En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 10 de 26
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
Sigo sin entender porque la EPG de Vodafone sigue funcionando de pena.

Ayer quise ver CSI Miami en Energy por la noche y resultó que emitían una película (como decía la EPG de la TDT).

Ahora mismo Eurosport, RealMadrid TV, Teledeporte están sin información. Luego las series sin dividir los capítulos: por ejemplo Energy otra vez que emite durante más de dos horas "un capítulo" de Hawai 5.0.

Por no hablar del lunes que no se porque narices se me grabó un episodio de Fear TWD, sobre todo cuando los nuevos se emiten a partir del 22.

Pero sobre todo lo que más me molesta es que entras a la programación de MovistarTV y si que viene bien la EPG. Es decir, o existen varios proveedores de la EPG o a Vodafone le toman por tonto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Este finde venía programada en la EPG de FOX la peli de "Guardianes de la galaxia" La puse a grabar y al final se grabó "Un canguro superduro" :-x :-x

Primera vez que me ha pasado, pero me ha jo..do y mucho
Imagen
Mario escribió: Este finde venía programada en la EPG de FOX la peli de "Guardianes de la galaxia" La puse a grabar y al final se grabó "Un canguro superduro" :-x :-x

Pues esto es culpa de la propia FOX, ya que en su guia de programacion figuraba:

Viernes 19 Agosto (Amanecer al Sabado 20)
00:25 Guardines de la Galaxia

Si no la emitieron, vete a su Facebook y echales la bronca, por que figuraba, detras de la pelicula de las 22:20h que era "Percy Jackson y el Ladron del Rayo".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues esto es culpa de la propia FOX, ya que en su guia de programacion figuraba:

Viernes 19 Agosto (Amanecer al Sabado 20)
00:25 Guardines de la Galaxia

Si no la emitieron, vete a su Facebook y echales la bronca, por que figuraba, detras de la pelicula de las 22:20h que era "Percy Jackson y el Ladron del Rayo".

Y de eso fué lo que yo me fié. Paso de decirles nada de momento, esperaré al siguiente pase que es la semana que viene y si ahi vuelve a fallar entoces si que les dejo un tweet o un mensaje en Facebook
Imagen
Me dispongo a ver E.T. en Hollywood y resulta que emiten el jovencito Frankenstein....
Pero por una vez no es culpa de Vodafone. Es un homenaje de Canal Hollywood al fallecido Gene Wilder. Lo avisaron esta mañana en twitter
Imagen
Mario escribió: Pero por una vez no es culpa de Vodafone. Es un homenaje de Canal Hollywood al fallecido Gene Wilder. Lo avisaron esta mañana en twitter

Pues no lo avisaron a falta de 5 minutos y teniendo un deco conectado podrían haber movido el culo los de Vodafone y actualizar la EPG.
sergiata2012 escribió: Tu si que das pena, Yippee-ki-yay. Siempre te estás quejando por todo, y ya CANSAS. Por favor, BANEAR a Yippee-ki-yay. Nos haréis un gran favor a todos. Muchas gracias, amigos del foro.

Mientras el usuario hable de un tema que entre con la tematica del foro puede hablar perfectamente. Yo creo que el compañero "Yippee" no se queja ni de vicio ni nada, simplemente si observa problemas o errores, pues lo dice, como hace cualquiera.

Si tu prefieres callarte o no estas de acuerdo, pues puedes directamente callarte y pasar del tema o del usuario. A nadie se le obliga hablar en un foro. Entrar a un foro a criticar a usuarios que critican ciertas cosas me parece absurdo.

Asi que mejor dejalo asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
sergiata2012 escribió:
Yippee-ki-yay escribió:
Mario escribió: Pero por una vez no es culpa de Vodafone. Es un homenaje de Canal Hollywood al fallecido Gene Wilder. Lo avisaron esta mañana en twitter

Pues no lo avisaron a falta de 5 minutos y teniendo un deco conectado podrían haber movido el culo los de Vodafone y actualizar la EPG.

Tu si que das pena, Yippee-ki-yay. Siempre te estás quejando por todo, y ya CANSAS. Por favor, BANEAR a Yippee-ki-yay. Nos haréis un gran favor a todos. Muchas gracias, amigos del foro.

