En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 10 de 23
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23 Siguiente
Alguien ha conseguido ya que le apliquen la promoción?.
Yo acabo de llamar y me dicen que para el 1 de septiembre ¿¿??
Ya tengo contratado canal + liga hasta el 25 de agosto a 6,05€
Joberoma escribió: Ya tengo contratado canal + liga hasta el 25 de agosto a 6,05€

a que numero has llamado? sabian ya lo de las ofertas? gracias
conseguido a la segunda vez,llamando directamente a bajas,aplicado, grabacion y a disfrutar del canal + liga durante un año a 6,05 euros ,gracias manny y a todos !!!
Conseguido tambien
drakonian escribió: conseguido a la segunda vez,llamando directamente a bajas,
aplicado, grabacion y a disfrutar del canal + liga durante un año a 6,05 euros ,gracias manny y a todos !!!

Llamáis a bajas y decís lo de la promoción directamente y os la aplican? Así de fácil, lo habéis conseguido?
danydennis escribió:
drakonian escribió: conseguido a la segunda vez,llamando directamente a bajas,
aplicado, grabacion y a disfrutar del canal + liga durante un año a 6,05 euros ,gracias manny y a todos !!!

Llamáis a bajas y decís lo de la promoción directamente y os la aplican? Así de fácil, lo habéis conseguido?

si, asi es amigo,llamas a bajas a este numero 902929064 , y te pasan con el departamento de contratacion y en dos minutos a disfrutar del futbol
¿Alguien ha conseguido que le apliquen la promoción todo el año, teniendo ya la de los seis meses?
Si..yo mismo. Llama a bajas y dile que tenias la promo de los 6 meses y q te has enterado de la de 1 año..y que quieres acogerte a esa oferta. Y ya esta
Muchas gracias por la información,

Tengo Ono desde hace solo un mes y me han aplicado la promoción 1805 sin poner ningún inconveniente. En total 6,05€ hasta final de temporada.
hola, los 6,05 € son para cnal + liga..pero tienes que tene rantes la television de ono que son 12 € no????
Yo estoy interesado en el Liga y Canal+ la 3ª oferta serian los 2 a ese precio por 6 meses o solo seria el canal+ gratis durante 6 meses? cuanto pasaria a costar luego?
Otro que ha conseguido el canal plus liga por seis euros, una duda que me ha surgido ahora, es que creo que el de atencion al cliente ha dicho durante un año, no estoy seguro, pero bueno si es hasta final de la liga, llamo cuando termine, un saludo.
JeSuLy_RM1902 escribió: Yo estoy interesado en el Liga y Canal+ la 3ª oferta serian los 2 a ese precio por 6 meses o solo seria el canal+ gratis durante 6 meses?

La oferta que tu dices es "Canal+ Liga por 26.56€/mes (IVA Incluido) + Canal+1 por 0.00€/mes durante 6 meses"

JeSuLy_RM1902 escribió: cuanto pasaria a costar luego?

Pasados los 6 meses gratuitos, pagaras el mismo precio por "Canal+ Liga a 26.56€/mes (IVA Incluido)" pero comenzaras a pagar "Canal+1 a 20.45€/mes (IVA Incluido)". Es decir que te saldra "C+1 y C+ Liga por 47.01€/mes (IVA Incluido).

Si estas interesado en tener ambos canales "Canal+ Liga y Canal+1" te aconsejo que contrates el CANAL+1 a precio normal (20.45€/mes IVA Incluido) pero contrata desde el departamento de bajas/retenciones "Canal+ Liga por 6.05€/mes".

De esta manera tendras "Canal+ Liga y Canal+1" por 26.50€/mes (IVA Incluido) durante toda la temporada completa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ahora mismo ya tengo los 2 canales pero la oferta que me pusieron acababa ahora a final de este mes, luego me quitaran los canales o me los pondran con el precio de 47 pavazos?? espero al dia 1 para que me apliquen la oferta o llamo ya incluso teniendo aun vigente la de la temporada pasada?
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 10 de 23