No somos videntes pero tampoco vivimos de ilusiones. Si me toca la lotería de Navidad me compro un yate; es realista? Pues eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja, repito, movistar tenia una tv de mierda y se gasto un pastizal en la compra de canal+, no digo vodafone vaya a hacer lo mismo pero pudiera ser.aguiluxo escribió: No somos videntes pero tampoco vivimos de ilusiones. Si me toca la lotería de Navidad me compro un yate; es realista? Pues eso.
tiric escribió:Jajajaja, repito, movistar tenia una tv de mierda y se gasto un pastizal en la compra de canal+, no digo vodafone vaya a hacer lo mismo pero pudiera ser.aguiluxo escribió: No somos videntes pero tampoco vivimos de ilusiones. Si me toca la lotería de Navidad me compro un yate; es realista? Pues eso.
Realista es porque dinero no le falta, lo del yate requiere que tengas una loteria ganada, no es lo mismo.
Ah que aqui se habla de hechos? Donde lo pone?aguiluxo escribió:tiric escribió:Jajajaja, repito, movistar tenia una tv de mierda y se gasto un pastizal en la compra de canal+, no digo vodafone vaya a hacer lo mismo pero pudiera ser.aguiluxo escribió: No somos videntes pero tampoco vivimos de ilusiones. Si me toca la lotería de Navidad me compro un yate; es realista? Pues eso.
Realista es porque dinero no le falta, lo del yate requiere que tengas una loteria ganada, no es lo mismo.
Aquí se habla de hechos. Si nos queremos montar una película a 3 años vista, pues bien, pero los hechos son que Vodafone ha maltratado a su servicio de TV, prescindiendo de Tivo, y ha tenido tiempo para intentar competir en contenidos con Movistar, pero ha pasado del tema.
Dinero seguramente tenga, porque no para de subir las cuotas, pero otra cosa es que quiera gastarse ese dinero en algo en lo que, hasta ahora, ha demostrado poco interés....
lorenzo222xxx escribió: Tiric
Hablas de que Vodafone puede invertir en contenidos como si fuera fácil
Movistar compro Canal plus pero no era solo comprar una empresa,era comprar una marca,unos contenidos y una infraestructura
Puedes comprar los derechos de la NBA,NFL,rugby etc etc que tiene Movistar
Pero es que al adquirir canal plus,Movistar adquirió los derechos,los platos de tv,los comentaristas,los redactores los directores,iluminadores,regidores etcétera etcétera
A ver si piensas que montar una tv o un canal temático desde cero es facil(imagina 6/7 y que no sean canales cutres,sino de calidad y prestigio) de ahí que movistar gano todo ese proceso
Crees que vodafone podría crear un canal como movistar deportes con daimiel y cia? O un movistar moto gp?
Vodafone lo tiene muy jodido
aguiluxo escribió: Aquí se habla de hechos. Si nos queremos montar una película a 3 años vista, pues bien, pero los hechos son que Vodafone ha maltratado a su servicio de TV, prescindiendo de Tivo, y ha tenido tiempo para intentar competir en contenidos con Movistar, pero ha pasado del tema.
tiric escribió: Ah que aqui se habla de hechos? Donde lo pone?
Estoy haciendo una suposicion, creo que puedo hacerla no? O no tengo derecho porque segun tu aqui se habla de hechos?
Pues anda que no se ha especulado nada en este foro con posibles servicios futuros.
De todas formas solo llevas la contraria sin argumentos.
Vodafone tiene dinero para invertir en tv si o no?
Si lo tienes (que lo tiene) es un futuro posible que invierta en contenidos si o no?
Mis argumentos son validos, cuales son los tuyos??
Ah sii los tuyos son que hasta ahora no lo han hecho.
Eso no es un argumento, como digo, las decisiones de una empresa cambian.
Mercadona ha tenido siempre una web de compra online de mierda, ahora su director dice que tienen a un grupo de 19 personas que estan preparando una web "que cambiara la forma de comprar online"
Ahi tienes un ejemplo de una empresa que ha cambiado radicalmente de opinion.
En cuanto a si vodafone ha invertido o no en tv te digo:
Ha invertido en servidores para ultimos 7 dias y ahora para las grabaciones en nube.
Ha invertido en acuerdos para traer apps a su deco incluyendolas en sus tarifas.
En contenidos no ha invertido, eso es cierto, pero como digo todo puede cambiar o no, pero decir que no va a cambiar porque tu lo dices no es valido.
Mario escribió:aguiluxo escribió: Aquí se habla de hechos. Si nos queremos montar una película a 3 años vista, pues bien, pero los hechos son que Vodafone ha maltratado a su servicio de TV, prescindiendo de Tivo, y ha tenido tiempo para intentar competir en contenidos con Movistar, pero ha pasado del tema.
