En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 10 de 20
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

al1983 escribió: Situación actual:

-Canal+1 ..........16,90
-C+Liga.............21,95
TOTAL =............38,85

Es decir, subida de 15 céntimos en los canales a la carta, que ahora parece que serán más y variados.

Si tu dices que sube solo 15 centimos. Que yo sepa el precio que tu has puesto es sin iva por lo que con todo se van a 47.00 euros. Mis precios son con iva y son promediados es decir que no estan confirmados pero andaran por hay, salvo el de futbol que no se descarta que sea mas caro. (15.00-18.00 euros/mes con iva).

al1983 escribió: AXN Spain, alias "escribo 3.000 mensajes para pedir que metan en ONO/Vodafone 40 TV"

Me da igual como me llames, pienso seguir pidiendo las veces que quiera la incorporacion de 40TV hasta que lo incorporen. Algun dia llegara ese dia pero mientras yo sigo. ¡¡40TV en Vodafone TV!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
al1983 escribió: Situación actual:

-Canal+1 ..........16,90
-C+Liga.............21,95
TOTAL =............38,85

Es decir, subida de 15 céntimos en los canales a la carta, que ahora parece que serán más y variados.

Si tu dices que sube solo 15 centimos. Que yo sepa el precio que tu has puesto es sin iva por lo que con todo se van a 47.00 euros. Mis precios son con iva y son promediados es decir que no estan confirmados pero andaran por hay, salvo el de futbol que no se descarta que sea mas caro. (15.00-18.00 euros/mes con iva).

O sea, que incluso sumando C+Series (4,50 €), los nuevos canales a la carta serían más baratos que los que teníamos hasta ahora o se quedarían sobre el mismo precio.
El canal series es lineal, no? Nada q ver con el otro de movistar q es VOD, verdad?
Si, es el Canal+ series que tenía la extinta C+
Imagen
Tras el anuncio del fútbol, tenemos ya teóricamente los 3 canales premium que tendrá Vodafone TV de Movistar+.., C+Estrenos, C+Liga y C+Partidazo sino me equivoco, por lo teóricamente no hay opción para series y motor (F1 y Moto GP) ¿no?.
Tampoco queda la opción de series, llegado el caso.
#NuevaNeeo
Bueno, el 50% de canales será un mínimos, supongo. A partir de ahí pueden llegar a todos los acuerdos que quieran. Se que es difícil pero existe la posibilidad.
Me extraña que por 9€ sólo llegue Estrenos, cuando en Movistar ofrecen el paquete Cine por 9€...
Me acaba de llamar un comercial, del departamento de calidad al cliente, para preguntarme los motivos de mi descontento con Vodafone, y me ha hablado de dos canales de fútbol ya negociados. Canal plus Liga, y al otro lo ha llamado canal
canal plus + ( se referirá a canal plus partidazo ). La intentición es empezar a comercializarlo viernes o lunes de la semana que viene. Que en horas van a anunciar novedades. Respecto al cine de estreno, están intentando negociar la versión en HD, es por ello que el canal pudiera llegar el 1 de Agosto, si logran un acuerdo. También me ha hablado de Mega, y al preguntar , que pasaba con el canal, me ha dicho, que están negociando con Antena 3 una serie de mejoras, y falta cerrar el acuerdo, pero que está muy cerca, y se podría tener el 31 Julio , Mega en el dial. Alguien que pueda aclarar algo, se supone que si ya han negociado el fútbol con Telefónica, y el cine de estreno está a punto su versión en HD., no esperarán al 20 de Agosto para incluir los nuevos canales. Como dice el compañero, quizás acompañe a estrenos algún otro canal de los de cine +-
En definitiva, alguien podría confirmar los supuestos 3 canales premium:
:arrow: Canal Plus Liga HD
:arrow: Canal plus + HD
:arrow: Canal plus Estrenos HD

