En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 10 de 66
mario123 escribió: En esa última afirmación estoy de acuerdo contigo. Y decir "particulares" creo que se queda corto.

Un saludo.

Es lo que sucede cuando has dejado atras los cincuenta, cada vez toleras menos las tonterias y el troleo sistematico.
Pero si os ofende no hay problema, dejo el foro y os lo pasais de coña diciento majaderias.
barrena74 escribió: Me acaban de llamar para ofrecermelo, el precio el que se viene comentado aqui, 90 por instalarlo y 10.80 al mes, menos los 6 primeros meses.

Le he preguntado si la cuota de alquiler del deco motorola seguiria y me ha dicho que no, que me la tienen que quitar porque ya no vamos a usar ese descodificador. Como no estaba seguro si me habia entendido le he preguntado que entonces la cuota de tivo son solo 3€ mas al mes aproximadamente y me ha vuelto a constestar que si que me quitan la cuota del motorola y me suman la cuota del tivo.

Al final lo he cogido, veremos si cuando llegue la primera factura esta todo bien.

Argggggg Por dios que me llamen ya, a ver si hay suerte que Fuenlabrada la veo desde la terraza y no tardan en llamar por Parla :lol: :lol:
En cuanto a lo de que nos descuenten los 7€ de alquiler del Motorola no creo que lo hagan, serán 10.80€ mas de lo que pagas ahora. Pero estaría muy bien que quitaran esos 7 € :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
barrena74 escribió: Le he preguntado si la cuota de alquiler del deco motorola seguiria y me ha dicho que no, que me la tienen que quitar porque ya no vamos a usar ese descodificador. Como no estaba seguro si me habia entendido le he preguntado que entonces la cuota de tivo son solo 3€ mas al mes aproximadamente y me ha vuelto a constestar que si que me quitan la cuota del motorola y me suman la cuota del tivo.

Al final lo he cogido, veremos si cuando llegue la primera factura esta todo bien.

No sé, me da que has dado demasiado peso a la información que te ha aportado un agente comercial que, seguramente no sepa nada del alquiler del deco Motorola.

El staff de Neeo, y hasta la propio ONO, han dicho repetidas veces que TiVo supone unos 10€ más al mes. Las triquiñuelas verbales que se les saque a un operador y que os sirva como elemento decisorio a la hora de contratar un servicio, me parecen peligrosas porque pueden llevar a desengaños. Si luego, como me temo que pase, te cobran los 10€/mes, ¿qué vas a hacer?, ¿reclamar a ONO porque un operador te dijo que sí a un concepto rebuscado (porque es rebuscado, seguro que el 90€ de los usuarios de ONO ni saben que se les desglosa el alquiler del deco) que va en contra de la información que han publicitado por activa y por pasiva?

Pero bueno, ojalá haya suerte y te lo descuenten :) Siempre tiene que haber pioneros, y si lo consigues, abrirás la puerta a que los demás lo reclamen también.

Saludos

P.D.: La verdad es que estas historias son solo muestra de lo mal que hace ONO ciertas cosas. Este tema tendría que estar totalmente claro y zanjado, con precios cerrados y reflejados en preciario, pero éso sería demasiado bonito para ser verdad, supongo.
yomimmo escribió: Pero si os ofende no hay problema, dejo el foro y os lo pasais de coña diciento majaderias.

A esto precisamente me refería al referirme a tus intervenciones "particulares" que son, la mayor parte de las veces, malhumoradas (porque no todos tenemos tu sabiduría en estos temas) y en contadas ocasiones, maleducadas, como en este último caso.

Gracias por opinar que decimos majaderías (=majaderos) a todos, así, como si nada, generalizando. Y, desde luego, con frases como ésa SÍ que ofendes.

Un saludo.
ImagenImagen
Muy muerto veo ya esto de hablar sobre TIVO, tanto tiempo esperando para nada. Ya dige yo que no estaría disponible para todo el mundo en 2011, y que ofrecería poco en un principio y que se pasaría por caja. Primer cuatrimestre de 2012, esa es la fecha que pongo yo como plazo que le doy a ONO para su credibilidad. Ya veremos que pasa. De todas maneras el futuro no es el cable, ni el satélite, ni la TDT, etc... El futuro es la IPTV, hasta el punto que sólo existirá la iptv y nada más, y lo bueno de TIVO es que en sus decos están preparados para la IPTV. Los que teneis TIVO vereis contenidos de TV3 a la carta, y en futuro próximo todas las cadenas pondrán sus contenidos a la carta.
canalplushd escribió: El futuro es la IPTV, hasta el punto que sólo existirá la iptv y nada más, y lo bueno de TIVO es que en sus decos están preparados para la IPTV. Los que teneis TIVO vereis contenidos de TV3 a la carta, y en futuro próximo todas las cadenas pondrán sus contenidos a la carta.

Me parece que ahí estás muy equivocado. Pídele a un abuelillo que tenga que instalar internet o mismamente vete a instalar internet en cualquier pueblo remoto de nuestra geografía para que puedan ver IPTV (Con 6Mb de descarga y 256Kb de subida via satélite), ya verás qué bien va. No solo en España hay ciudades y el cable hasta focos de población de menos de varios miles de habitantes no les compensa a los ISP, a no ser que quieras dejarlos sin televisión claro....

En el pueblo de mi padre que no llega el cable ni por asomo por la distancia a un núcleo urbano y por lo que dije antes, es de 100 personas y no compensa, el internet es vía Satélite y va... cuando va....

Me parece que queda cable para muuuuuuuuchos años. Nosotros no veremos el cambio eso te lo aseguro....

Un saludo.
Yo no sé si el futuro de la televisión será el IPTV, lo que sí que te puedo garantizar es que no tardaremos tanto tiempo en ver llegar internet a todos los puntos de la geografía española, por remoto que sea ese punto. De hecho hasta los mismos puntos donde actualmente llega la televisión. De hecho actualmente Movistar tiene todas las papeletas para llevarse la concesión del servicio universal de telecomunicaciones (es el único que se ha presentado).

Y lo que también estoy seguro es que en el futuro, los canales lineales irán en detrimento de los servicios VOD, o sea de la televisión a la carta. No hay más que ver las nuevas generaciones los hábitos de consumo que tienen. Esto está más que estudiado y comprobado.

Eso no significa que el cable vaya a desaperecer ni mucho menos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y a la gente mayor no hay que hacerla tan despistada, simplemente es cómoda. Pero seguro que cuando se produzcan los cambios, pues se adapatarán a lo que haya nuevo y punto.
Evidentemente el cable si transporta internet, no desparece en un primer momento. Yo me refería a la televisión por cable que no sea ip, la lineal como ahora. Lo que no tiene futuro es la TDT, que desaparecerá, a no ser que transporte internet. Todo será con aplicaciones como TIVO con vod y televisión IP. Y creo que esto será general ya, en menos de 5 años. Aunque si hablamos de futuro, futuro, está más que cantado que el cable desaparecerá, pues será todo por internet móvil, ONO sólo ofrecerá conexión móvil y seguro que gigas, nada de megas, y todo por células, ya inventarán como, nada de cable coaxial ni fibra óptica. El futuro es móvil, 3D ultraHD, sin gafas y más tarde halógeno.
Falquian, en coslada ya están llamando.
Pero no creo que tenga que ver la localidad.
Porque yo me apunte a la promoción antes que mi vecino, y ami vecino le acaban de llamar.
A si que no se que orden llevaran.

Y por cierto... casualidad, se me ha roto el deco hoy :? . Eh llamado a ONO a las 9 de la noche, y eh preguntado por TIVO y me han dicho que no me lo pueden poner, que me tienen que llamar.
Mañana por la mañana a las 10 me ponen otro deco. Increíble a las 13 horas de la llamada.
Ah!, bueno, está bien saberlo, gracias DanyDennis. Quizás si empiezan en Coslada continúen, aunque no sea por orden.

Bueno, ya veremos.

Saludos
Falquian escribió: Ah!, bueno, está bien saberlo, gracias DanyDennis. Quizás si empiezan en Coslada continúen, aunque no sea por orden.

Bueno, ya veremos.

Saludos

Falquiannnnnn !!!! Ya me han llamado jajaja
Entre el lunes y martes, me llaman para decirme fechas.

99 euros a 3 meses. Lo de un precio inferior por tener todo contrato y antigüedad, nada de nada.

Por cierto, el chico español super majo, me quería explicar todo lo que hace TIVO.
Me ha echo un pequeño resumen, pero le dicho que tenia el manual ya, que no quería mas explicaciones jaja.
Ya lo tengo instalado y las primeras impresiones son excelentes.
Eso sí a mi me ha tardado unos 45 minutos en configurarse y en cargar la epg .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
¿Me podeis decir cuantas combinaciones de parametros de imagen/video tiene?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Bueno, felicidades :-)

A ver si siguen llamando a los de Coslada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso eso que los de coslada ya sabemos que somo unos impacientes :lol:
988 mensajes Página 10 de 66