En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 10 de 27
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27 Siguiente
Yo ya me he apuntado también. Comentar, que a las presuscripciones también se pueden apuntar, por lo visto, los que todavía no son clientes de ONO. No está nada mal la promoción de los 6 primeros meses gratuitos. Un Saludo.
Imagen
Yo me acabo de apuntar, y la oferta me parece interesante, ya que son 6 meses gratis.

A ver si recibimos un correo confirmando la suscripción.
Ale ya lo tengo listo. En ninguna quiniela salía que podían regalar 6 meses, como mucho Manny dijo que sería "MUY INTERESANTE" y de momento así ha sido. Ahora a esperar a que nos den el resto de condiciones.
Por cierto: ¿Cómo has conocido este nuevo servicio? Otro: www.neeo.es :mrgreen:
Pues ya esta hecho!, otro que lo ha conocido por neeo.es, jaja
Igual, inscrito y por neeo :)
Imagen
Otro que se a apuntado por supuesto poniendo neeo.es.
Por cierto habeis intetado entrar con firefox???Ami me le daba a tivo y me hacia lo mismo que ayer e tenido que usar crome.
Por si a alguien mas le pasa con firefox entrar con este link http://www.ono.es/tivo/form_3.jsp
A mi me ha pasado lo mismo con firefox, he tenido que utilizar también chrome.
Gracias oparrulo20, que si no lo comentas aún me estoy volviendo loco :D.

Un saluo a todos.
Otro mas que se ha apuntado. Muy buena oferta para empezar. :D
Imagen
Otro preinscrito, ahora solo queda esperar a que me llamen :D
Pues aquí otro mas que ya se ha inscrito para que le regalen los 6 meses, lo curioso es lo que han comentado ya por aquí, únicamente te aparece un popup de que tus datos se han enviado y poco mas......en fin, habrá que fiarse aunque visto lo visto estamos como para fiarnos de ONO.
otro más, cachis, me he levantado tarde hoy, jejejeje, estaré entre los primeros 5000? :mrgreen: y por supuesto neeo.es y yo también me he vuelto loco con el firefox, al final usé el chrome. y una pregunta... q contenidos serán 3d? tampoco hay mucha cosa, no? o serán contenidos convertidos de 2d a 3d? aunque se nota, pero deja mucho q desear, tengo un samsung q lo hace y no es lo mismo, claro
Os funciona el enlace?
#NuevaNeeo
Manny escribió: Os funciona el enlace?

si , a mi me ha funcionado
Manny escribió: Os funciona el enlace?

Desde firefox no, pero desde Chrome si que funciona, como comentó oparrulo20.

Un saludo.
Ya me he inscrito pero...

1) No he tenido que entrar como cliente aunque he clicado sobre "ya eres cliente de ONO"

2) La solicitud se ha guardado de una manera muy simple sin ni siquiera recibir confirmación de email más que una triste ventanita de "se ha guardado correctamente"

¿Es así?

¡Qué ansioso!
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 10 de 27