En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 10 de 11
Ya era hora, por cierto, yo he llamado 3 veces para que repusieran la señal, y con ganas de decirle algo mas que palabras a la panchita de turno, ya que no se enteraba de nada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
palmipedo escribió: Ya está otra vez el Premium en el TiVo :D

Gracias por el aviso, cuando llegue a casa lo pruebo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
He estado mirando en la guia de programacion para grabar la F1 el domingo por la mañana en antena 3 premium y en vez de salir la F1 sale pelopicopata (en a3 normal si que sale mundial de formula 1), yo me imagino q la pondrán también en A3 premium pero a ver si actualizan la guia para poder grabar el gran premio porque si no ya me veo programando pelopicopata y los 5 programas siguientes
¿Han confirmado que lo darán en el Premium? Porque con la salida del canal en Movistar, igual nos quitan la emisión sin publicidad en el Premium.
Solo tienes que mirar unas páginas atrás en este mismo hilo y podrás ver que lleva confirmado desde hace una semana:

viewtopic.php?f=5&t=15764&start=105#p175743

Bienvenido al foro.
#NuevaNeeo
Lo siento, no fui tan atras leyendo, solo la anterior página, y como también vi en la guía de ONO que no aparece por eso pregunté.
En la guía de ono es normal, los canales generalistas suelen actualizar la guía a dos o tres dias vista como mucho :D

Seguramente mañana ya estará 8)
#NuevaNeeo
aburrutxuta escribió: He estado mirando en la guia de programacion para grabar la F1 el domingo por la mañana en antena 3 premium y en vez de salir la F1 sale pelopicopata (en a3 normal si que sale mundial de formula 1), yo me imagino q la pondrán también en A3 premium pero a ver si actualizan la guia para poder grabar el gran premio porque si no ya me veo programando pelopicopata y los 5 programas siguientes

a mi me aparece en la guía de programación todo correcto no se a los demás
muleto escribió:
aburrutxuta escribió: He estado mirando en la guia de programacion para grabar la F1 el domingo por la mañana en antena 3 premium y en vez de salir la F1 sale pelopicopata (en a3 normal si que sale mundial de formula 1), yo me imagino q la pondrán también en A3 premium pero a ver si actualizan la guia para poder grabar el gran premio porque si no ya me veo programando pelopicopata y los 5 programas siguientes

a mi me aparece en la guía de programación todo correcto no se a los demás

Ahora si q esta todo correcto, sera por lo que comento ryuben que en los canales generalistas hasta 2 días antes no sale la guía actualizada
Para la carrera de mañana... ¿A que hora empieza el previo? En el canal premium empieza a la vez? O lo ponen mas tarde quitando los anuncios?
La carrera doy por hecho que es en directo, me refiero al programa que hay justo antes.
De la EPG de los canales TDT no me fio un pelo, por eso prefiero preguntaros a vosotros.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los previos son en directo y en simulcast con Antena 3 normal y con las mismas pausas, es en el momento de la pausa en la vuelta de calentamiento y el faldon que sale al final de la vuelta de calentamiento, cuando ya mete de tiron y sin anuncios la carrera
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Los previos son en directo y en simulcast con Antena 3 normal y con las mismas pausas, es en el momento de la pausa en la vuelta de calentamiento y el faldon que sale al final de la vuelta de calentamiento, cuando ya mete de tiron y sin anuncios la carrera

Gracias!
La película de anoche de Los Vengadores tuvo cortes publicitarios :x
Este canal tiene los días contados me da a mí...
Franciscus escribió: La película de anoche de Los Vengadores tuvo cortes publicitarios :x
Este canal tiene los días contados me da a mí...

Es que ese es el tema que se hablo hace un par de meses....Las "majors" no permiten a "Atresmedia" que emita sin publicidad sus películas y sus series y por eso la cosa ha cambiado desde octubre o noviembre (no recuerdo bien). Lo único que no tendrá cortes publicitarios es la producción propia de "Antena 3".....Esto lleva a analizar si tiene sentido "Antena 3 Premium"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Mientras que sigan dando la F1 sin publicidad tendra mucho sentido :mrgreen:
Ademas aun hay mas quejas este año por los bestiales cortes que hacen de la gente que lo ve por el canal normal.
161 mensajes Página 10 de 11