En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 10 de 52
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 52 Siguiente
Comentar que lo del ahorro de energía también funciona, tarda un poco mas en encender pero poca cosa
Lo que si me gusta de la nueva interfaz es que deja siempre una pantallita con el programa que estés viendo,mientras entras en los menús.
Muchas gracias por los videos y explicaciones sobre la nueva interfaz.

Me gustaría saber si han incluido como se comentaba las aplicaciones de Spotify, Twitter, Facebook, etc que se comentaba.

A ver cuando podemos disfrutarlo todos que pinta muy bien :D
alber_gp escribió: Muchas gracias por los videos y explicaciones sobre la nueva interfaz.

Me gustaría saber si han incluido como se comentaba las aplicaciones de Spotify, Twitter, Facebook, etc que se comentaba.

A ver cuando podemos disfrutarlo todos que pinta muy bien :D

Creo que de redes sociales no se ha comentado, de Spotify si se hablo pero creo que tardara en llegar.

Por supuesto que me encantaria la incorporacion de Facebook y Twitter...y creo que son aplicaciones imprescindibles pero sigo pensando que tardara tiempo porque sin "teclado" se hace incomodo. Deberian habilitar un app para el Tivo en tablets y Smartphones.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Creo que de redes sociales no se ha comentado, de Spotify si se hablo pero creo que tardara en llegar.

Por supuesto que me encantaria la incorporacion de Facebook y Twitter...y creo que son aplicaciones imprescindibles pero sigo pensando que tardara tiempo porque sin "teclado" se hace incomodo. Deberian habilitar un app para el Tivo en tablets y Smartphones.

Tienes toda la razón, he estado mirando en páginas de Tivo en Estados Unidos y la verdad es que tienen cosas muy interesantes. Pero claro llevan más tiempo también.

Lo de aplicación para Smartphones y tablets estaría genial, la de utilidades que se le podrían sacar (programar desde la aplicación, manejar el Tivo para redes sociales y YouTube).

En fin paciencia de momento.
Tendremos que esperar porque ahora estan con la nueva interfaz y no han podido incluir el Tivo to go, que facilitaria las cosas y seria de lo mas interesante. A ver si espabilan un poco porque entre el Yomvi y Movistar TV Go la competencia se va adelantando...
Pero esto no quita para poner otras apps como las que tiene cualquier sistema Smart.

Salu2
Imagen
Esperamos mejoras en la nueva interfax, porque la verdad que con la nueva en el apartado MIS GRABACIONES, no hay manera de saber el capítulo que hay grabado de una serie a menos que la pongas en marcha y considero que es un grave error y ojalá se solucione.
yomimmo escribió: Como curiosidad y sin que este relacionado con el tema.
Las nuevas series de televisores LG que usan el mando Magic Motion, pueden controlar directamente el Tivo. Si alguien tiene alguna hay que seleccionar el modo 3 de Tivo en la configuración del LG.

Por favor me puedes explicar un poco más extensamente cómo hacerlo? Tengo el nuevo Magic Motion y me gustaría que también funcionara para el Tivo.

Gracias
:?: Después de la actualización de Tivo realizada en Burgos el pasado día 15...¿se espera la incorporación de alguna ciudad en agosto? :?:

Salu2
Imagen
molnar escribió:
Por favor me puedes explicar un poco más extensamente cómo hacerlo? Tengo el nuevo Magic Motion y me gustaría que también funcionara para el Tivo.

Gracias

Es muy sencillo, entras en el menú de tu LG Smart TV, en la tira de iconos de abajo hay uno que pone mando a distancia. Pulsas sobre el.
Si no tienes ningún otro configurado veras un signo + para añadir dispositivos.
Al pulsar el signo mas te pedirá que le indiques en que conector hdmi esta el dispositivo a controlar.
Una vez indicado te pedirá sacara una lista de marcas, buscas Tivo y te sacara una pequeña lista de modos, yo he escogido el 3 porque es el que mas funcionalidades me da.
yomimmo escribió:
molnar escribió:

Gracias

Es muy sencillo, entras en el menú de tu LG Smart TV, en la tira de iconos de abajo hay uno que pone mando a distancia. Pulsas sobre el.
Si no tienes ningún otro configurado veras un signo + para añadir dispositivos.
Al pulsar el signo mas te pedirá que le indiques en que conector hdmi esta el dispositivo a controlar.
Una vez indicado te pedirá sacara una lista de marcas, buscas Tivo y te sacara una pequeña lista de modos, yo he escogido el 3 porque es el que mas funcionalidades me da.

Lo haré...
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!
Hola!

Se sabe cuando aplicaran la nueva interfaz en las demas zonas?

alber_gp, por el momento no se sabe nada.

Desde luego ONO se lo esta tomando con muchisima calma, a diferencia de CANAL+ que hace unos dias renovo de golpe y al completo la interfaz de sus iPlus.

Haber si pronto se sabe algo, por que vaya tela!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Posiblemente sea que están de vacas y hasta septiembre nada o que haya problemas con la actualización, ojalá sea lo 1º.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Desde luego ONO se lo esta tomando con muchisima calma, a diferencia de CANAL+ que hace unos dias renovo de golpe y al completo la interfaz de sus iPlus.

Me sorprende esto....lo que han hecho con el Iplus ha sido un lavado de cara...más bien una "chorrada" que llevaban meses esperando....y la actualización de Tivo no es una simple actualización de la interfaz en HD...ya hemos visto todo lo que traerá de novedoso. Además son dos sistemas distintos....

Posiblemente sea que están de vacas y hasta septiembre nada o que haya problemas con la actualización, ojalá sea lo 1º.

No hay ningún problema con la actualización, simplemente es que el supuesto "calendario" de actualización va a ser más lento. Estoy seguro que en septiembre tendremos más información al respecto, pero dudo que ese mes este disponible en todas las zonas donde opera Ono.

PD: De todas formas no justifico para nada que la implantación tenga que ser así de lenta...pero lo va a ser....no hay tu tía. Igual que por lo que se ve vamos a tener que esperar "tiempo" por el "Tivo to go" (que sería el siguiente paso) a pesar de la competencia que tienen encima...."Yomvi", "Movistar TV Go" o plataformas tipo "Total Channel" y "Magine".

Salu2
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 10 de 52