En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 10 de 35
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35 Siguiente
torden escribió: He llamado a bajas de nuevo y como puse en el otro post, he conseguido que me activen el fútbol :roll:

Si es que no hay nada imposible... salvo cuando te atiende alguien del 1400 que entonces hasta consultar una factura resulta imposible :lol:

Hola.¿Cómo lo has hecho? ¿Has amenazado con darte de baja de todo?
Lo importante es saber si los que lo consiguen tienen canal plus suspendido durante el verano o dado de baja.
A mi ayer me hicieron la grabación teniendo suspendido el canal plus liga y mi gozo en un pozo..
.no me han activado nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
che1990 escribió:
Si , si los multi de liga ya aparecen y eso está claro , lo que me refiero son los multi de Bein , que no aparecen y por ejemplo cuando hay champions o europa league que se solapan varios partidos digo yo que deberan abrir varios canales mas y no dejarnos con el principal.

Habrá "multis" de BeIN seguro. Si serán los mismo o no, no está claro porque técnicamente no es tan sencillo según me han explicado.
tiovlc escribió:
torden escribió: He llamado a bajas de nuevo y como puse en el otro post, he conseguido que me activen el fútbol :roll:

Si es que no hay nada imposible... salvo cuando te atiende alguien del 1400 que entonces hasta consultar una factura resulta imposible :lol:

Hola.¿Cómo lo has hecho? ¿Has amenazado con darte de baja de todo?

Qué va, sólo el interné. Dije "Quiero dar de baja el interné", me dijeron que en 48h, le dije que sí (con voz muy seria) y me pasaron a un chico amable que me preguntó el motivo y me dijo que me podía mejorar la oferta que me hicieron y dejarme todo activado hoy y mandarme al técnico para mañana.

Así debería ser siempre :lol:
Bein Sports ha puesto en su twitter lo siguiente:

Imagen

¿Esto quiere decir que solo hacen en Bein el Astana-Apoel , Lazio - Leverkusen y Valencia-Monaco? El resto al parecer por bein sports connect :|

Por lo cual lo de la multipantalla parece un poco milonga :( o será a partir de la fase de grupos
Me temo que no va a ser cosa de BeIN sino de Vodafone. Si vodafone quiere abrirá la multipantalla, sino nada. Porque dudo de que un abonado a vodafone pueda disfrutar online de BeIN connet.
Por cierto, donde dan el Manchester United?
okemi escribió: Me temo que no va a ser cosa de BeIN sino de Vodafone. Si vodafone quiere abrirá la multipantalla, sino nada. Porque dudo de que un abonado a vodafone pueda disfrutar online de BeIN connet.
Por cierto, donde dan el Manchester United?

Ya , a eso quería llegar yo. Un dia lo puse por aquí creo , pero vamos que en la web de bein pone que en champions y europa league cuando coinciden varios partidos , abriran 8 canales o mas para poder verlos todos , lo que no se si ya en la fase de grupos o depende del propio vodafone.. porque no es plan de pagar por vodafone y que luego el resto de partidos los hagan por bein sports connect que es de pago..

Por twitter he encontrado esto:

OtroAñoMas ?@cadista_99 1 hHace 1 hora
@FutbolEnTVinfo los partidos de champions que ponen q se veran x bein connect, vodafone añadira canales por los q se vean

AYUDA ver FUTBOL '15 ?@FutbolEnTVinfo 1 hHace 1 hora
@cadista_99 por supuesto

Veremos que ocurre si es así o no.. :roll:

Y el United lo dan en la sexta :wink:
Que cosa mas rara, la sexta da el partido de ida del Manchester, y antena 3 da la vuelta del valencia :)
Lo del fútbol esta muy bien... pero nadie más echará en falta la NBA y el rugby de Sportmania??? U otros deportes como atletismo...etc.
Ya solo por no escuchar los comentaristas de tve1 vale la pena bein sport

Imagen
GuileZ escribió: Ya solo por no escuchar los comentaristas de tve1 vale la pena bein sport

Efectivamente, amigo. En Bein Sport está Alex Torres que es BUENÍSIMO, compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con Eurosport tendrían el aprobado en cuanto a la oferta deportiva...
superballes escribió: Lo del fútbol esta muy bien... pero nadie más echará en falta la NBA y el rugby de Sportmania??? U otros deportes como atletismo...etc.

Yo el rugby. :roll:
Ya es oficial, Bein Sports se hace con la liga portuguesa en exclusiva:

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Ya es oficial, Bein Sports se hace con la liga portuguesa en exclusiva:

Sección Noticias Neeo

Lo que hace Casillas :mrgreen:
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 10 de 35