barrena74 escribió: Le he preguntado si la cuota de alquiler del deco motorola seguiria y me ha dicho que no, que me la tienen que quitar porque ya no vamos a usar ese descodificador. Como no estaba seguro si me habia entendido le he preguntado que entonces la cuota de tivo son solo 3€ mas al mes aproximadamente y me ha vuelto a constestar que si que me quitan la cuota del motorola y me suman la cuota del tivo.
Al final lo he cogido, veremos si cuando llegue la primera factura esta todo bien.
No sé, me da que has dado demasiado peso a la información que te ha aportado un agente comercial que, seguramente no sepa nada del alquiler del deco Motorola.
El staff de Neeo, y hasta la propio ONO, han dicho repetidas veces que TiVo supone unos 10€
más al mes. Las triquiñuelas verbales que se les saque a un operador y que os sirva como elemento decisorio a la hora de contratar un servicio, me parecen peligrosas porque pueden llevar a desengaños. Si luego, como me temo que pase, te cobran los 10€/mes, ¿qué vas a hacer?, ¿reclamar a ONO porque un operador te dijo que sí a un concepto rebuscado (porque es rebuscado, seguro que el 90€ de los usuarios de ONO ni saben que se les desglosa el alquiler del deco) que va en contra de la información que han publicitado por activa y por pasiva?
Pero bueno, ojalá haya suerte y te lo descuenten

Siempre tiene que haber pioneros, y si lo consigues, abrirás la puerta a que los demás lo reclamen también.
Saludos
P.D.: La verdad es que estas historias son solo muestra de lo mal que hace ONO ciertas cosas. Este tema tendría que estar totalmente claro y zanjado, con precios cerrados y reflejados en preciario, pero éso sería demasiado bonito para ser verdad, supongo.