¿ Se sabe si han negociado DcineEspañol, 40 TV ? ¿ Qué acuerdo tienen que cerrar con Antena 3, tan costoso ?
P.D: Sobre los precios de los canales nada de nada, e incluso Canal plus Estrenos, no tendría el precio cerrado.
Todo esto está muy bien, pero...y los Eurosports? Y Bein??
También he preguntado al comercial del departamento de calidad, que tienen preparado, para sustituir a Sportmanía, y la respuesta ha sido un silencio total. A la pregunta de que si van a entrar canales nuevos a los paquetes, me ha dicho, que si, que están cerrando contratos con Antena 3 y otros contratos con otras productoras, están casi cerrados en la mayor parte de ellos. Ha puesto mucho énfasis en el canal Mega. Miedo me da pensar el resto de canales negociados, si Mega es la estrella de ellos. Respecto a Bein Sports, el canal dijo, que estaría en el mayor número de plataformas posibles. Lo normal es que llegue a Vodafone TV. Lo que está claro que en Vodafone, tienen montando un circo tremendo. Habrá que esperar a algún comunicado especial, donde se diga nuevos contenidos a la carta con sus respectivos precios, asi como si entran canales a los paquetes de Vodafone TV. Esta empresa está muy mal organiza, y no sabe comunicar con sus clientes, todo lo contrario, a lo que debe ser una gran multinacional.
Tivovodafone escribió: En definitiva, alguien podría confirmar los supuestos 3 canales premium:
:arrow: Canal Plus Liga HD
:arrow: Canal plus + HD
:arrow: Canal plus Estrenos HD

Cana+ Liga HD está confirmadisimo, de hecho lo tienes en el dial 68 (67 para bares) Si ya han confirmado el futbol como lo han hecho, este canal no va a salir del dial. Falta saber por donde irá C+ partidazo que apuesto que ocupará el dial de C+ Multi

Tivovodafone escribió: P.D: Sobre los precios de los canales nada de nada, e incluso Canal plus Estrenos, no tendría el precio cerrado.

Unas paginas mas atrás en este mismo hilo rtvs escribió: Imagen
Imagen
Lo que queda claro, es que de Vodafone, no puedes fiarte en nada de lo que te digan. Son un desastre.
Se han tirado 10 meses, anunciando la llegada de canales en el call center a los clientes. Pero, lo más relevante,
es ver como hasta a nuestros compañeros de Neeo.es, les pasan información, que luego no cumplen, como la
supuesta llegada de Mega en Julio, como la fecha de cese de emisiones de canal plus 1, y decirles, que entra al dial, de forma
temporal, algo que no tiene ni pies ni cabeza. Si entra el estrenos no va entrar para 20 días, cuando el resto de operadores, ya han cerrado el contrato, para emitirlo el 1 de Agosto por 7 euros, dos menos que Vodafone. Queda claro de Vodafone, se está cargando la poca credibilidad que tiene, con constantes mentiras a clientes, y lo más grave de todo, a personas, que desarrollan su trabajo en este foro. Antes nuestros compañeros de Neeo.es , tenían con antelación noticias sobre la entrada de nuevos canales al Dial, gracias a la buena relación que mantenían con el departamento de prensa de Ono. Ahora Vodafone, hace lo que realmente quiere, sin contar con neeo.es, clientes, etc... El jefe de prensa, el de contenidos, deberían ser cesados, por su mala gestión. Espero que pronto adelantéis algo desde Neeo.es, sabemos que es difícil trabajar con esta gente, pero confiamos plenamente en vosotros. Seguid trabajando por este foro. Gracias.
solo el futbol para los que tengan vodafone one? no me jodas , a que nos kedamos sin ver el futbol
Tivovodafone escribió: Lo que queda claro, es que de Vodafone, no puedes fiarte en nada de lo que te digan.
Son un desastre.
Se han tirado 10 meses, anunciando la llegada de canales en el call center a los clientes.

Creo que ya somos mayorcitos para creernos ciertas cosas y más cuando hablamos de los calls centers de las telecos españolas que si unas mienten, otras más.

Pero si queréis seguir creyendo las cosas que os digan desde el otro lado del charcho o desde España y que cuyo fin es mantener la factura que les pagáis, eso ya ahí no entro. Lo único que están logrando que aparte de que no os deis de baja, es desesperaros por no cumplirse las llegadas de los supuestos nuevos canales.

Tivovodafone escribió: Queda claro de Vodafone, se está cargando la poca credibilidad que tiene, con constantes mentiras a clientes, y lo más grave de todo, a personas, que desarrollan su trabajo en este foro.

Mira ahí estoy de acuerdo y ya lo he dejado patente en otros hilos de este foro

Tivovodafone escribió: El jefe de prensa, el de contenidos, deberían ser cesados, por su mala gestión. Espero que pronto adelantéis algo desde Neeo.es, sabemos que es difícil trabajar con esta gente, pero confiamos plenamente en vosotros. Seguid trabajando por este foro. Gracias.

:shock: :shock: :shock: De momento Vodafone ya ha anunciado oficialmente que se incorpora el fútbol y lo seguirá haciendo cuando se incorporen mas cosas. Otra cosa son los contactos y las informaciones que les lleguen a los responsables de esta web, que seguramente unas se cumplan y otras no
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 10 de 20