Entras 1 mes después a buscar polémica, pidiendo algo sin pies ni cabeza, e insultando a un usuario. Si hubiera que banear a alguien, se quién tiene todas las papeletas....
Imagen
Aquí nadie está insultando a nadie. La verdad es que hay gente que se queja por todo constantemente, y muchas veces, sin tener razón. Aunque todos tenemos derecho a quejarnos, que sea por un buen motivo, no por hacerse notar en el hilo. Muchas gracias por entenderme.
sergiata2012 escribió: Aquí nadie está insultando a nadie. La verdad es que hay gente que se queja por todo constantemente, y muchas veces, sin tener razón. Aunque todos tenemos derecho a quejarnos, que sea por un buen motivo, no por hacerse notar en el hilo. Muchas gracias por entenderme.

Mucha gente se queja, cuando no funciona algo, cuando no le gusta algo o cuando está descontento por algo. De eso trata un foro, de exponer opiniones, quejas y soluciones, no por eso puedes decir que alguien da pena y pedir que le baneen, porque eso es no entender como funciona un foro, y más aún, rescatando mensaje de hace más de 1 mes.

Yo veo una persecución que solo podría entender si Yippee-ki-yay te hubiera quitado a la novia! (que se entienda la ironía).
Imagen
aguiluxo escribió:
sergiata2012 escribió: Aquí nadie está insultando a nadie. La verdad es que hay gente que se queja por todo constantemente, y muchas veces, sin tener razón. Aunque todos tenemos derecho a quejarnos, que sea por un buen motivo, no por hacerse notar en el hilo. Muchas gracias por entenderme.

Mucha gente se queja, cuando no funciona algo, cuando no le gusta algo o cuando está descontento por algo. De eso trata un foro, de exponer opiniones, quejas y soluciones, no por eso puedes decir que alguien da pena y pedir que le baneen, porque eso es no entender como funciona un foro, y más aún, rescatando mensaje de hace más de 1 mes.

Yo veo una persecución que solo podría entender si Yippee-ki-yay te hubiera quitado a la novia! (que se entienda la ironía).

Yo lo que veo es que tanto respaldar a Yippee-ki-yay, es que tu debes ser la novia que me ha quitado. Es que le tienes demasiado cariño, la verdad. ( que se entienda la ironía ). Jejeje... :D :D :D
No quería contestar y perder el tiempo contigo pero visto que encima atacas a los demás... Y como te han comentado que busques mensajes de hace un mes para atacarme :roll:

¿Qué me quejo demasiado? Pues seguramente. Pero me gustaría, que ya que pago, que las cosas no tuvieran problemas que considero "sencillas": el ejemplo del otro día del partido de la Juventus o determinados cosillas de la EPG.

¿Que las cosas funcionan más tiempo bien que mal? Por supuesto, solo faltaría.

Para terminar pido disculpas si por mis quejas/comentarios he ofendido a alguien, pero vamos no entiendo qué mosca te ha picado.
Yippee-ki-yay, no has ofendido a nadie, a menos que yo haya podido ver. Este troll ha venido solo a buscar jaleo. Tranquilo, que por el camino que va, me da que no va a durar mucho por aquí.

Por supuesto que puedes opinar, quejarte y debatir, que para eso es un foro libre (siempre con respeto). Y si a alguien no le gusta lo que dices, que no te lea, o que se monte su propio foro, y se cree su "dictadura" particular.

Ha pasado mucha gente así por el foro, algunos duran más, otros menos, pero la tónica general es que tienen fecha de caducidad aquí.
Imagen
aguiluxo escribió: Yippee-ki-yay, no has ofendido a nadie, a menos que yo haya podido ver. Este troll ha venido solo a buscar jaleo. Tranquilo, que por el camino que va, me da que no va a durar mucho por aquí.

Por supuesto que puedes opinar, quejarte y debatir, que para eso es un foro libre (siempre con respeto). Y si a alguien no le gusta lo que dices, que no te lea, o que se monte su propio foro, y se cree su "dictadura" particular.

Ha pasado mucha gente así por el foro, algunos duran más, otros menos, pero la tónica general es que tienen fecha de caducidad aquí.

Dictadura??? A ver si encima de pesada vas a ser una independentista, ya lo que faltaba para el duro :shock: :shock: :shock:
Como tu dices, todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero no a ser unos pesados agobiantes. A ver si hay suerte y os banean por pesados, u os trasladan al foro de Movistar. Gracias por entenderme :D :D :D
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 10 de 26