En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 10 de 54
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 54 Siguiente
Bueno he llamado yo y se confirma que ya se puede contratar en todo Madrid y Barcelona.
También me han confirmado que es o 99€ Instalación + 6 meses gratis o 75€ Instalación + 6 meses a 5€.
Imagen
yomimmo escribió:
danydennis escribió: El primer cambio gratuito. Vale.
Pero como salga el mando malo.... madre mia, nos podemos arruinar con los manos jaja

No te quejes, en USA el mando cuesta 29'99$ es decir unos 22€ y no hay primer cambio gratuito.
Eso el basico, porque los avanzados cuestan 49'99$ sin teclado y 59'99$ con teclado.

Si claro, lo mismito es el Tivo de USA que la MIERDA que nos han puesto aqui.
molnar escribió: Si claro, lo mismito es el Tivo de USA que la MIERDA que nos han puesto aqui.

Pues SI, es el mismo mando de los COJONES, en cuanto al deco NO LO SE porque los decos de TiVo son de diferentes fabricantes (no los hacen ellos son decos con linux) ellos solo hacen el sistema operativo.
Si hasta existe un reproductor Bluray con receptor TDT integrado que lleva TiVo.
"Los primeros clientes que se apunten en esta nueva fase disfrutarán de TiVo®, la televisión inteligente de ONO, de forma gratuita durante seis meses"
La realidad es que los primeros pagan 99€ + 0€ 6 meses = 99 €
Los que lo soliciten ahora pagan 75€ + 6 meses x 5€=30€ = 105 €
6 meses x 10 € que vale el servicio son 60 €, en vez de esto disfrutaremos de 6 €.
Ofrecieron 60 € de descuento y dan 6 €.
Publicidad engañosa en un 90 %. Pero, vamos, que estoy deseando que me llamen.
Saludos.
Acabo de llamar, tengo la cita para la instalación y el nº de orden de trabajo. Me presuscribí el primer día.
Me cobrarán 25 € x 3 meses y tengo los 6 meses gratis.
Ya sabeis los presuscritos de 99 €, a reclamar los 24€ de diferencia.
saludos
Me c.go en todo lo que se menea...
Si lo hubiesen hecho 6 meses mas tarde, pero no han tardado ni un mes. Es para llamar y que se lo metan todo por el...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo me inscribí en la oferta de TIVO en su día, y por fin me han llamado esta tarde. Eso sí, las condiciones que me ofrecía eran las ya dichas aquí: 99 € por la instalación + 6 meses gratis. De momento no ha habido forma de conseguir la instalación por 75 €, así que hemos quedado en que me volvería a llamar mañana, veremos mañana si cuando vuelva a llamar hay más suerte. Saludos!
AxelNight escribió: Me c.go en todo lo que se menea...
Si lo hubiesen hecho 6 meses mas tarde, pero no han tardado ni un mes. Es para llamar y que se lo metan todo por el...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

si haces cuentas es algo menos preinscrito q ahora, sobre 5 euros menos los seis meses, cosa de poco, te sale un poquillo más barata la cosa AxelNight
Lexmar escribió: Acabo de llamar, tengo la cita para la instalación y el nº de orden de trabajo. Me presuscribí el primer día.
saludos

Pues yo lo intenté activamente y me dijo que no, que los 25x3 meses incluían 6 meses a 5€... :roll:
Imagen
HItch escribió: Yo me inscribí en la oferta de TIVO en su día, y por fin me han llamado esta tarde. Eso sí, las condiciones que me ofrecía eran las ya dichas aquí: 99 € por la instalación + 6 meses gratis. De momento no ha habido forma de conseguir la instalación por 75 €, así que hemos quedado en que me volvería a llamar mañana, veremos mañana si cuando vuelva a llamar hay más suerte. Saludos!

hola compañero, creo q si haces cuentas te interesa pagar los 99 en vez de los 75, es poca la diferencia final, pero para dos cañas tendrás, otra cosa es q se pueda pagar los 75 y gratis los seis meses como preinscrito, q lo dudo mucho, si fuera así, desde luego q valdría la pena
Hola , sólo decir que Ono ha llegado a tal extremo que no sabe como coger gente para Tivo , lo que parecia una buena oferta con presuscripción incluida y 6 meses gratis era la panafea , ahora viendo como esta el patio , hacen otra de sus formulas maravillosas , cual será la proxima , yo la verdad estoy contento pero habra que luchar por algo mejor cuando llegue el final de los 6 meses famosos .
Esta gente no cambia , cada dia dan una cara diferente : [smilie=alien.gif] [smilie=alien.gif] [smilie=alien.gif]
Pero si la primera oferta es mejor, se paga un total menor contando instalación y 6 meses :shock:
djfran28 escribió: Pero si la primera oferta es mejor, se paga un total menor contando instalación y 6 meses :shock:

Lexmar lo ha contratado a 75 y seis meses gratis. Eso es mas barato.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
AxelNight escribió:
djfran28 escribió: Pero si la primera oferta es mejor, se paga un total menor contando instalación y 6 meses :shock:

Lexmar lo ha contratado a 75 y seis meses gratis. Eso es mas barato.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

Sí pero no la consigue todo el mundo, de hecho el ha sido el único.
Imagen
Lexmar escribió: Acabo de llamar, tengo la cita para la instalación y el nº de orden de trabajo. Me presuscribí el primer día.
saludos

Lexmar, no es por dudar de ti, q para nada, pero estás seguro q te lo han dejado por 75 y gratis 6 meses? mira en web clientes a ver, saludos pepinero!
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 10 de 54