En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 10 de 19
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19 Siguiente
TES escribió: Yo tampoco he recibido el famoso mensaje, acabo de dar de baja el paquete fútbol y continuó viéndolo pero el canal beinsport no lo veo, mi ciclo de facturación son los días 20, es normal que deje de ver beinsport?

Si, es normal.

El tema es que te han dado la baja instantáneamente, y ves los canales abono fútbol, que están abiertos ahora para todos.
Imagen
Acabo de llamar al 1400 para preguntar acerca de esta oferta, y la señorita que me ha atendido me ha dicho que no había que activar nada, se prorroga la oferta por defecto. :shock:

Esperemos que así sea.
Yo acabo de llamar al 1400 para dar de baja los canales de futbol y sin decirme nada de la promoción me han dado de baja sin mas :shock:
A mi no me habían mando SMS ni nada, una pena pero mirándolo por el lado bueno me ahorro 6€ estos meses.
Imagen
Acabo de llamar al 1400 para dar de baja el paquete fútbol y ya le he dicho lo de la ampliación de la promoción hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que eso es mentira ( y de malas maneras) que la ampliación es hasta el 21 de agosto y a partir de esa fecha informarán de los nuevos precios.

Me ha dicho ¿a quién crees más a 4 tontos de un foro o a mi? Le he dicho, que de lo que me cuente él no me creo nada que me fío mil veces más de un foro, por supuesto en la llamada de valoración se ha llevado un cero
aburrutxuta escribió: Acabo de llamar al 1400 para dar de baja el paquete fútbol y ya le he dicho lo de la ampliación de la promoción hasta el 31 de diciembre y me ha dicho que eso es mentira ( y de malas maneras) que la ampliación es hasta el 21 de agosto y a partir de esa fecha informarán de los nuevos precios.

Me ha dicho ¿a quién crees más a 4 tontos de un foro o a mi? Le he dicho, que de lo que me cuente él no me creo nada que me fío mil veces más de un foro, por supuesto en la llamada de valoración se ha llevado un cero

si que es verdad que a mi tambien me dijeron que era automatico como a vosotros y hasta el 31 de diciembre pero la verdad que me cuadra mas que nos respeten este precio hasta finales de Agosto porque lo que esta claro que veo difcil que veamos liga + copa + champions + 2º div (si se confirma finalmente) a ese precio hasta diciembre ... no se es un presentimiento

Yo voy a seguir a la espera de comentarios de mas tontos como yo en el foro que realmente hasta ahora me ha ido muy bien y siempre he conseguido enterarme de hasta donde podia apretar en los precios. me alegro que le pusieras un 0!!!
A mi también me dijeron que era hasta el 31 de diciembre y que quedaba reflejado. No me fio nada, quizás están intentando retenernos mediante esa "jugada" o quizás se les ha ido de las manos al conocerse esa oferta tan rapido y ahora no la pueden cumplir.

Aconsejo inundarles de llamadas y que digan la verdad.

Mucho cuidado
a mi me han contestado ahora mismo por twitter asi:

si dispones del paquete futbol a 6€/mes nos confirman que en tu caso tambien podras seguir disfrutando al mismo precio promocionado de todo el futbol con la liga, la copa y la champions con vodafone tv la proxima temporada hasta el 31 de diciembre .Esperemos que lo disfrutes
Lo de la prórroga hasta el 21 de agosto me lo dijeron a mí cuando llamé para lo de la subida de abril, allá por mayo. No le presté mucha atención porque en la factura ponía que el descuento es hasta el 31 de mayo, pero la chica (española) me confirmó que en los sistemas aparecía hasta el 21 de agosto.

De todas formas, paso de fútbol ya terminada la liga. Ya se verá en la próxima temporada; si mantienen precio todo el año a 6 euros, pues se contrata, aunque ya se rumorea que los precios volverán a subir en septiembre.
Imagen
A mi me han confirmado en pymes que la última información que tienen es que sigue la promoción a 6 euros hasta el 31 de diciembre, y que se aplica de forma automática.
Acabo de llamar al 1400 para dar de baja el fútbol y al final he grabado el "contrato" para extender la promo hasta el 31 de diciembre de este año.

Ya veré próximamente en la factura si no me han tocado nada y aparece reflejado la oferta del fútbol.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Acabo de llamar al 1400 para dar de baja el fútbol y al final he grabado el "contrato" para extender la promo hasta el 31 de diciembre de este año.

Ya veré próximamente en la factura si no me han tocado nada y aparece reflejado la oferta del fútbol.

Tendré que volver a llamar mañana porque el que me atendió en bajas desde el otro lado del charco me dijo que eso era mentira.

Por cierto alguien sabe el número de clientes platino que según la web de vodafone con ONE M eres cliente platino y así te aseguras que te coja el teléfono una persona competente
22160

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Buenos dias,

Llamé ayer al 1400 para dar de baja el futbol y me confirmaron que me lo dejaban a 6 euros al mes hasta diciembre. Me preguntaron si habia recibido el SMS indicándolo, pero no lo he recibido aun. Supongo que en unos dias lo recibiré pues mi ciclo vence el dia 25. El caso es que eso me dijeron. Era un operador español, no del otro lado del mundo.

SL2
jlniveiro escribió: Buenos dias,

Llamé ayer al 1400 para dar de baja el futbol y me confirmaron que me lo dejaban a 6 euros al mes hasta diciembre. Me preguntaron si habia recibido el SMS indicándolo, pero no lo he recibido aun. Supongo que en unos dias lo recibiré pues mi ciclo vence el dia 25. El caso es que eso me dijeron. Era un operador español, no del otro lado del mundo.

SL2

Yo estoy exáctamente igual que tú. Me atendió una operadora española (milagro) y me dijo lo mismo. Pero de SMS nada de nada... No queda otra que esperar a la próxima factura y rezar para que no hayan metido la pata...
Llevo un tiempo sin entrar por aquí, y no sabía.... Hace un rato llamé para dar de baja el Abono Futbol, y me comentaron que el precio sigue igual, a 6€/mes hasta 31 Diciembre, acepté, y me aseguraron que el precio no varía, con total seguridad, que no había que hacer nada, ya que a todos los que actualmente tuviesen esta promoción y no la anularan pasará a extenderse hasta la fecha ya dicha.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 10 de 19