En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 10 de 16
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16 Siguiente
Yo también he recibido ese correo. ;)
Por otro lado...qué mas se sabe del mundial? Si no recuerdo mal Mediapro ponia los derechos a la venta con fecha limite 23 diciembre. Y ya nada más se ha sabido. Tan solo especulaciones que apuntaban a Movistar como ganadora de la subasta...Yo espero y deseo que ONO mueva ficha en ese aspecto pq en cuanto a futbol internacional y competiciones europeas tiene al abonado muy descuidado.
defkon escribió: Yo también he recibido ese correo. ;)

Pos a mi me acaba de hoy mismo el correo, he llamado para saber de las condiciones y me han dicho que cogería permanencia con ellos por un año y que el plus liga lo puedes dar de baja a la hora que quieras .

Es así? Es que no me fio mucho de esta gente. Lo que no quiero es coger permanencia con el canal, con Ono me da lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
gaiterois escribió: Imagen

mmm... y qué "tipo" de cliente has de ser para que te lo manden? :roll:
vladimiro escribió:
gaiterois escribió: Imagen

mmm... y qué "tipo" de cliente has de ser para que te lo manden? :roll:

Pues un cliente como otro cualquiera te lo aseguro.
Nunca he contratado el plus liga ni el goltv, a lo mejor eso tiene que ver

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
A mi tampoco me ha llegado ese correo, aunque quizás sea porque yo estoy acogido a la oferta de 21 euros y algo por el Canal+ y Canal+ Liga hasta marzo.
ONO baja el precio de Canal+ Liga a 5€/mes durante 6 meses

El operador de cable ONO acaba de rebajar el precio de Canal+Liga para nuevos abonados hasta los 5€/mes durante 6 meses. Transcurrido este periodo el precio pasa a ser de 21.95€.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Esta tarde sera mio

MAXO LLEVANT!
Por cierto acabamos de actualizar a Noticia con el tema de la permanencia.

Esta promoción aplica una permanencia de 12 meses sobre los servicios de ONO con un importe de 90€ en caso de baja anticipada de todos los servicios con el operador, es decir el cliente que se acoja a esta promoción podrá desconectar Canal+Liga en el momento que lo desee tras un mes, sin penalización alguna.
#NuevaNeeo
Yo, como ya dije más arriba, tengo la oferta de Canal+ y Canal+ Liga por 21 € y pico, por lo que el Canal+ Liga ya me viene a salir, más o menos, a este nuevo precio, no? Lo que me descuentan ahora es el precio del Canal+, pero no creo que si llamo me sigan manteniendo el descuento del Canal+ y encima me dejen el Canal+ Liga a esos 5 € + Iva, sería demasiada oferta, no os parece? :roll:
prueba a ver que tal y eso.
Al final no me lo pongo necesito estar 1 año obligado con +Liga (y la mitad del tiempo con 21,95€) y no puedo dar de baja nada hasta dentro de 1 año. Me esperare a Agosto con las nuevas ofertas y máximo 15 euros y si no GolT
La permanencia es con ONO 12 meses, no con Canal+Liga que lo tienes que tener al menos un mes
#NuevaNeeo
Manny escribió: La permanencia es con ONO 12 meses, no con Canal+Liga que lo tienes que tener al menos un mes

Pues la chica me ha dicho que tengo que tener Canal + Liga obligado 1 año si lo quiero a 5 euros y que no podria dar de baja ni tv, ni telefono ni nada :?
Pues vuelve a llamar y leete los comentarios de la propia Noticia en portada donde hay quienes ya lo han contratado ;-) Yo mismo lo he contratado hace un momento.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 10 de 16