En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 10 de 45
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Estoy de acuerdo contigo, AXNspain, debe incorporarse YA!!!!! A mi gustaria verlo, porque la pedazo de programación que echan (lo he visto en bares,etc..) y porque ponen contenidos buenisimos. Yo cuando estuve en ONO (ya no estoy pero pronto volveré), vi Pacha TV, me gustaba mucho porque se parecía a 40TV, pero como se fue, ya no podía ver más, ya que no iba a ver Sol Música (no echan contenidos de música exclusivos), ni MTV (Ponen cada 2x3,programas raros que no tienen nada que ver con la música) y menos HTV o algo así (a mi que la música latina desconocida...como que no). Lo malo que ONO considera que es un canal que no merece la pena, que nadie lo solicita, pero no es así. ONO debería ver estos foros, podría aprender mucho, que digo mucho, muchisimo de estos foros!!!
TDT, Cable y ONO.... dando la lata...
Ya se puede seguir 40TV en directo a traves de http://blogs.los40.com/premios-40-principales/ para la gala Premios 40 Principales 2012

Eso si, advertir que tiene varios cortes, parones, pixelaciones, etc...

POSDATA: Viendo ahora mismo 40TV, me entra aun mas rabia que ONO no lo tenga incorporado en su dial :x :x :furious: :furious:

40TV en ONO por favor, :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui dejo una promocion emitida por 40TV ayer, poco antes de la conexion en directo con la alfombra azul de los premios 40 principales.
En la promo el canal anuncia algunos de los programas que se emiten por 40TV ¿Cuando llegara el canal a ONO para que los abonados a ONO podamos ver estos y otros programas que emite el canal?




ONO por favor, incorpora ya el canal 40TV al dial, mira todo lo que nos estamos perdiendo. :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿La gala no la emitía Divinity en directo?
La gala "Premios 40 Principales 2012" se emitio por 40TV, 40 Principales radio y los40.com, y este año como novedad (ya veremos si la proxima edicion se emite tambien) se emitio en abierto por divinity.

La emision ofrecida por Divinity consiguio un estupendo 2.7% Share.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: este año como novedad (ya veremos si la proxima edicion se emite tambien) se emitio en abierto por divinity.


Seguro que se volverá a emitir, los datos de audiencia han sido bastante buenos para la cadena.
Pero vamos eso no quita nada, los que queremos 40 TV no es solo por esta gala, programas como DEL 40 AL 1, LO +40 entre otros y los videoclips que emite son bastante buenos, y no olvidemos que 40 TV es el mejor canal musical español que hay en estos momentos, aunque SOL MÚSICA es un gran canal, pero quizás al ser algo menos comercial, o tener menos programas y algo menos de variedad, le quita puntos.
También señalar que me parece algo increíble que 40 TV emita aún en 4:3, es algo que no se entiende sobretodo siendo el único canal de PRISA que aun no a pasado al menos al 16:9, y es que viendo el canal emite casi todo en este formato, y no creo que cueste tanto hacer el cambio, en fin, espero que este año sea el del cambio de calidad definitivo en TELEVISIÓN DE PAGO y por fin se haga el cambio en los canales que quedan y que haya mas HD.
Hola.
Axnspain mira la aplicación de 40 en Windows 8 !!! lo descubrí en la tienda (es gratis) trasteándo y lo primero que puse fue el video de SOS (Rescue me)... no tengo palabras...
De momento,hasta que ono quiera ponerlo,me lo mirare por ahí.

Saludos.
Gracias por el aviso, pero yo uso un Windows 7 Professional y no tengo intencion de pasarme a Windows 8 por que no me gusta nada y ademas me da que no es muy compatible con las caractertisticas de mi pc, asi que esta aplicacion a mi no me sirve.

Tendre que seguir dando la tabarra y esperando a que alguien de ONO se interese y que incluyan el 40TV al dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un poco tarde pero allá voy... :mrgreen:
Cuando me enteré que daban la gala de los premios 40 Principales por Divinity y en 16;9 me entró un alegrón de la leche, pero también un poco de rabia por pagar la TV a ONO y tener que tirar de canales de la TDT para verla.

Sobre los otros temas de todo por Internet y a la carta, sin canales lineales, ni radio fm... un emoticono mejor que mil palabras :shock:

Info: Estamos en el planeta Tierra en Europa y en España en el año 2013, donde en algunas zonas ONO emite en analógico y hay gente que prácticamente no sale de los 6 primeros canales TDT en SD y solo pone una o dos radios fm de su zona.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axnspain escribió: Aqui dejo una promocion emitida por 40TV ayer, poco antes de la conexion en directo con la alfombra azul de los premios 40 principales.
En la promo el canal anuncia algunos de los programas que se emiten por 40TV ¿Cuando llegara el canal a ONO para que los abonados a ONO podamos ver estos y otros programas que emite el canal?




ONO por favor, incorpora ya el canal 40TV al dial, mira todo lo que nos estamos perdiendo. :cry: :cry:


Melendi, tenía que aparecer. Una gala totalmente infumable. La podrás ver en Youtube o en su web y a Melendi en Youtube hasta en HD.

Más calidad en los canales y menos cantidad de canales en ONO. Que se centren en el VOD que está abandonado y es una verdadera basura, tanto TIVO para tener el videoclub tercermundista que tenemos, que siempre hay lo mismo, en música llevan meses los mismos conciertos colgados.
onofan escribió: Más calidad en los canales y menos cantidad de canales en ONO. Que se centren en el VOD que está abandonado y es una verdadera basura, tanto TIVO para tener el videoclub tercermundista que tenemos, que siempre hay lo mismo, en música llevan meses los mismos conciertos colgados.


Si tanto te disgusta ONO y sus servicios ¿por que todavia estas abonado? ¿Por que no pides la baja?

El operado ONO es sin duda un gran operador que en los ultimos meses ha mejorado mucho su oferta de television (cierto es que ha quitado Eurosport, pero algun puntito debil tenia que tener, ademas que no ha sido el unico):

-La calidad de los canales no la pone ONO la ponen las productoras de dichos canales. ONO simplemente se limita a incorporar esos canales a su dial y a cobrar a sus abonados por visionarlos, el resto es ajeno a ONO.

Hace años la mayoria de las series mas importante se emitian en Fox, AXN y Calle 13. Desde hace un tiempo estos canales sacaron otros canales y pasaron algunos contenidos a estos nuevos canales (AXN White, SyFy, Fox Crime), ademas de nacer otros canales como TNT en 2007, etc... Cada canal es libre de emitir la programacion que quiera, luego el abonado decide si verlo o no.


-En cuanto al Videoclub, no entiendo por que dices que es tercermundista. Tienes disponible miles de contenidos gratuitos tanto actuales como antiguos (Cine, series, documentales, musica, etc...), ademas del cine mas reciente en SD y HD con Tivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Qué en videoclub hay miles de contenidos gratuitos?. ¿Pero que dices?. Busca cine gratuito y mira lo que te sale: cuatro títulos y cutrez al cuadrado, y la mayoría en 4:3 y todos en SD, y lo de pago cuatro títulos y en HD otros cuatro más y a 5 euros. Pero si tiene más Apple TV, y eso que no tiene mucho, el 99% de las películas a 3,99 € y en 1080p y las pocas que tiene en SD a 2,99€ y en ONO la sección de música lleva meses con los mismos conciertos.

ONO ganaría mucho si pusiera un servicio de VOD como el de Canal+ y Apple TV. Es verdad que por menos dinero que Canal+ incorpora canales premium como Mezzo, Mezzo Live HD, TCM Autor o Ctka, y para canales lineales ohora mismo es el mejor operador, pero para VOD está entre los peores. Por lo tanto no me pidas que incorpore los vicios de otras plataformas con canales que no aportan nada como 40TV, de tecnología obsoleta SD/4:3, que de esa tecnología ya tenemos bastantes canales.
onofan escribió: ¿Qué en videoclub hay miles de contenidos gratuitos?. ¿Pero que dices?.


Por supuesto que hay miles de contenidos gratuitos en el videoclub de ONO. Otra cosa es que no sean de tu agrado.

Cine Gratuito: 11:14 Destino Fatal, Al Limite de la Verdad, Amenzados, Ataque Terrorista, El cadillac de Dolan, Che el Argentino, Che Guerrilla, Conspiracion Militar, Doble Identidad, Ejecutiva en Apuros, Nine, Mi vida es una ruina, Ratas a la Carrera, Bajo la piel, Gangs of New York, El Ultimo tren a Auschwitz, etc...

Series Gratis: Aida, La que se avecina, El Barco, Gran Hotel, Cuentame, Aguila Roja, Familia, Sin tetas no hay paraiso, Castle, Mentes Criminales, Revenge, The Following, Farscape, Alerta Cobra, La Señora, Gran Reserva, Pelotas, Gavilanes, Tierra de Lobos, Homicidios, El Internado, Ultimo Destino, etc....

Ademas de documentales, infantil, deportes, etc... gratis y luego ya el cine de estreno en SD y HD, que como tu dices sera caro o lo que quieras pero es lo que hay.

POSDATA: Si tanto te disgusta ONO y tantas quejas tienes hacia su servicio television, date de baja y quedate con la TDT, tu Apple TV y ya esta pero deja de dar la tabarra al resto.

Aqui los foreros estamos para proponer mejoras que pueda hacer ONO o para apoyar algun tema que algun forero haya propuesto y que este bien. Tu solo sabes poner pegas a todo y no propones nada efectivo y bueno para ONO, solo sabes quejarte y quejarte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como ya hemos dicho, este hilo es para debatir la incorporación o no de 40TV al dial de ONO.

Onofan, no entiendo tu actitud de entrar a los hilos solo a meter cizaña y desviar temas solo porque ese dia te apetece. Y encima abres otro hilo porque te da la gana. Pues bien, ahora vas a tener una bonita exclusión de 7 dias para pensar si este es el foro donde desahogarte cuando te levantas de mal humor. Esto es una tarjeta amarilla, si sabes de fútbol, luego viene la roja.

Para los demás, recomendamos no entrar al trapo. Y ahora sigamos hablando de 40TV.
#NuevaNeeo
No entiendo por qué mi opinión es meter cizaña. 40TV dudo mucho que lo metan en ONO porque los canales de música lineal ya no tienen audiencia, nadie escucha música por canales lineales, directamente se va a Yutube, porque ahí está toda la música y no hay que esperar a ver que nos ponen en los cuatro canales musicales de tirno. Además 40TV tiene los días contados, cualquier día este canal deja de existir como 40 Latino.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 10 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados