En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 10 de 39
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 39 Siguiente
ONO sitúa el lanzamiento de su TV Online el 22 de noviembre

ONO mediante comunicado interno al que ha tenido acceso Neeo.es, informa que el Pre-Lanzamiento de su servicio de TV Online tendrá lugar mañana viernes 22 de noviembre, dos días más tarde de lo previsto.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Perdón si soy un poco pesado con las noticias....por ejemplo...

Finalmente será mañana viernes 22 de noviembre cuando ONO active su servicio de TV Online en una primera fase que han denominado Pre-Lanzamiento en la que algunos clientes ya tendrán el servicio activado, mientras que otros tendrán que registrarse mediante el siguiente enlace específico en el Área de Clientes. Será ese mismo día cuando comiencen las notificiaciones a clientes.

Con esto quieren decir...¿que habrán unos clientes seleccionados que accederán directamente al servicio sin solicitar por el enlace la inscripción...entran directamente con su usuario y contraseña de Area de Cliente?. Yo por ejemplo veo lo mismo que Pumoko...¿quiere decir que soy uno de los clientes seleccionados?.

Y los que no tengan el servicio activado y lo tengan que solicitar mediante el enlace....¿tendrán el servicio también el 22 o más adelante?

Gracias
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi, en el Área de cliente me aparece el servicio como Activado, no sé si seré de los elegidos porque no me han comunicado nada.

Imagen
A mi, en el Área de cliente me aparece el servicio como Activado, no sé si seré de los elegidos porque no me han comunicado nada. Puedes poner un pantallazo de donde te dice q le tienes activado, gracias

Mensaje enviado desde iphone con Tapatalk
josevi escribió: A mi, en el Área de cliente me aparece el servicio como Activado, no sé si seré de los elegidos porque no me han comunicado nada. Puedes poner un pantallazo de donde te dice q le tienes activado, gracias

Ya lo he puesto en mi anterior post, supongo que se verá porque es la primera imagen que subo y no controlo mucho el procedimiento.
Eso sí, cuando clico en Acceder, me sale lo mismo que ha puesto el compañero Pumoko, no cambia nada.
Pjfaust escribió:
josevi escribió: A mi, en el Área de cliente me aparece el servicio como Activado, no sé si seré de los elegidos porque no me han comunicado nada. Puedes poner un pantallazo de donde te dice q le tienes activado, gracias

Ya lo he puesto en mi anterior post, supongo que se verá porque es la primera imagen que subo y no controlo mucho el procedimiento.
Eso sí, cuando clico en Acceder, me sale lo mismo que ha puesto el compañero Pumoko, no cambia nada.

Gracias Pjfaust :wink: ...

Ya veo...posiblemente eres uno de los elegidos (esto parece "Star Wars" :shock: )...porque aunque a mi me sale el icono no pone ACTIVADO (vamos es igual que el pantallazo de Pumoko).

Por eso entiendo que los que lo tienen activado acceden directamente con el usuario y contraseña del Area de cliente, cuando se active mañana....y el resto a saber cuando o si tienen que solicitar el alta...eso es lo que se me escapa.
Imagen

Yo tb estoy activado xD

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
No estoy activado :cry:
Yo tampoco estoy activado :( :evil:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Sí perdona, no tendría buena conexión, y me ha tardado en cargar, si ya lo vi, gracias

Efectivamente 'Los elegidos' veréis el siguiente icono en el Área de Clientes:

Imagen
#NuevaNeeo
A mi también me aparece activado.
Me pone que lo tengo activado, veremos que pasa mañana. :)
Imagen
pues no estoy activado :(
Me acaban de comentar en el SAC (ya sabemos que esto hay que cogerlo con alfileres)...que entre mañana y el lunes activarán el servicio a 5000 clientes y se les enviará un correo informando del tema. Después, el día 27 se realizará lo mismo con otros 10000.

A ver cuando llegamos a los casi 800.000 :D
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 10 de 39