En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 10 de 19
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19 Siguiente
Email dirigido a Carlos Navia:
"Soy un cliente de su empresa (como podra comprobar por mi email) desde los tiempos en que se llamaba Madritel. Tras muchos años con ustedes , su forma de manejar la television ha conseguido que me plantee darme de baja.

La eliminacion de los 2 canales de Eurosport, dejando a la television totalmente huerfana de canales deportivos (aunque ustedes digan que tienen10, a mi me salen 2 de la TDT, 3 que no estan en español y ademas no emiten eventos en directo y el salvame del deporte Trace Sports), la rebaja del TIVO a 5 euros a los clientes nuevos, cuando los que llevamos mas tiempo tenemos que pagar 10 por solo 1 o 2 meses de diferencia, la "maravillosa" idea del "te gusta" para eliminarnos todavia mas canales, la total ausencia de canales de cine en HD, la nefasta atencion al cliente en ese call center que tienen en Sudamerica, su falta de explicaciones por cualquier medio (facebook, twitter, reclamaciones, blog, correo), etc
.
Por todo ello, mi mas energica protesta por su forma de llevar la television. Espero que sus jefes tomen nota de su manera de su forma de actuar y de las quejas de miles de clientes por todos los medios y tomen las decisiones pertinentes. Tanta gente en el paro (entre los que me encuentro) y una persona como usted, con su falta de profesionalidad,no pierda el trabajo, es un insulto atodos los parados.

Esperando una contestacion por cualquier medio (aunque se que desde su atalaya no se dignara a dar explicaciones), espero que recapacite y se desdiga de su nefasta decision.

Att: un cliente harto de su Impericia."

Sin insultos llenemos el correo de este personaje de quejas para cuando llegue el lunes se de cuenta de que estamos hartos de sus chuscas decisiones.
su email:carlos.navia@ono.es
Protestemos en facebook, twitter, blog, foros de ONO a ver si lo conseguimos.
Imagen
Esta mañana he llamado al 902 de baja, y después de quejarme y estar unos 15 minutos, he conseguido que me rebajen en la próxima factura unos 15€ correspondiente a la televisión por la eliminación de Eurosport 1/2. La pena que tengo es que de momento me queda 6 meses de compromiso de permanencia. Me pregunto una cosa, para los que tenemos compromiso. ¿Podríamos quejarnos de alguna manera para cambiar de compañía alegando lo de Eurosport y que donde yo vivo en Las Palmas, Canarias, Navarra y La Rioja no tenemos canales de deportes?. Dejo la pregunta haber si entre todos lo aclaramos.
A llamar todos y quejarnos.
P.D. Me comentaron que se está en negociaciones con el canal y no se sabe si se volverá a incorporar ONO.
Aqui la respuesta a mi reclamación via web:

Descripción: Buenas tardes: Veo que desapareció de la parrilla Eurosport y Eurosport 2. Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dichos canales como disponibles, y que yo no veo y que sin embargo me han facturado y van a cobrar. Para mí esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dichos canales, así como un JUSTIFICANTE A MI DOMICILIO DE ESTA RECLAMACION.

Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su petición del 31/08/2012 en la cual usted indica que han quitado los canales Euro sport y Euro sport 2, le informamos que los canales han desaparecido debido a la falta de un acuerdo entre ONO y la compañía distribuidora de los canales Euro sport y Euro sport 2, cesa la emisión de ambos canales a través de ONO Tv y seguimos trabajando para mejorar su oferta de canales deportivos y le recordamos que mantenemos una de las mejores ofertas del mercado español, con canales deportivos como Gol T, Canal+1, Tele deporte, Marca TV, Barça TV, Extreme Sports, Motors TV. Le comunicamos que los canales aún aparecen en la pagina web, porque este cambio se ha generado desde el día 31/08/2012 y aún no se ha actualizado la información en la pagina. En cuanto a su solicitud en la cual pide el justificante de esta reclamación, le indicamos que ha sido remitida al departamento correspondiente con el nº de identificador XXXXXXXX, y que a la mayor brevedad posible se procederá a su resolución. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Manny escribió: ¡¡ Es que sois muy blandos !!

Nadie te puede decir que no puedes poner una reclamación, lo que no quieren es que la pongáis y por eso dicen eso... ¿Qué hacer? En el momento te digan "No procede" así actúo yo:

Manny: ¿Me puede indicar su nombre y apellidos por favor?
Gladys: Gladys Salsedo, Señor...
Manny: De acuerdo Gladys.. Si yo a usted le digo que quiero poner una reclamación, usted va a poner una reclamación ahora mismo con lo que yo le indique, y si no quiere, usted misma se va a poner una reclamación por negarse a poner una reclamación, la cual estoy en todo mi derecho de poner, se ponga usted en cruz si hace falta... Así que comience a redactar lo que le indico, indiqueme el número de la misma, y solicite una copia escrita de la misma por correo ordinario a mi domicilio. Luego páseme con el la encuesta que le voy a dar la puntuación más baja...

No falla :mrgreen:

Claro, toda la razón! Normalmente los operadores de Ono evitan abrir cualquier reclamación y si dan con clientes blanditos muchas veces cuela, pero cualquier cliente está en su derecho de poner una reclamación y ellos tienen que ponerla sin rechistar.
Otro tema sería ya como resuelva Ono la reclamación que puede ser a favor o en contra del cliente dependiendo de lo que se reclame, pero tenemos todo el derecho a reclamar cualquir cosa a Ono en este caso (o a cualquier compañía sea de telecomuniaciones o no). Por reclamar se puede reclamar cualquier chorrada hasta que solicitad un descuento en factura porque el logotipo de Ono es muy feo y no te gustan los menús en morado... Obviamente en este caso lo normal es que la resuelvan en contra del cliente, pero como clientes de Ono tenemos derecho a reclamarlo.

Yo por mi parte he abierto una vía telefónica, si la cierran en mi contra abriré otra desde el área de clientes y así sucesivamente. Personalmente no pretendo sacar nada de esto porque en mi caso Eurosport y Eurosport 2 no eran canales que viera mucho pero al menos que quede patente mi disconformidad y de paso el apoyo a los que fueran seguidores de este canal, hoy nos han quitado estos dos canales que a unos nos gustarán y a otros no y si nos dejamos tomar el pelo así mañana nos quitarán algún otro canal y al final estaremos pagando una pasta al mes por TiVo y por el Paquete de TV para tener una oferta de canales que sea una basura.

Lo importante es seguir haciendo ruído, la única forma de que Ono tire para atrás con esto de Eurosport es que haya mucho descontento por parte de sus clientes y mucho ruído en sus perfiles de Facebook y twitter, no les interesa ni la mala publicidad ni el descontento de sus clientes y posibles bajas futuras así que quizá tiren para atrás o al menos en el momento de negociar la introducción de nuevos canales o de eliminar algún canal de la parrilla se lo piensen dos veces antes de tomar la decisión equivocada.
madrid_100 escribió: Pues no se si servirá de algo pero....envié una reclamación vía web a ver que dicen.

Buenas tardes
Tengo ONO2: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total
Veo que desapareció de la parrilla Eurosport y Eurosport 2.
Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dichos canales como disponibles, y que yo no veo y que sin embargo me han facturado y van a cobrar.

Para mí esto es Publicidad Engañosa.

Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dichos canales, así como un Justificante a mi domicilio de esta reclamación.

Atentamente

Cierre de queja

Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 31/08/12 con Identificador Nº xxxxxxx, le informamos que debido a la falta de acuerdo entre ONO y la compañía distribuidora de los canales Eurosport y Eurosport 2, cesa la emisión de ambos canales a través de ONO Tv. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar. Seguimos trabajando para mejorar su oferta de canales deportivos y le recordamos que mantenemos una de las mejores ofertas del mercado español, con canales deportivos como Gol T, Canal+1, Teledeporte, Marca TV, Barça TV, Extreme Sports, Motors TV. Con respecto a la devolución de cuotas, le indicamos que no es posible puesto que no son canales a la carta por el cual este pagando un importe adicional al paquete contratado. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Pues.....abriremos otra .....
Imagen
Bueno, a mi el viernes me dejaron darme de baja de todos los servicios (los tres) sin ningun problema por teléfono. Incluso me llegaron a ofrecer quedarme sólo con el Internet, pero dado el cabreo que llevo tampoco he aceptado. El martes 4 dejo de tener servicio totalmente con ellos. Me voy a Movistar con su Imagenio, ya os contaré la aventura, pero de momento, me sale más barato que con ONO.

PD: Me da igual sacrificar 30MB ya que ultimamente tampoco los usaba mucho, tendre 10 o los que lleguen y santas pascuas :|

Os animo a que insistais si os quereis dar de baja

El telefono DIRECTO a bajas es el 902549043 (no se cual es aun su correspondencia para que salga gratis)

Un saludo.
Sinceramente, yo tambien estoy cabreado por todo esto de Eurosport, pero NUNCA me cambiaria de ONO a Movistar.

Osea, que Movistar solo ofrezca a sus clientes a dia de hoy 10 megas si es vergonzoso y a precio de oro! (VDSLy Cable no cuenta, ya que para que te llegue a tu casa tienes que estar dentro de la central casi... y luego carisimo).

Y buena, la calidad de Imagenio... yo he podido verlo alguna vez y en fin, el Motorola de ONO se mas o menos igual y si, tendra mas canales que ONO (Eurosport, Sportmania, Sundance Channel y para de contar) pero a 22€...

Y luego si quieres quitarte la TV de ONO e irte a Canal+, ve preparando la cartera (paquete Premium+ Total 72,77 €/mes, sin comentarios)

Pero bueno, esto es una opinion personal, cada uno puede irse a la compañia que quiera.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Numero.

La opción de Imagenio no es ni planteable. Mi hermana tiene Imagenio y le llegan 7 megas, y gracias. La television se ve fatal, no se si mejor o peor que el motorola pero por ahí anda.

Lo mejor es lo que se esta haciendo, poner quejas para que sepan que en canal interesa, y que al final lleguen a un acuerdo y Eurosport vuelva, y si puede ser también en HD.
Lo que no es normal es que te quiten y pongan canales sin previo aviso. Yo no tengo cobertura de Imagenio en mi domicilio (¡cosa que no entiendo!), así que me tienen pillada. ME DABA DE BAJA YA.
Por cierto creo que aquí había una serie de usuarios que andaban un poco moscas por que en su momento pagaron más dinero por TiVo y ahora tenían una cuota de 10 Euros y no les dejaban adherirse a la de 5 euros. (Entre ellos creo que eran aguiluxo y axnspain) hay gente que ya está sacando algún beneficio de lo de Eurosport librándose de las permanencias o sacando alguna rebaja, quizá aprovechando la jugada os venga bien para que os apliquen la cuota de 5 Euros al menos o para quitaros de encima el compromiso de permanencia. (Yo lo dejo caer :P ). Cuanto más cara les salga la jugarreta de estos canales más se lo pensarán en otra ocasión antes de quitarnos canales de la parrilla.
Yo puse la queja por internet, la responden al correo?

Es que si no me dan respuesta, quiero al menos que me activen lo de los 5 euros para pasar a TV total, como bien dices.

En ese caso, con quién tendría que hablar? Porque bajas, con permanencia, creo que no me harán mucho caso :(
Imagen
Bueno, yo estoy en ono y he estado en imagenio, y desde luego NO LO RECOMIENDO. Para empezar si enciendes el imagenio te consume por lo menos 2 mb de TU INTERNET. Es decir si tienes 6 mb (con suerte) te usarias 4. Despues a mi en mi casa (nose si es normal o no) cuando llovia se me iban todos los servicios :shock: . Y encima yo que estaba cerca relativamente de la central, tenia suerte que me llegaban 5 y pico megas, a sin que nose si conviene perdida de internet, y algun que otro corte por 2 canales :P.
:arrow: Con respecto a la devolución de cuotas, le indicamos que no es posible puesto que no son canales a la carta por el cual este pagando un importe adicional al paquete contratado. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

*entonces segun pone en 1respuesta qué le hicieron a 1forero,tal reclamacion de devolucion de la cuota por publicidad engañosasy demas no será efectiva leyendo la respuesta de Ono,nosé si seguiran en la web anunciados los canales pero me parece ami qué veo pocas posibilidades qué te rebajen algo dela cuota si dicen qué al no ser ala carta no es motivo de devolucion :? o igual me equivoco qué me acabo de enterar de todo recientemente y ya poner 1 queja igual es tarde :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días, yo he llamado hace 5 minutos y después de mantenerme firme en mi queja, con educación por supuesto al final me devuelven el importe de la televisión del pasado mes, me ha informado a su vez que para el próximo mes de octubre hay preparada una modificación de los canales de deporte, esperemos que den marcha atrás.
Oneteam escribió: me ha informado a su vez que para el próximo mes de octubre hay preparada una modificación de los canales de deporte, esperemos que den marcha atrás.

GolT por Canal+Liga...
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 10 de 19