir a los 40-50 segundos minimo.
El avance y retroceso tambien es muchisimo mejor, pudiendo hacerse por segundos y no ha saltos como antes. En contenidos grandes basta con pulsar la tecla situada al lado de "lento" para dar pequeños saltos y llegar antes al punto que queremos.

Tambien he probado un contenido en emision para ver que tal (La Mañana de LA 1) y tambien va de maravilla. Tan solo ha tardado unos 5-6 segundos en reproducir el contenido y la emision, aunque es en directo, ya deja perfectamente adelantar, retroceder y pausar el contenido, cosa que antes no se podia hacer.

He probado la opcion de "Videoclub" para ver que tal y ¡sorpresa! que ahora accede mas rapido que antes. Tan solo 1 segundo o casi menos y ya estas en el menu principal. He reproducido un contenido aleatorio (Entrevistas Sol Musica) y no tarda nada, unos 1-2 segundos en verse el contenido. Eso si, en este caso, en Videoclub la barrita de reproduccion sigue siendo verde, no le han puesto la tonalidad roja (jeje).

Por ultimo he probado la app "HBO ESPAÑA" y tambien va fluida, pues ha tardado en entrar como unos 20-22 segundos, y en la anterior interfaz tardaba como unos 25 segundos, por lo que la diferencia en este caso es menor.

Por poner un "pero" a la interfaz, quiza el color ese gris que han puesto a la EPG no es el recomendable, ya que algunos logos de los canales (TNT HD y demas) y algunas cosillas hacen que se vea un pelin peor, pero vamos, que sera cuestion de acostumbrarse.

De momento estoy bastante contento con la llegada de la interfaz esta nueva que acelerado el decodificador TIVO HD una barbaridad, sobre todo en lo que a "Ultimos 7 Dias" se refiere, y tambien en el cambio de canales que yo noto algo mas de velocidad.

:mrgreen:
Y te has fijado si están disponibles los contenidos de FOXNOW?
Se supone que debería estar como en los sagem

Saludos
Using Tapatalk
Hola Axnspain,

Yo sigo sin actualización, pero me alegra ver que el tema avanza. Lento pero avanza.

No me ha quedado claro de tu análisis (muy bueno, por cierto) si incluye la funcionalidad de ver desde el principio una emisión en curso, que es algo que me interesa mucho.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Me alegra que axn tenga la actualización, y a Vodafone aún más, así no les da la tabarra todos los días
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 10 de 18