En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 10 de 18
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
axnspain escribió: Opino igual.

Vodafone tarde o temprano incorporara algo al dial de calidad, por que de hecho esta obligada si quiere competir contra Movistar+, el problema esta en que sera y cuando sera. Hay que tener en cuenta que el presupuesto mayor se lo lleva sin duda el futbol y eso deja al resto de la television bastante coja.

Teniendo en cuenta que Vodafone no es mucho de invertir en television, si la mayor parte va al futbol, pues el resto de contenidos que quedan se quedan en modo justito, por lo que las mejoras que puedan hacer es poca cosa. Ahora bien, tarde o temprano yo creo que "Eurosport, 40TV, o alguna otra cosa" llegaran al dial.

Haber si para Marzo tenemos suerte y nos traen alguna novedad interesante.... :roll:

¿ Habeís visto la noticia de la portada? Si Vodafone se "currase" así de bien la televisión sería la repera. Sigo pensando que enfocan la mayoría de su negocio a la telefonía móvil...pero bueno, como decís vosotros, vamos a ver que pasa en marzo si nos sorprenden satisfactoriamente con inclusión de estos canales o si por el contrario lo único que incluyen son los nuevos canales tdt....
Orange incorpora Eurosport a su dial (junto con Discovery Channel), a este paso va a ser Vodafone TV la única que no lo tenga..., bueno ya es la única plataforma a nivel nacional que no lo tiene...
suarez escribió: Orange incorpora Eurosport a su dial (junto con Discovery Channel), a este paso va a ser Vodafone TV la única que no lo tenga..., bueno ya es la única plataforma a nivel nacional que no lo tiene...



Eso mimos iba a escribir yo, Orange y Jazztell lo incoroporan aunque es verdad que solo Eurosport 1. Vodafone es la única que no quiere incorporarlo! espero que leean este foro y vean el interés que tenemos en que incorporen de una vez Eurosport 1 y 2, 40tv (para contentar a todos y sobre todo a Axnspain) así como otros canales, aparte de subirnos las tarifas. Muchos metemos que con las incorporación de los nuevos canales TDTs, ellos creerán que cumplen.

Parece extraño que ahora que Eurosport lo lleva Discovery y contando la de tiempo que llevar Discovery Channel en Vodafone que no incluyan todavía Eurosport 1 y 2, parece que debe o debía haber buena relación.

Espero que alguién de Vodafone lea esto o que el compañero Ruben (a quien por cierto escucho en Los Mediatizados) le pueda hacer llegar nuestras peticiones.

Un saludo y muchas gracias chicos.
suarez escribió: Orange incorpora Eurosport a su dial (junto con Discovery Channel), a este paso va a ser Vodafone TV la única que no lo tenga..., bueno ya es la única plataforma a nivel nacional que no lo tiene...


es penoso pero es así. La segunda plataforma en clientes de tv de pago, y la peor oferta deportiva. Penoso.
musichouse escribió:
suarez escribió: Orange incorpora Eurosport a su dial (junto con Discovery Channel), a este paso va a ser Vodafone TV la única que no lo tenga..., bueno ya es la única plataforma a nivel nacional que no lo tiene...


es penoso pero es así. La segunda plataforma en clientes de tv de pago, y la peor oferta deportiva. Penoso.

Es muy penoso pero parece que no le importa, solo preocupados en subir tarifas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen
#NuevaNeeo
Uuuhhhh indirecta?
Micolino escribió: Uuuhhhh indirecta?


ese reloj no sé como interpretarlo jejejejejeje....me suena también a indirecta.....
Marca las 10 y media . ¿ Eso será importante ? :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock:
Imagen
hondaal escribió: Vodafone es la única que no quiere incorporarlo! espero que leean este foro y vean el interés que tenemos en que incorporen de una vez Eurosport 1 y 2, 40tv (para contentar a todos y sobre todo a Axnspain) así como otros canales,

Ahora si que Vodafone esta obligada a tener que incorporar al menos "Eurosport 1" por que este hachazo que le ha pegado Orange no le beneficia en nada ya que ahora mismo se ha quedado como la unica operadora que no ofrece este canal en su oferta y siendo la 2ª operadora nacional mas importante pues como que llama la atencion.


Respecto al canal "40TV" (no quiero hacer offtopic del post) me alegra que todavia os acordeis de mi ante este canal. ¡Ojala! algun dia llegue al dial de Vodafone, aunque observando las cosas cada vez lo veo mas improbable. Lastima por que ahora con el 50º Aniversario de "Los 40 Principales", a traves de 40TV hay pequeños recopilatorios y conciertos para celebrar dicho Aniversario.

:cry:


POSDATA: Respecto al "Reloj" que ha posteado el compañero "Ryuben" me ha dejado sorprendido, pero yo lo interpreto como Esperar que hay novedades ó En breve (proximas horas ó un par de dias) habra novedades buenas. Algo asi... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuestión de tiempo....y creo que cada vez más cerca. A ver si además hay más sorpresas
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
a ver que nos querrá decir Ryuben con el reloj, ¿será que tengamos paciencia porque todavía ni siquiera están negociando? o será ¿paciencia porque en breve se incorpora?. A ver...
El lunes 18 se supone que es el cambio de tarifas, meteran algun canal mas y los de la tdt nuevos.
Ruyben dime que Eurosport llegará por favor, que el Roland Garros está cerca....
Lo digo aquí para todos los que habéis preguntado.

De momento lo que hay es lo que podemos decir.

Siento no poder aclarar más, seguid atentos.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 10 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados