En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 10 de 21
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
Me parece a mi que de TIVO nada de nada,ese precio tanto por la instalación como el pago mensual de 10,80€ mas no estoy dispuesto a asumirlo.Creo que ya pago suficiente como para pagar mas.
Estos de ONO alucinan pero bien!!
osomadrid escribió: Me parece a mi que de TIVO nada de nada,ese precio tanto por la instalación como el pago mensual de 10,80€ mas no estoy dispuesto a asumirlo.Creo que ya pago suficiente como para pagar mas.

Todas las novedades se pagan.. Cuando sale un iphone nuevo, mira lo que vale. Cuando sale un electrodoméstico nuevo, mira lo que vale. Etc, etc...

Seguro que para el próximo año estará más barato y habrá trios, promociones y demás. Pero con el boom ya sabes.. toca "apoquinar"
ljpaff escribió:
osomadrid escribió: Me parece a mi que de TIVO nada de nada,ese precio tanto por la instalación como el pago mensual de 10,80€ mas no estoy dispuesto a asumirlo.Creo que ya pago suficiente como para pagar mas.

Todas las novedades se pagan.. Cuando sale un iphone nuevo, mira lo que vale. Cuando sale un electrodoméstico nuevo, mira lo que vale. Etc, etc...

Seguro que para el próximo año estará más barato y habrá trios, promociones y demás. Pero con el boom ya sabes.. toca "apoquinar"

Pues entonces esperare a que me hagan una oferta buena y "razonable" y ya veremos.Mientras tanto seguiré utilizando los 50Mb para descargar todo lo que quiera en HD! ;))
danydennis escribió: Tras una charla con mi padre de... 25 segundos jaja.
Cuando me llamen los de ONO. O el deco TIVO a 0 euros o me doy de baja de la TV.
Ya esta.

Pero te refieres a 0 Euros la instalación, no? Por que la cuota ni de coña te la van quitar. Supongo que cuentas con eso, no?

Yo estoy contigo, no voy a pagar ni un duro por la instalación, ni plazos, ni pollas, (eso si, la permanencia no me importa), pero ya digo no paga NADA por la instalación.
Imagen
ljpaff escribió:

Precisamente el iphone cambia poco de precio y casi todo el que se lo pilla es subvencionado por una operadora. Esa es la diferencia, que la "operadora" ONO no está por subvencionar nada.

Las novedades bajan cuando el vendedor quiere incrementar sus ventas, sino no, por ello todo dependerá de la acogida que tenga. Vamos todos a una y que todos los manden a freir espárragos...de esa manera no tendrían más remedio que reconsiderar su propuesta si no quieren darse el batacazo...¿Creamos un hilo de la plataforma contra TIVO ABUSIVO? XD... Los indignados Tiveros del #3O...
Pues yo de momento paso de TIVO por lo siguiente:

- La mayoría de los canales HD que ofrecen están en abierto.
- Pagar 11 euros más por la TV supone pagar en torno a un 70% más por este servicio. A fin de cuentas lo que queremos es ver canales en HD y de los que pongan tampoco te van a gustar todos...si no los ves en SD tampoco lo vas a hacer en HD. Pensad que prácticamente están doblando el coste de este servicio.
- Las cuotas de alta e instalación son abusivas.

pues eso.
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió: Pues yo de momento paso de TIVO por lo siguiente:

- Pagar 11 euros más por la TV supone pagar en torno a un 70% más por este servicio. A fin de cuentas lo que queremos es ver canales en HD y de los que pongan tampoco te van a gustar todos...si no los ves en SD tampoco lo vas a hacer en HD. Pensad que prácticamente están doblando el coste de este servicio.

pues eso.

100% deacuerdo...y ademas vivimos en el mismo sitio :mrgreen:
Si lo de los 6 meses "gratuitos" está más que pensado...

Te cobran 105€ de instalación y por otro lado te quitan los 10,80€ durante 6 meses (que debería ser 17,80€ pero bueno).
10,80 * 6 = 64.80€ (17,80 * 6 = 106,8€)

105€ vs 106,8€ ?¿?¿ ahí tienes los 6 meses "gratuítos"
y quien los pague del tirón, eso que se sacan por avanzado en lugar de cobrarlo durante los seis meses. curiosa forma de hacer números. en fin.. ellos sabrán. a mi no me han llamado todavía... así que seguimos a la espera.
txus escribió: Pues yo de momento paso de TIVO por lo siguiente:

pues eso.

Totalmente de acuerdo contigo, yo estaba pensando en instalarlo si me dejaban la instalacion a 0€ pero creo que ni por esas, pagar 11€ mas al mes por ver cuatro canales y otros que ya veo en "HD" me parece un abuso y una desvergüenza por parte de Ono con sus clientes, o me ofrecen algo serio, serio de verdad o que conmigo no cuenten ni de coña ya que viendo el "percal" me da a mi que van a "engañar" a cuatro, luego verán que así no hacen negocio, se bajarán del burro (está claro que lo van a hacer, si no al tiempo...) y no me apetece ser de "esos" que tuvieron que pagar el oro y el moro por cuatro canales para despues ver promociones a nuevos clientes que para que te las den a ti tienes que andarles mendigando....
Esos 10 euros no son solo por HD, es por HD, el EPG "listo", la grabación en disco, grabacion de temporadas, aplicaciones online, buscador, recomendador de contenidos, etc. No solo es el HD de 4, 5 o 10 canales, es TIVO con todas sus bondades y defectos.

Si no queréis nada de eso y solo HD está claro que 10 €, o 17 con el coste del deco antiguo, es demasiado dinero... si además valoras lo otro ya puede ser mas o menos caro.
djfran28 escribió: Esos 10 euros no son solo por HD, es por HD, el EPG "listo", la grabación en disco, grabacion de temporadas, aplicaciones online, buscador, recomendador de contenidos, etc. No solo es el HD de 4, 5 o 10 canales, es TIVO con todas sus bondades y defectos.

Si no queréis nada de eso y solo HD está claro que 10 €, o 17 con el coste del deco antiguo, es demasiado dinero... si además valoras lo otro ya puede ser mas o menos caro.

Explícale eso a nuestras señoras exposas :twisted:
...
djfran28 escribió: Esos 10 euros no son solo por HD, es por HD, el EPG "listo", la grabación en disco, grabacion de temporadas, aplicaciones online, buscador, recomendador de contenidos, etc. No solo es el HD de 4, 5 o 10 canales, es TIVO con todas sus bondades y defectos.

Lo entiendo y casi que estaría dispuesto a pagarlos pero lo juntas con CLAVO de los ciento y pico euros y es un pasote total!!!! Unido al patetismo de los canales "HD" que como decian en un articulo de neeo, va a ser la única operadora que no ofrece un canal de docus en HD, no sé, no me termina de convencer...

<nube negra>

- el EPG "listo" está por ver, de momento el que tenemos y hemos sufrido muchísimos años es una vergüenza, para el nuevo si dan 6 meses gratis es pq están de pruebas por lo que es fácil q falle más q una escopeta de feria

- la grabación en disco está muy bien en la teoría, hay que ver si se comporta como dicen, pruebas

- grabación de temporadas, íntimamente relacionada con la EPG, si la EPG no da suficiente información, cagada, más pruebas

- aplicaciones online (Telecinco, RTVE, TV3, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, Hollywood Quizz, Ivoox, Picasa, El Tiempo; y juegos on line como Skull & Bones, Word Smith o Same Game)
Muy bien por T5, RTVE, TV3 y Canal Cocina pero ¿y youtube?

- buscador, veo EPG everywhere

- recomendador de contenidos, si nos fiamos de la masa, en España lo más in es Sálvame

</nube negra>

un resumen más objetivo sería:
- servicio nuevo = prueba/error
- clientes early adopter = sablazo en factura (como paso con el iplus)

en mi caso voy a escuchar la oferta, pero como dicen muchos por aquí, pintan bastos con los precios que se barajan
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 10 de 21