Que Vodafone no ha invertido en contenidos es un hecho irrebatible, pero desde luego ha hecho y tiene cosas que su principal competidor con todo lo caro que es no tiene, obvia o discrimina.
Vodafone ha sido el primero que ha traido el 4k a España y no me vale el argumento de que el deco sea una castaña o que el deco no sea tivo, el hecho está ahi. Mirad a ver cuando lo va a ofrecer Movistar y tampoco me vale que su deco sea mejor que el de Vodafone
Vodafone emite el U7D con una definicion estandar sin discriminaciones. Movistar lo ofrece desde hace poco a todos los paquetes y en HD a los que mas pagan.
Vodafone ofrece acceso directo a Netflx y HBO. Que si, que Movistar tendrá su Yomvi que es muy bonito y todo lo que querais pero... Los hechos están ahi
Por cierto, si llega el dia en el que Vodafone compre algun derecho exclusivo o traiga algun canal en exclusiva, en lugar de reconocerselo nos quejaremos y usaremos el tan manido argumento de la subida de cuotas cuando estas seguiran subiendo y subiendo y subiendo antes de que pase eso.
aguiluxo escribió:tiric escribió: Ah que aqui se habla de hechos? Donde lo pone?
Estoy haciendo una suposicion, creo que puedo hacerla no? O no tengo derecho porque segun tu aqui se habla de hechos?
Pues anda que no se ha especulado nada en este foro con posibles servicios futuros.
Si lo tienes (que lo tiene) es un futuro posible que invierta en contenidos si o no?
Mercadona ha tenido siempre una web de compra online de mierda, ahora su director dice que tienen a un grupo de 19 personas que estan preparando una web "que cambiara la forma de comprar online"
Ha invertido en servidores para ultimos 7 dias y ahora para las grabaciones en nube.
Ha invertido en acuerdos para traer apps a su deco incluyendolas en sus tarifas.
En contenidos no ha invertido, eso es cierto, pero como digo todo puede cambiar o no, pero decir que no va a cambiar porque tu lo dices no es valido.
Yo no llevo la contraria, simplemente, no especulo. Y si tú hablas de una hipotética inversión de Vodafone en TV a 3 años vista, yo no la veo.
Y dices que ha invertido, pero perdona que te diga, lo dudo. Ha puesto un deco 4K más que cuestionable, por ahorrarse un dinero en poner un Tivo, y ha prescindido del disco duro para abaratar costes. Obviamente, tiene que poner una alternativa, y pare llo pone una nube que además te borra cuando pasan 6 meses. Las aplicaciones para el deco son chuminadas.
En definitiva, no tiene un contenido propio, nada en exclusiva, y eso podría haberlo tenido pero no ha estado por la labor. Mañana? No se sabe, pero hablando de HOY, Movistar le pega 1.000 patadas en el servicio de TV. Si no fuera por los descuentos, aquí no quedaba ni el tato.
Por mí, puedes vivir en los mundos de Yupi. La realidad es que el servicio de TV ha empeorado, y lo tienen como algo que hay que tener pero sin prestarle atención. Movistar le ha comido la tostada ampliamente.
No obstante, visto lo visto, si la tendencia es a subir precios por las nubes tipo Movistar, al final muchos nos daremos de baja del servicio, y tiraremos de las plataformas streaming. Cada vez es menos necesaria una TV de pago, y como no gestionen bien el tema, los abonados pueden ir a menos.
aguiluxo escribió:Mario escribió:aguiluxo escribió: Aquí se habla de hechos. Si nos queremos montar una película a 3 años vista, pues bien, pero los hechos son que Vodafone ha maltratado a su servicio de TV, prescindiendo de Tivo, y ha tenido tiempo para intentar competir en contenidos con Movistar, pero ha pasado del tema.
Que Vodafone no ha invertido en contenidos es un hecho irrebatible, pero desde luego ha hecho y tiene cosas que su principal competidor con todo lo caro que es no tiene, obvia o discrimina.
Vodafone ha sido el primero que ha traido el 4k a España y no me vale el argumento de que el deco sea una castaña o que el deco no sea tivo, el hecho está ahi. Mirad a ver cuando lo va a ofrecer Movistar y tampoco me vale que su deco sea mejor que el de Vodafone
Vodafone emite el U7D con una definicion estandar sin discriminaciones. Movistar lo ofrece desde hace poco a todos los paquetes y en HD a los que mas pagan.
Vodafone ofrece acceso directo a Netflx y HBO. Que si, que Movistar tendrá su Yomvi que es muy bonito y todo lo que querais pero... Los hechos están ahi
Por cierto, si llega el dia en el que Vodafone compre algun derecho exclusivo o traiga algun canal en exclusiva, en lugar de reconocerselo nos quejaremos y usaremos el tan manido argumento de la subida de cuotas cuando estas seguiran subiendo y subiendo y subiendo antes de que pase eso.
