En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 10 de 17
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17 Siguiente
Falquian escribió:
A mí me ha funcionado perfectamente, por éso decía lo de espectacular. Empieza como algunos test de calibrado de audio, pasando por cada altavoz, identificándolos (curiosamente, aunque tiene altavoces laterales y traseros, vamos un 7.1 en toda regla mi HC lo interpreta a su manera y me suenan los traseros de distinta forma según "sean" los laterales o los traseros) y luego pasando por todos ellos sonando en cada uno distinto componiendo un efecto bastante bonito. A lo tonto me ha gustado más que algunas demos de THX.

Pero yo lo tengo conectado por HDMI al amplificador.

Quizás puedas configurar el deco para que mande el video por HDMI y el audio por S/PDIF, así tenía yo la PS3 antes de poner el ampli con HDMI.

La verdad es que no lo he mirado porque me lo pilló todo a la primera. Luego si eso lo miro.

He estado mirando las opciones del deco en cuestiones de audio, y no he encontrado muchas opciones... igualmente a ver si el fin de semana puedo trastear un poco y consigo que suene correctamente el 5.1

Saludos y gracias!
A mi me lo instaló un tal David, un tío la mar de majo y todo sobre ruedas... ahora pondré alguna fotillo, video y comentarios positivos y negativos.
Imagen
kazka escribió:
Falquian escribió: Así empecé yo y cuatro horas después acabé con un deco nuevo. :|

kazka escribió: con esto te refieres a que me van a tener que cambiar el deco no ??

No necesariamente, pero pinta igual de mal que en mi caso.

kazka escribió: me ha dicho el tecnico que renicie el deco y que espere media hora que si sigue sin funcionar lo llame para que me lo venga a cambiar pero me da que me tendran que cambiar el deco.

Es que justo ese procedimiento fue el que yo seguí, con el técnico en otra casa, esperando plazos cada vez mayores, apagando y encendiendo el deco, esperando 15 segundos entre apagarlo y encenderlo de nuevo...

En mi caso fallaba el modem (parpadeaba creo que el segundo led verde) y al final el técnico me cambió el deco. Y ahí fue todo como la seda (solo que tuvimos que esperar casi una hora a comenzar el proceso porque las activaciones desde el centro de gestión (¿Mobility?) iban desesperantemente lentas.

Y tuve suerte de que el técnico se tirase el rollo, porque me iba a dar la instalación como fallida y dejarla para la semana siguiente (esta semana) pero le dije que me quedaba sin tele de ONO en el salón, que era una faena. Así que volvió a casa, puso otro deco y tiró para adelante.

Tu caso es que me recuerda muchísimo al mío, pero a lo mejor tienes suerte y se te arregla.

Saludos
Falquian escribió:
kazka escribió:
Falquian escribió: Así empecé yo y cuatro horas después acabé con un deco nuevo. :|

kazka escribió: con esto te refieres a que me van a tener que cambiar el deco no ??

No necesariamente, pero pinta igual de mal que en mi caso.

kazka escribió: me ha dicho el tecnico que renicie el deco y que espere media hora que si sigue sin funcionar lo llame para que me lo venga a cambiar pero me da que me tendran que cambiar el deco.

Es que justo ese procedimiento fue el que yo seguí, con el técnico en otra casa, esperando plazos cada vez mayores, apagando y encendiendo el deco, esperando 15 segundos entre apagarlo y encenderlo de nuevo...

En mi caso fallaba el modem (parpadeaba creo que el segundo led verde) y al final el técnico me cambió el deco. Y ahí fue todo como la seda (solo que tuvimos que esperar casi una hora a comenzar el proceso porque las activaciones desde el centro de gestión (¿Mobility?) iban desesperantemente lentas.

Y tuve suerte de que el técnico se tirase el rollo, porque me iba a dar la instalación como fallida y dejarla para la semana siguiente (esta semana) pero le dije que me quedaba sin tele de ONO en el salón, que era una faena. Así que volvió a casa, puso otro deco y tiró para adelante.

Tu caso es que me recuerda muchísimo al mío, pero a lo mejor tienes suerte y se te arregla.

Saludos

pues no al final ha venido el tecnico ahora mismo esta instalando el deco nuevo haber si hay suerte esta vez.
Soy también usuario de Digital+ (ahora Canal+) y poseo un iPlus. Son aparatos completamente diferentes y mi impresión es que al Tivo se le puede sacar más partido que al iPlus. Quizás, porque llevo ya con éste último un par de años y estoy más familiarizado me agrada más, aunque supongo que también es cuestión de tiempo.
He podido comprobar varias cosas: primera, así como con el iPlus muchas series de los canales AXN, Fox o Calle 13 disponen y están habilitados los subtítulos (aparte de la VO), con el Tivo eso no es posible. Es más, juraría que la opción de los subtítulos no está habilitada, ya que lo comprobé con series de anoche (CSI Las Vegas, Listener) y hasta con una película de la Sexta 3 que estaban emitiendo anoche (La Niebla). Espero que lo arreglen.
La segunda cuestión es que la EPG de algunos canales (concretamente los infantiles Cartoon Network o Nicklodeon) está mal: en Cartoon, ayer tarde, puse a grabar en iPlus y Tivo un par de series (para mi hijo) y curiosamente solo me las grabó correctamente el iPlus. En el Tivo el horario iba a su "bola", es decir, mal.
Tercera cuestión, el ruido: efectivamente, el Tivo hace un ruido similar al de los discos duros externos cuando están en funcionamiento, solo que en el caso del Tivo ese ruidito es continuo, quizás no tanto como para molestar, pero haberlo haylo.
Hay una cuestión que ayer posteé (no sé si en éste u otro hilo similar) y era que en esta zona de Madrid no esté incluida la versión HD de Telemadrid. No sé si eso ocurre en otras Comunidades con sus autonómicas. Supongo que será algún problema ajeno a ONO. No lo sé.
En fin, seguiré investigando cosas del Tivo y procuraré dejar mis impresiones en este hilo. Saludos a todos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GDB1 escribió: Hay una cuestión que ayer posteé (no sé si en éste u otro hilo similar) y era que en esta zona de Madrid no esté incluida la versión HD de Telemadrid. No sé si eso ocurre en otras Comunidades con sus autonómicas. Supongo que será algún problema ajeno a ONO. No lo sé.
En fin, seguiré investigando cosas del Tivo y procuraré dejar mis impresiones en este hilo. Saludos a todos.

Como te lea Manny te saca tarjeta roja por no leerte las noticias de Portal Neeo :mrgreen:

Se dijo que de momento ONO no iba a disponer de Telemadrid HD. Seguramente más adelante acabará poniéndolo, pero actualmente no está disponible ni anunciado.

Un saludo
ljpaff escribió: Como te lea Manny te saca tarjeta roja por no leerte las noticias de Portal Neeo :mrgreen:

Tarjeta Roja para GBD1 [smilie=alucard.gif] :wink:

Extraido de la noticia del 14 de octubre ONO soluciona el problema con la señal de GolT HD:
'Por el momento y pese a la información inicial, Telemadrid HD no estará en la oferta de ONO (Se desconocen los motivos)'
#NuevaNeeo
Poco me ha durado la alegria, esta mañana al encender el tivo, me indica que esta buscando la seal, el led del indicador del cablemodem esta parpadeando en verde, he llamado a ono, me han dado numnero de averia y a esperar al tecnico. :cry:
hellhammer escribió: Poco me ha durado la alegria, esta mañana al encender el tivo, me indica que esta buscando la seal, el led del indicador del cablemodem esta parpadeando en verde, he llamado a ono, me han dado numnero de averia y a esperar al tecnico. :cry:

Has hecho el reinicio de apago enciendo???? A veces funciona... :mrgreen: A no ser que tengas un problema en la señal de tu zona
Me dieron cita para hoy al llamar el día 2 y pedir los dos TiVos. Ha llegado el técnico a las 10:00 y a las 10:15, despues de hacer con un splitter de señal un puente para conectar los dos Tivos a la vez y enchufar los dos cables HDMI al mismo televisor, se ha puesto a activarlos. Antes de 25 minutos estaban los dos activados y en veinte minutos más, los dos cargaron la información casi completa de la parrilla. :) Me ha quedado pendiente la de los días anteriores a hoy y el me ha cargado los doce siguientes. Faltan los últimos dos días. Me ha dicho que en un par de horas seguramente haya cargado lo que falta. :P

El técnico no se creia la velocidad de la instalación. :shock: No se si es porque aquí en la urbanización hay un TAP por vivienda, o si es porque al ser festivo en Madrid, hay menos carga de trabajo para los servidores. :idea:

Va todo de miedo. :D EL videoclub, la información de la guía, la imágen. Vaya cambio. Apenas pueda, me meto de lleno con la programación.

Continuaré informando. [smilie=baby.gif]
Primeras impresiones para mí:
Calidad de imagen genial (sobretodo en canales que permiten HD)
Velocidad de instalación buena.
Calor del aparato normal.
El ruido del HD es totalmente soportable, sí suena pero nada inaguantable como dicen algunos.
POR FIN NO NECESITO VHS
He podido sacar la señal por HDMI y Euroconector a la vez (que tenemos una antenita para que se pueda ver en otra televisión)

Mejorable:
Calidad de definición del menú (es una tontería pero se agradecería)
Aclaración sobre que sintonizadores están activos (no es intuitivo)
Algún contenido del videoclub no carga a la primera.

Problemas:
TNT HD y Cosmopolitan HD ... tardan la vida en ponerse o directamente no se ponen. :roll:

Poco más por ahora según vaya viendo ya comentaré
Imagen
Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?
petermacius escribió: Hola , quiero dar una nueva impresión de Tivo , esta vez va a ser mala , acabo de llamar al servicio tecnico porque ya he tenido el primer problema , ha sido el fallo de la tarjeta y conjuntamente con perdida de voz en algunos canales , calentamiento del aparato y aumento de ruido ( UNA JOYA ) , se me acaba de terminar la paciencia con la tv de Ono , si me lo arreglan espero que no vuelva a ocurrir porque entonces ya me voy definitivamente de Ono , yo creo que despues de 4 decos Motorola y ahora el primer Tivo ya es para desesperarse ............

Me contesto a mi mismo despues de la visita mas rapida que he tenido del tecnico de Ono , ha tardado 10 minutos en arreglar todos los problemas anteriores pero lo bueno ha sido la causa fundamental , me he quedado acojon......., el problema que sufria era que tenia la tarjeta " puesta al reves " curioso no , como he podido estar viendo la tele durante 18 dias ,....... espero no tener mas sustos de este tipo de verdad , ayer me falto 1 segundo para darme de baja

un saludo
Tio Arthuro escribió: Warrior, confirmas que la calidad de imagen en los canales SD es mejor que con el Motorola?

yo te lo confirmo mejora bastante la calidad de imagen pero tampoco se ve como los canales en hd , he podido ver mienteme , house y bones antes en fox hd y me caido de culo que diferencia por dios.

lo que te comento mejora la calidad bastante de los canales sd pero claramente se ve mejor que con el euroconector.

supongo que con el paso de los meses ono ira añadiendo o pasando canales sd a hd ojala nos pongan por ejemplo el discovery y el national geographic en hd que son canales que suelo ver mas.
Los que tenéis TiVo ¿Canal invitado (dial 15), también es Fox HD o versión SD?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 10 de 17