En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 10 de 68
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 68 Siguiente
En el acuerdo entre Vodafone y Telefónica nada se puede hablar de la Liga de Campeones, cuando eso es cosa de Mediapro / BeIn. Sobre la posible exclusividad de Movistar, hay informaciones contradictorias, aunque me extrañaría.
Movistar acaba de anunciar que ya se pueden contratar los canales de fútbol en su plataforma. No los puedes contratar de forma suelta, sino en un paquete FUTBOL a 25 euros, en el que se incluye Canal+ Liga, Canal+Liga 2 y Canal+ partidazo.

Vodafone supongo que hará lo mismo pero a lo mejor a 20 euros, ya que Canal plus liga 2 no lo va a tener. Orange ha anunciado que su paquete futbol costará solo 9,95 euros.

¿Qué creeis que va a hacer Vodafone?
Yo creo que por menos de 20 euros C+Liga mas C+Partidazo no va ha ser, si luego da que es menos, pues eso que nos llevamos, pero no creo que sea por menos de 20 euros.
Conociendo a Vodafone y viendo el precio de Canal+ estrenos lo pondrá al mismo precio o más caro
hola,

pues a mi me pareceria una verguenza viendo el precio que tiene orange. Además, en la temporada anterior teneías el futbol y el partido en exclusiva por 22 euros, pero tenías contratado canal plus 1 que daba juego. No pueden poner el mismo precio que movistar porque no van a ofrecer lo mismo que ellos, no pueden poner el precio del año pasado porque no se contrata canal plus 1. Lo que deben de hacer es darlo por el mismo precio que orange o menos, viendo la mierda de televisión que están dejando y sobre todo en canales deportivos.
Eso seguro. Solo hay que ver el paquete cine de Movistar y canal plus estrenos en Vodafone. Mismo precio.
Como hagan lo mismo con el futbol...Pues para ellos. Yo no me voy a gastar un pastón en ver solo futbol. De hecho el año pasado hubo buenas ofertas antes de empezar la liga. Así que ya pueden ponerse las pilas con las promociones y ofertas porque sino lo tienen crudo.
a mi todo esto ya me parece una pasada y no se hasta donde se pretende llegar. No puede ser que pretendan que la gente pague una media de 60 euros, por adas, tv basica y en el caso de vodafone mala y movil y que además tengas que gastarte otros 60 o 70 para ver lo que te interesa.
En la página de movistar aparecen estos precios.
35 futbol
20 deportes
9 cine
5 series

para mi todo esto es una verguenza de precios, no va a bajar en condiciones de 110 euros. un pastón.
ignacioherruzo escribió: Movistar acaba de anunciar que ya se pueden contratar los canales de fútbol en su plataforma. No los puedes contratar de forma suelta, sino en un paquete FUTBOL a 25 euros, en el que se incluye Canal+ Liga, Canal+Liga 2 y Canal+ partidazo.

El paquete de Movistar+ de 25€ también incluye canal+ Fútbol con las ligas internacionales, canal que en Vodafone Tv no va a estar disponible
ignacioherruzo escribió: Movistar acaba de anunciar que ya se pueden contratar los canales de fútbol en su plataforma. No los puedes contratar de forma suelta, sino en un paquete FUTBOL a 25 euros, en el que se incluye Canal+ Liga, Canal+Liga 2 y Canal+ partidazo.

Vodafone supongo que hará lo mismo pero a lo mejor a 20 euros, ya que Canal plus liga 2 no lo va a tener. Orange ha anunciado que su paquete futbol costará solo 9,95 euros.

¿Qué creeis que va a hacer Vodafone?

y canal+ futbol tambien, para los que les molen ligas extranjeras
tele guay
y por 50€ todos los paquetes (cine,deportes,series y futbol) 9€ menos (el paquete cine saldria gratis)
movistar se esta quedando con todo, ahora tambien se ha quedado con la liga asobal
Recordad que Bein Sports todavia no se ha publicitado el precio y creo que la mayoria de plataformas dispondran de él para ofrecer la Champions y Europa League.
Asi que mas leña al fuego de precios ( se calcula que valdrá entre 5 -10 euros)

saludos
Yo solo espero que entre Bein y Canal+ no nos cueste mas de 25€...es mi tope para ver todo el futbol.
Yo personalmente, quiero ver champions, liga y copa...las ligas extranjeras no me interesan mucho.
Imagen
GuileZ escribió: Yo solo espero que entre Bein y Canal+ no nos cueste mas de 25€...es mi tope para ver todo el futbol.
Yo personalmente, quiero ver champions, liga y copa...las ligas extranjeras no me interesan mucho.

+1
Trabajo en un call center de ventas de Orange y me comentaron instancias superiores que la Liga y la Copa en Vodafone según las informaciones que manejaban iba a costar 15€. No se si será cierto al final...
diegocast escribió: Trabajo en un call center de ventas de Orange y me comentaron instancias superiores que la Liga y la Copa en Vodafone según las informaciones que manejaban iba a costar 15€. No se si será cierto al final...

15 euros sería un precio bastante aceptable por todo el futbol nacional. Esperemos que ajusten el precio todo lo que puedan.

Movistar tiene unos contenidos muy buenos pero puede salir caro. Si quieres ver la liga 25 euros...con más contenidos si...pero 25 euros sin posibilidad de contratar los canales por separado. Lo mismo pasa con los deportes. Todo en un paquete y obligando a la gente a pasar por el aro ( ¿que tendrá que ver la f1 con el golf?). Los clientes en Movistar no estan muy contentos con esto por que al final sumando todo sale por un pico.
Viendo lo que esta haciendo Vodafone y como se mueve en cuanto a "C+ Estrenos (9.00€/mes)" me da que la Liga (C+Liga y Partidazo) por menos de 20.00€/mes va a ser que no y como llegue "Bein Sports" sumarle otros 10.00€/mes facilmente.

Vodafone esta claro que no negocia a golpe de talonario como hacia ONO, simplemente negocia para no quedarse atras a la competencia y por obligacion pero siempre a la baja, por lo que cuanto menos negocie Vodafone, el precio para el abonado sera mayor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 10 de 68