En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 10 de 15
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15 Siguiente
Por partes, Movistar tiene los tres abono fútbol desde que empezó la temporada, asi pues no hubo que solucionar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo de la EPG "Canal Abono Fútbol" aparece entre semana cuando no hay emisión. Los fines de semana, cuando hay partidos si que aparece, al menos, en el primer canal.
#NuevaNeeo
lanzo una pregunta los canales abono futbol 1,2,3 estan o estaran disponibles en toda cataluña.? :roll:

saludos. :mrgreen:
Deberían estarlo, te puedo decir que los que tienen Motorola en Barcelona si que ven los tres. Sobre los que tienen ADB no te lo puedo decir pero en Madrid los que tienen ADB si ven los tres asi que supongo que será igual.

Para asegurarnos, pido a algún abonado a ONO en Cataluña con ADB que compruebe si tiene los tres abono fútbol.
#NuevaNeeo
Abono Fútbol no disponible para los clientes de TiVo en ONO

Nueva restricción (temporal) para los primeros clientes de TiVo en ONO, ya que por el momento el canal a la carta Abono Fútbol no está disponible en la nueva oferta televisiva.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Se os ve bien el canal abono futol 1? a mi estos ultimos dias se me ve muy pixelado, sin embargo el 2 y 3 se ven bien
saludos
YO he visto el partido de abono futbol(el que hacian a las 6) sin ningun problema
Imagen
arreglado, quite el cable coaxial del deco, lo volvi a poner y ya se veia sin pixelaciones
Salduos
Menos mal que ONO incorporo los tres canales de abono futbol. Si no hubiese sido asi el partido del getafe no se hubiese podido ver en directo
Imagen
El canal Abono futbol ya se puede contratar en Canarias, hoy en mi área de clientes me han dejado este Aviso:
¡Más fútbol en tu televisión!
Disfruta ya de Abono Fútbol en ONO TV. Por sólo 4,9 ? al mes disfruta con la retrasmisión de 16 partidos (4 de liga BBVA + ligas internacionales + programas deportivos). No te quedes con las ganas y contrátalo
He llamado al SAC y me lo han confirmado, ya se puede ver en Canarias
guanarteme escribió: El canal Abono futbol ya se puede contratar en Canarias, hoy en mi área de clientes me han dejado este Aviso:
¡Más fútbol en tu televisión!
Disfruta ya de Abono Fútbol en ONO TV. Por sólo 4,9 ? al mes disfruta con la retrasmisión de 16 partidos (4 de liga BBVA + ligas internacionales + programas deportivos). No te quedes con las ganas y contrátalo
He llamado al SAC y me lo han confirmado, ya se puede ver en Canarias

Hola en efecto, ya lo publicamos el pasado 3 de noviembre: ONO incorpora Abono Fútbol a su oferta de TV Analógica
#NuevaNeeo
Como se lucen los de ono.
Minutos antes de las 18:00 y con la señal de la romareda ya pinchada en Abono Fútbol 2, ha saltado la imagen de National Geographic con parpadeos, segundos después ha vuelto la señal del partido y se ha quedado congelada la imagen y parpadeando.
Desde hace un momento solo se ve la imagen de fondo de ono.
En el descanso lo han solucionado.
Al menos en ONO (no se en las otras operadoras de cable) no ha habido ni un solo partido de futbol de copa del rey a traves de abono futbol.
Imagen
En Telecable parece que tampoco, y por PPV solo estos 4:
Córdoba-Betis
Getafe-Málaga
Mallorca-Sporting
Mirandés-Villarreal
Los mismos que en Telecable también.
Chavi escribió: En Telecable parece que tampoco, y por PPV solo estos 4:
Córdoba-Betis
Getafe-Málaga
Mallorca-Sporting
Mirandés-Villarreal
Los mismos que en Telecable también.

He estado indagando un poco y los amigos de imagenio han podido disfrutar de partidos de copa del rey por abono futbol y los restantes pasando por caja a traves de tribuna:

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales ... d-p/363423
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 10 de 15