aburrutxuta escribió: Acabo de llamar al 1400 para dar de baja el paquete fútbol y ya le he dicho lo de la ampliación de la promoción hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que eso es mentira ( y de malas maneras) que la ampliación es hasta el 21 de agosto y a partir de esa fecha informarán de los nuevos precios.
Me ha dicho ¿a quién crees más a 4 tontos de un foro o a mi? Le he dicho, que de lo que me cuente él no me creo nada que me fío mil veces más de un foro, por supuesto en la llamada de valoración se ha llevado un cero
si que es verdad que a mi tambien me dijeron que era automatico como a vosotros y hasta el 31 de diciembre pero la verdad que me cuadra mas que nos respeten este precio hasta finales de Agosto porque lo que esta claro que veo difcil que veamos liga + copa + champions + 2º div (si se confirma finalmente) a ese precio hasta diciembre ... no se es un presentimiento
Yo voy a seguir a la espera de comentarios de mas tontos como yo en el foro que realmente hasta ahora me ha ido muy bien y siempre he conseguido enterarme de hasta donde podia apretar en los precios. me alegro que le pusieras un 0!!!