En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 10 de 31
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
Bueno tengo novedades, al poco de publicar el mensaje de este post en el que ya llamé ayer y expliqué lo que me dijeron, hoy lo he vuelto hacer y con buenos resultados, o eso espero, pues claro como en el área de cliente no ponen nada de como tienes o se queda tu precio de couta, ha esperar a la factura a ver si la han aplicado..

Lo conseguí (eso espero) a la segunda llamada, la primera volví, como ayer, a llamar a fidelización y nanai de la china que si no es compatible, que si cine pack 10€ que si voy a consultar.. en fin los siento y nada de nada...

La segunda llamada , se me dio por por probar decir atención al cliente , y cuando la maquinita me paso con un agente de tarifas , le dije lo de la promoción de la tv total gratis un año, me pidió los datos , me aclaró que llevaba una permanencia de un año le dije que si , que vale, me estuvo mirando y me dijo que me la activaba, tardó un ratillo ( casi 8 o 9 min) me decía cada momento estamos activándosela, después como usted tiene tv total ya activada se le estoy aplicando la promoción por otro lado o no se qué, y al final me dijo que ya está activada, que me iba ahorrar un dinerito por tenerlo un año gratis la tv total que si estaba contento con la promoción , yo le dije que claro, que si me la a activado, ya con ese descuento de la tv , mas mis otros descuento, claro que estaba contento con vodafone, me dijo lo típico que con vodafone lo mejor y bal bla bla y nada que me mandaba mensaje al móvil , que si tal y le dije gracias por todo y tal.

Ahora a ver si es verdad, no sé si llamar a fidelización o a quien sea a que me miren que descuento tengo activados o tal y a ver si está el d la tv o esperar a la factura que estará sobre el 11 o 12 de septiembre... pero me va a matar la impaciencia saberlo y además me gustaría saberlo ya porque con el ahorro de la tv total pongo el cine y al final es como si lo tuviera regalado.

Por cierto, miré mi ultima factura y y como renové al final del mes pasado el descuento de retención del 40% , este ultima me ponía 40% de Fidelización , la de meses pasados ponía por retención :shock: ...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Bueno tengo novedades, al poco de publicar el mensaje de este post en el que ya llamé ayer y expliqué lo que me dijeron, hoy lo he vuelto hacer y con buenos resultados, o eso espero, pues claro como en el área de cliente no ponen nada de como tienes o se queda tu precio de couta, ha esperar a la factura a ver si la han aplicado..

Lo conseguí (eso espero) a la segunda llamada, la primera volví, como ayer, a llamar a fidelización y nanai de la china que si no es compatible, que si cine pack 10€ que si voy a consultar.. en fin los siento y nada de nada...

La segunda llamada , se me dio por por probar decir atención al cliente , y cuando la maquinita me paso con un agente de tarifas , le dije lo de la promoción de la tv total gratis un año, me pidió los datos , me aclaró que llevaba una permanencia de un año le dije que si , que vale, me estuvo mirando y me dijo que me la activaba, tardó un ratillo ( casi 8 o 9 min) me decía cada momento estamos activándosela, después como usted tiene tv total ya activada se le estoy aplicando la promoción por otro lado o no se qué, y al final me dijo que ya está activada, que me iba ahorrar un dinerito por tenerlo un año gratis la tv total que si estaba contento con la promoción , yo le dije que claro, que si me la a activado, ya con ese descuento de la tv , mas mis otros descuento, claro que estaba contento con vodafone, me dijo lo típico que con vodafone lo mejor y bal bla bla y nada que me mandaba mensaje al móvil , que si tal y le dije gracias por todo y tal.

Ahora a ver si es verdad, no sé si llamar a fidelización o a quien sea a que me miren que descuento tengo activados o tal y a ver si está el d la tv o esperar a la factura que estará sobre el 11 o 12 de septiembre... pero me va a matar la impaciencia saberlo y además me gustaría saberlo ya porque con el ahorro de la tv total pongo el cine y al final es como si lo tuviera regalado.

Por cierto, miré mi ultima factura y y como renové al final del mes pasado el descuento de retención del 40% , este ultima me ponía 40% de Fidelización , la de meses pasados ponía por retención :shock: ...
Habla con vodafone por twitter, diles que te han aplicado una promo (no digas cual) y quieres saber si todo esta ok.

Sintiendolo mucho, si la chica tardo tanto en aplicartelo es porque no pudo, le dio error la orden y al final te dio largas, si es asi, en twitter te diran que hay una orden abierta para ese descuento, si les preguntas porque sigue abierta es cuando veran el error.

O no y todo esta correcto y te lo diran por twitter, suerte!
Buenos días. Ayer por la tarde llame al 22160 para activar lo del cine a 5€ y la Tv gratis.Yo con Vodafone tengo 2 líneas moviles(ilimitadas con 6 gb y otra ilimitadas con 12 gb)además de la Tv Total,Fútbol,fibra 50 gb más teléfono y dos moviles Samsung S8 y el identificador de llamadas gratis,estoy pagando 80€ (tengo el 50% de descuento en cada linea movil,otro 50% en fibra y telefono y un 75% en Tv durante 2 años y 1 la Tv).Llame como he dicho antes y comente que me pasarán con bajas.Me pasaron enseguida con bajas y me atendió un chico de Ponferrada muy amable y le comente las dos promociones (cine y tv) y me comentó mis datos y etc,que iba a comprobarlo.Me tuvo 5 min en espera y me dijo que no había problemas que me lo activará enseguida. Me hizo esperar 2 o 3 min y me dijo que ya estaba activado.Me comentó que era la Tv Total durante 1 año con compromiso hasta el 20 de Agosto y el pack cine por 5 € hasta el 30 de Septiembre y el fútbol a 0€ hasta 31 de Agosto. Le pregunté sobre Filmin y me comentó hasta que no se unificara el sistema no podía activar la promocion de Filmin que ya me enviarán un SMS con un código de activación, mientras tengo 2 meses gratis.Tambien le pregunté si me respetaban los descuentos que tenían y me comentó que si,que los de los moviles y la fibra y teléfono y identificador de llamadas me lo seguían manteniendo. Hoy he vuelto a llamar para ver si estaba todo ok y me han dicho que si,estaba como me lo comentó el chico ayer(Tv gratis,cine a 5 € y fútbol a 0 € y los descuentos en lo demás hasta Abril de 2020 como lo tenia).Antes pagaba 80€ y ahora me han dicho que sobre 70 o 75€ y con todo. :lol:
coquesaeba escribió: Bueno tengo novedades, al poco de publicar el mensaje de este post en el que ya llamé ayer y expliqué lo que me dijeron, hoy lo he vuelto hacer y con buenos resultados, o eso espero, pues claro como en el área de cliente no ponen nada de como tienes o se queda tu precio de couta, ha esperar a la factura a ver si la han aplicado..

Te atendieron españoles o sudamericanos??

Por cierto, en el descuento mío del 50% de retenciones, lo acabo de mirar y en todas las facturas me aparece descuento de fidelización, nunca de retención, y fue por cancelación de portabilidad.
Imagen
aguiluxo me atentió una española, lo que no me dijo de donde era, últimamente varia sevilla con Valencia, me da que era de Valencia.

Añado

Al final he vuelto a llamar , en este caso a fidelización para que me dijera lo que tenia contratado (pa disimiulá) y que promociones/ descuentos tenía y me dijo todo lo que ya tenía incluido y la tv total un año gratis , que me aseguré bien diciendole que ese me lo activaron esta misma mañana y estaba que si estaba activado correctamente, a lo que me dijo que si que estaba todo ok y todos mis demás descuentos incluido el 40% seguían bien.

Lo que ahora , por lo que me dijo tenía dos permanencias, la del 40% y la de la tv total gratis aunque finalizan una casi detrás de otra , con poca diferencia, vamos que hasta agosto 2019 tengo permanencias.

Ah y aunque no va aquí lo digo también se están retrasando con lo de la subida de megas gratuita y que en Octubre debería tener ya la subida, puede que antes pero que en ese mes ya debería estar ya con la subida sin coste adicional, me lo dijo porque le pregunte que pasaba con la subida de velocidad de internet gratuita.
Hola, acabo de llamar al 22123, les dije que quería saber cuanto era mi permanencia, ya que renove el dto. del 25% en Junio,
porque estaba sopesando irme a Movistar por el tema del fútbol, pues me dice que 90 €,cosa que ya sabía, ahora os cuento lo que he sacado.
Primero me dice que todavía no es definito lo del fútbol,que estan mirando alguna plataforma online, tipo Bein Connect, cosa que no me creo, claro. Aprovecho para decirle lo de la tv total un año gratis, y me dice que eso si me lo puede aplicar sin problemas (Yo tengo extra), según ella pagaré unos diez ó once euros menos al mes, eso sí se me crean dos permanencias una, la que tenía hasta Junio y otra ahora por la Tv total, hasta Agosto 2019 "esto es lo que he visto más raro" en fin espero que este todo bien. Llamaré para confirmarlo. Saludos.
Yo les he enviado un mensaje en Twitter y me han dicho que no me dan la televisión total porque tengo un descuento en retenciones. Le he dicho que teniendo en cuenta que se lo han dado a otras personas dependerá del talante de quien te atienda. Que serán otros descuentos, dicen. Que han intentado aplicarlos y no les ha dejado . Les he dicho que mucha publicidad y al final se lo dan a cuatro y me mandan una encuesta. Por supuesto les he dado un diez en todo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
erange escribió: Primero me dice que todavía no es definito lo del fútbol,que estan mirando alguna plataforma online, tipo Bein Connect, cosa que no me creo, claro.

Bein Connect y Open Sport han entrado en el Video pass de Vodafone. Y curiosamente Open Sport ha anunciado que va a emitir todo el fútbol por 20 €/mes

A ver si al final va a haber sorpresa y si que va a haber futbol en vodafone aunque sea OTT #ModoConspiracionOFF :roll: :roll:
Imagen
Yo también he conseguido la activación de la promoción de la TV gratis. En facturación, realizando una consulta sobre la factura, le he comentado el tema y tras realizar las comprobaciones pertinentes me ha dicho que era compatible (ayer no..hoy si :roll: ). La sorpresa es que al ir a activarla me dice que ya esta activa...que me la dieron de alta ayer :roll: . En cualquier caso ya tengo las dos promociones activas, cine y TV. Y evidentemente son compatibles con los descuentos del 50%, aunque dijesen que no.
15€/mes el partidazo y Champions y otras competiciones europeas.
tiric escribió: [Habla con vodafone por twitter, diles que te han aplicado una promo (no digas cual) y quieres saber si todo esta ok.

Sintiendolo mucho, si la chica tardo tanto en aplicartelo es porque no pudo, le dio error la orden y al final te dio largas, si es asi, en twitter te diran que hay una orden abierta para ese descuento, si les preguntas porque sigue abierta es cuando veran el error.

O no y todo esta correcto y te lo diran por twitter, suerte!

Hola tiric que se me pasó contestar , aunque si has leido el post despues de ese mensaje , verás que puse otro diciendo que al final llamé a fidelización para ver si seguia con todos mis descuentos, que es lo que tenía y lo más importante si tenía la promo de la tv gratis 1 año y me dijeron que tenia la tenía activada la promo , un saludo y gracias
Acabo de llamar al 22123 y me han dicho que al tener la tv extra contratada se activará la total automáticamente durante el mes de agosto, he puesto la consulta en su Facebook y lo confirman, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
coquesaeba escribió: aguiluxo me atentió una española, lo que no me dijo de donde era, últimamente varia sevilla con Valencia, me da que era de Valencia.

Añado

Al final he vuelto a llamar , en este caso a fidelización para que me dijera lo que tenia contratado (pa disimiulá) y que promociones/ descuentos tenía y me dijo todo lo que ya tenía incluido y la tv total un año gratis , que me aseguré bien diciendole que ese me lo activaron esta misma mañana y estaba que si estaba activado correctamente, a lo que me dijo que si que estaba todo ok y todos mis demás descuentos incluido el 40% seguían bien.

Lo que ahora , por lo que me dijo tenía dos permanencias, la del 40% y la de la tv total gratis aunque finalizan una casi detrás de otra , con poca diferencia, vamos que hasta agosto 2019 tengo permanencias.

Ah y aunque no va aquí lo digo también se están retrasando con lo de la subida de megas gratuita y que en Octubre debería tener ya la subida, puede que antes pero que en ese mes ya debería estar ya con la subida sin coste adicional, me lo dijo porque le pregunte que pasaba con la subida de velocidad de internet gratuita.

Gracias! La verdad es que depende de quién te atienda. Esto es un caos si te toca quién no debe....
Imagen
Entonces ¿que departamento es el que mejor activa la promocion?. Lo digo por que en BAJAS no hay manera, te dicen que no, que con 25% descuento aplicado no es compatible, que en todo caso pueden meterme mas lineas moviles. :evil:

Y si le digo a la maquina "Facturacion", me dice el precio que pague la ultima factura, pero no me pasa ni con facturacion ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Entonces ¿que departamento es el que mejor activa la promocion?. Lo digo por que en BAJAS no hay manera, te dicen que no, que con 25% descuento aplicado no es compatible, que en todo caso pueden meterme mas lineas moviles. :evil:

Y si le digo a la maquina "Facturacion", me dice el precio que pague la ultima factura, pero no me pasa ni con facturacion ni nada.

Sigue insistiendo. Yo me enterado hoy que me lo acivaron en bajas ayer. A pesar de decirme que no era compatible. Yo creo que muchos estan un poco perdidos y no estan seguros con el tema de las compatibilidades. Hay mucha desinformacion..como siempre.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 10 de 31