- El 4K, a muchos os parece la panacea. Yo no quiero ese deco 4K, por lo que yo preferiría haber esperado un tiempo a tener el sucedáneo de deco que han puesto.
- Pero al final los U7D también los ofrece movistar, no?
- Yo no necesito a Vodafone para tener Netflix o HBO. De hecho, puedo contratar directamente con ellos, y con el ChromeCast o la Smart TV, ver el contenido.
Pero claro, no dices que Vodafone ahora mismo no tiene un canal como #0, o como movistar estrenos, o como movistar series, o como movistar series xtra, o como movistar deportes, o como movistar deportes 2 (no digo el fútbol o el motor porque actualmente los tiene vodafone en su parrilla). Y si quiero ver NBA, la Liga Endesa, Wimbledon o muchos master 1000 (o la misma ATB World Tour Finals, que ahora está jugando Rafa y está por Movistar Deportes 2), rugby, golf, etc., pues ya me dirás que opción tengo en Vodafone, porque los tiene Movistar en exclusiva.
Por lo tanto, no comparemos, que la TV de Vodafone es de chiste comparada con la de Movistar. Ahora bien, todos tranquilos, ¡que en 3 años será el no va más, y dejará a Movistar a la altura del betún!
Vuelves a que el deco no tiene disco duro para abaratar costes, el alquiler de los servidores cuesta mas dinero que poner u hdd que ya ves a cuanto te lo cobran cuando compras 20.000aguiluxo escribió:tiric escribió: Ah que aqui se habla de hechos? Donde lo pone?
Yo no llevo la contraria, simplemente, no especulo. Y si tú hablas de una hipotética inversión de Vodafone en TV a 3 años vista, yo no la veo.
Y dices que ha invertido, pero perdona que te diga, lo dudo. Ha puesto un deco 4K más que cuestionable, por ahorrarse un dinero en poner un Tivo, y ha prescindido del disco duro para abaratar costes. Obviamente, tiene que poner una alternativa, y pare llo pone una nube que además te borra cuando pasan 6 meses. Las aplicaciones para el deco son chuminadas.
En definitiva, no tiene un contenido propio, nada en exclusiva, y eso podría haberlo tenido pero no ha estado por la labor. Mañana? No se sabe, pero hablando de HOY, Movistar le pega 1.000 patadas en el servicio de TV. Si no fuera por los descuentos, aquí no quedaba ni el tato.
Por mí, puedes vivir en los mundos de Yupi. La realidad es que el servicio de TV ha empeorado, y lo tienen como algo que hay que tener pero sin prestarle atención. Movistar le ha comido la tostada ampliamente.
No obstante, visto lo visto, si la tendencia es a subir precios por las nubes tipo Movistar, al final muchos nos daremos de baja del servicio, y tiraremos de las plataformas streaming. Cada vez es menos necesaria una TV de pago, y como no gestionen bien el tema, los abonados pueden ir a menos.
Pues claro que es facil, recuerda que vodafone es una multinacional con dinero para enterrarnos a todos, si quiere hacer la inversión la hace, no hay mas.lorenzo222xxx escribió: Tiric
Hablas de que Vodafone puede invertir en contenidos como si fuera fácil
Movistar compro Canal plus pero no era solo comprar una empresa,era comprar una marca,unos contenidos y una infraestructura
Puedes comprar los derechos de la NBA,NFL,rugby etc etc que tiene Movistar
Pero es que al adquirir canal plus,Movistar adquirió los derechos,los platos de tv,los comentaristas,los redactores los directores,iluminadores,regidores etcétera etcétera
A ver si piensas que montar una tv o un canal temático desde cero es facil(imagina 6/7 y que no sean canales cutres,sino de calidad y prestigio) de ahí que movistar gano todo ese proceso
Crees que vodafone podría crear un canal como movistar deportes con daimiel y cia? O un movistar moto gp?
Vodafone lo tiene muy jodido
Hbo te lo incluye segun tarifa un año, 2 o "para siempre"lorenzo222xxx escribió: Discrepo Tiric
No vale decir aquello de “”cuando vodafone vea las orejas al lobo reaccionará””
A lo mejor cuando quiera reaccionar ya es tarde...
De momento vodafone tiene dinero...pero ganas de gastárselo en tv no lo veo claro...si quisiera gastárselo en tv,tendría la tv en exclusiva en UK o Italia...
Creo que lo haga en españa roza la locura...creo que nos queda pirateo o acernos caso de la propaganda de M+.....”elige todo”
En cuanto al último mensaje de que vodafone tiene pasta para hacer canales como si fuera churros...lo dudo...tiene pasta pero no gasta en tv y menos en españa
Ojalá fuese verdad y nos diese una tv de verdad con canales de verdad,y no solo incluir HBO o netflix(previo pago de la cuota...woooooww pedazo de inversión!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados