En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 10 de 21
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
A las 4h00 ha saltado la actualización en Navarra.
Los 2 TiVos actualizados.
En La Rioja también han actualizado, esta tarde probaré
En Canarias también se ha producido el cambio hoy. La combinación negro/rojo tampoco me mola mucho...si me tendré que acostumbrar....y el cambio de canales tampoco lo veo tan rapido.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí me gusta el aspecto pero a bote pronto la tipografía la leía algo mejor antes.
Por otro lado, tengo que probarlo más pero el cambio de canal no me parece más rápido que antes
¿En Zaragoza ha cambiado también?
#NuevaNeeo
Pamplona cambiado también hoy
En Zaragoza también ha cambiado la interfaz esta noche pasada.
Ryuben escribió: ¿En Zaragoza ha cambiado también?

Sí, a las 3 de la mañana interrumpiendo lo que se estaba viendo.
viewtopic.php?f=5&t=17341&start=120#p182157
Aunque ya lo han comentado, también me hace ilusión decir que en ZGZ ha cambiado la interfaz durante la noche... :mrgreen:
En Huesca también actualizado desde hoy.
Haciendo unas pruebas he podido comprobar que la nueva versión de TiVo conecta con un ordenador y he podido ver las grabaciones que están en el aparato.
Seguiré probando para intentar descargar y ver las grabaciones desde el ordenador pero ahora voy a estar unos días fuera de casa cuando vuelva seguiré probando.
Le he hecho desde iTiVo para mac, me imagino que desde TiVo desktop también se podrán ver.
Imagen
aburrutxuta escribió: Haciendo unas pruebas he podido comprobar que la nueva versión de TiVo conecta con un ordenador y he podido ver las grabaciones que están en el aparato.

Eso ya estaba en la versión anterior (visualizar los títulos, fechas y duración de lo grabado en el Tivo)
aburrutxuta escribió: Haciendo unas pruebas he podido comprobar que la nueva versión de TiVo conecta con un ordenador y he podido ver las grabaciones que están en el aparato.
Seguiré probando para intentar descargar y ver las grabaciones desde el ordenador pero ahora voy a estar unos días fuera de casa cuando vuelva seguiré probando.
Le he hecho desde iTiVo para mac, me imagino que desde TiVo desktop también se podrán ver.
Imagen

Para PC es con esta aplicación?

https://www.tivo.com/shop/detail/desktop-plus

Es de pago!! :(
Imagen
aguiluxo escribió:
Para PC es con esta aplicación?

https://www.tivo.com/shop/detail/desktop-plus

Es de pago!! :(

Se puede usar Tivo Desktop 2.8.3 (la ultima gratuita que salió) y bajarla de aquí.
Tivo Desktop 2.8.3

Ademas también se puede usar pyTivo que es una aplicación gratuita http://pytivo.sourceforge.net/wiki/index.php/PyTivo
A ver si conseguimos poder descargar esas grabaciones al pc... :twisted:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 10 de 21