En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 10 de 24
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24 Siguiente
Bueno, pues al menos una buena noticia :D y ya puestos ¿podremos tener Canal+ Yomvi? :shock:
Imagen
NOTICIA ACTUALIZADA 17:10H

Así queda la oferta futbolística en ONO: Canal+1 y Canal+Liga 26,90€ para clientes actuales y 29,90€ para nuevos. http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Pues ahora que han cogido marcha, que no se paren...... y pongan alguna cosita más :D
Imagen
¡¡ONO dando una oferta mejor a clientes actuales (aunque sean unos euros)!!
Esto sólo puede significar el fin del mundo :P :P
Imagen
Seguimos actualizando la portada:

Ambas ofertas sólo se podrán contratar hasta el 5 de octubre y se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto de 2013. El precio sin promoción será 38.85€/mes (47€ con IVA)
#NuevaNeeo
Estas ofertas ¿A partir de qué paquete tienes que tener contratado? ¿ Esencial, Extra ó Total? Perdón por la ignorancia :roll:
Imagen
:arrow: segun leo, la gente sigue preguntando por el canal champions :roll: pero no se repitió mil veces qué era exclusivo SOLO para Canal+ e Imagenio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
TV Extra o TV Total 8)
#NuevaNeeo
Manny escribió: TV Extra o TV Total 8)

Muchas gracias
Imagen
Pues yo acabo de llamar y una señorita muy educada latinoamericana me ha dicho que el precio de canal + 1 mas el canal + liga es de 29,90 más iva para nuevos clientes. Los que ya estamos abonados a C+ 1 y Gol Tv, seguiremos pagando los 16,90 por el c+1 y 21,95 por el C+ Liga, más su iva correspondiente. O no se han enterado de la promoción ésta o alguien está equivocado.
Txipi, la señorita que te ha atendido no se ha enterado bien de la promo o no la ha leido entera... te indicamos que es TAL CUAL la hemos publicado aquí.
#NuevaNeeo
¿Y a los que ya tenemos contratados dichos canales nos pasarán al precio nuevo conjunto automáticamente?
Manny escribió: Txipi, la señorita que te ha atendido no se ha enterado bien de la promo o no la ha leido entera... te indicamos que es TAL CUAL la hemos publicado aquí.

No, si yo os creo a vosotros antes que a la señorita ésta. Le he dicho que mañana volvería a llamarles para ver si se habían actualizado. :)
lostecinho escribió: ¿Y a los que ya tenemos contratados dichos canales nos pasarán al precio nuevo conjunto automáticamente?

No está previsto que sea así

txipitxawa69 escribió: No, si yo os creo a vosotros antes que a la señorita ésta. Le he dicho que mañana volvería a llamarles para ver si se habían actualizado. :)

Te aconsejo que llames ahora y hables con el Departamento de TiVO (por ejemplo averias). Ya nos dices cómo ha ido 8)
#NuevaNeeo
Por cierto será la versión HD, es decir, CANAL+LIGA HD
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 10 de 24