Comentar que lo del ahorro de energía también funciona, tarda un poco mas en encender pero poca cosa
alber_gp escribió: Muchas gracias por los videos y explicaciones sobre la nueva interfaz.
Me gustaría saber si han incluido como se comentaba las aplicaciones de Spotify, Twitter, Facebook, etc que se comentaba.
A ver cuando podemos disfrutarlo todos que pinta muy bien
tfestereo escribió:
Creo que de redes sociales no se ha comentado, de Spotify si se hablo pero creo que tardara en llegar.
Por supuesto que me encantaria la incorporacion de Facebook y Twitter...y creo que son aplicaciones imprescindibles pero sigo pensando que tardara tiempo porque sin "teclado" se hace incomodo. Deberian habilitar un app para el Tivo en tablets y Smartphones.
yomimmo escribió: Como curiosidad y sin que este relacionado con el tema.
Las nuevas series de televisores LG que usan el mando Magic Motion, pueden controlar directamente el Tivo. Si alguien tiene alguna hay que seleccionar el modo 3 de Tivo en la configuración del LG.
molnar escribió:
Por favor me puedes explicar un poco más extensamente cómo hacerlo? Tengo el nuevo Magic Motion y me gustaría que también funcionara para el Tivo.
Gracias
yomimmo escribió:molnar escribió:
Por favor me puedes explicar un poco más extensamente cómo hacerlo? Tengo el nuevo Magic Motion y me gustaría que también funcionara para el Tivo.
Gracias
Es muy sencillo, entras en el menú de tu LG Smart TV, en la tira de iconos de abajo hay uno que pone mando a distancia. Pulsas sobre el.
Si no tienes ningún otro configurado veras un signo + para añadir dispositivos.
Al pulsar el signo mas te pedirá que le indiques en que conector hdmi esta el dispositivo a controlar.
Una vez indicado te pedirá sacara una lista de marcas, buscas Tivo y te sacara una pequeña lista de modos, yo he escogido el 3 porque es el que mas funcionalidades me da.
Desde luego ONO se lo esta tomando con muchisima calma, a diferencia de CANAL+ que hace unos dias renovo de golpe y al completo la interfaz de sus iPlus.
Posiblemente sea que están de vacas y hasta septiembre nada o que haya problemas con la actualización, ojalá sea lo 1º.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados