Email dirigido a Carlos Navia:
"Soy un cliente de su empresa (como podra comprobar por mi email) desde los tiempos en que se llamaba Madritel. Tras muchos años con ustedes , su forma de manejar la television ha conseguido que me plantee darme de baja.
La eliminacion de los 2 canales de Eurosport, dejando a la television totalmente huerfana de canales deportivos (aunque ustedes digan que tienen10, a mi me salen 2 de la TDT, 3 que no estan en español y ademas no emiten eventos en directo y el salvame del deporte Trace Sports), la rebaja del TIVO a 5 euros a los clientes nuevos, cuando los que llevamos mas tiempo tenemos que pagar 10 por solo 1 o 2 meses de diferencia, la "maravillosa" idea del "te gusta" para eliminarnos todavia mas canales, la total ausencia de canales de cine en HD, la nefasta atencion al cliente en ese call center que tienen en Sudamerica, su falta de explicaciones por cualquier medio (facebook, twitter, reclamaciones, blog, correo), etc
.
Por todo ello, mi mas energica protesta por su forma de llevar la television. Espero que sus jefes tomen nota de su manera de su forma de actuar y de las quejas de miles de clientes por todos los medios y tomen las decisiones pertinentes. Tanta gente en el paro (entre los que me encuentro) y una persona como usted, con su falta de profesionalidad,no pierda el trabajo, es un insulto atodos los parados.
Esperando una contestacion por cualquier medio (aunque se que desde su atalaya no se dignara a dar explicaciones), espero que recapacite y se desdiga de su nefasta decision.
Att: un cliente harto de su Impericia."
Sin insultos llenemos el correo de este personaje de quejas para cuando llegue el lunes se de cuenta de que estamos hartos de sus chuscas decisiones.
su email:carlos.navia@ono.es
Protestemos en facebook, twitter, blog, foros de ONO a ver si lo conseguimos.
"Soy un cliente de su empresa (como podra comprobar por mi email) desde los tiempos en que se llamaba Madritel. Tras muchos años con ustedes , su forma de manejar la television ha conseguido que me plantee darme de baja.
La eliminacion de los 2 canales de Eurosport, dejando a la television totalmente huerfana de canales deportivos (aunque ustedes digan que tienen10, a mi me salen 2 de la TDT, 3 que no estan en español y ademas no emiten eventos en directo y el salvame del deporte Trace Sports), la rebaja del TIVO a 5 euros a los clientes nuevos, cuando los que llevamos mas tiempo tenemos que pagar 10 por solo 1 o 2 meses de diferencia, la "maravillosa" idea del "te gusta" para eliminarnos todavia mas canales, la total ausencia de canales de cine en HD, la nefasta atencion al cliente en ese call center que tienen en Sudamerica, su falta de explicaciones por cualquier medio (facebook, twitter, reclamaciones, blog, correo), etc
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Por todo ello, mi mas energica protesta por su forma de llevar la television. Espero que sus jefes tomen nota de su manera de su forma de actuar y de las quejas de miles de clientes por todos los medios y tomen las decisiones pertinentes. Tanta gente en el paro (entre los que me encuentro) y una persona como usted, con su falta de profesionalidad,no pierda el trabajo, es un insulto atodos los parados.
Esperando una contestacion por cualquier medio (aunque se que desde su atalaya no se dignara a dar explicaciones), espero que recapacite y se desdiga de su nefasta decision.
Att: un cliente harto de su Impericia."
Sin insultos llenemos el correo de este personaje de quejas para cuando llegue el lunes se de cuenta de que estamos hartos de sus chuscas decisiones.
su email:carlos.navia@ono.es
Protestemos en facebook, twitter, blog, foros de ONO a ver si lo conseguimos.